Luzbel99
Hij@'e Puta
El guata y Tyler Breeze (de lo que me acuerdo)Existe algún luchador del actual roster de RAW y SD! que no haya tenido nunca ningún cinturón???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El guata y Tyler Breeze (de lo que me acuerdo)Existe algún luchador del actual roster de RAW y SD! que no haya tenido nunca ningún cinturón???

creo que el unico weon que no ha tenido un titulo del roster es strowman. de los hombres por lo menos.
Guata? 
¿Nunca en la vida? creo que solo wnes que salieron de ninguna parte como Strowman.Existe algún luchador del actual roster de RAW y SD! que no haya tenido nunca ningún cinturón???
, El Torito, Emma, Erick Rowan, Eva Marie, Fandango, Fernando
, Konnor, Naomi, Neville, Rosa Mendes, Sasha Banks, Sin Cara, Sting, Summer Rae, Tamina, Tyler Breeze y Viktor.
campeon tag con su hermano bo dallas en FCW¿Cuál tuvo elGuata?
Cuando estuvo en Nexus el wn tuvo campeonato?

La wea muerta pocampeon tag con su hermano bo dallas en FCW

Desde cuando Jericho dejo de aplicar su murallas de esta forma:
![]()
![]()
A esta:
![]()
![]()
ahora parece una boston crab mas
Lo ha comentado el mismo Jericho en su podcast, los wnes le lloriqueaban que la llave era muy incómoda, así que (no sé específicamente cuándo) el wn dejó de hacerla. Yo presumo que por ahí por el 2001-2002 Triple H le lloriqueó a Vince para que no lo dejara usarla.Desde cuando Jericho dejo de aplicar su murallas de esta forma:
![]()
![]()
A esta:
![]()
![]()

Desde cuando Jericho dejo de aplicar su murallas de esta forma A esta.

El weon lo despidio formalmente el dia que se casoBroderitos
Cm punk de verdad se fue en mala con vince o fue puro guión?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Además deCena y
Rocky, que otros lachadores de la wwe han cantado en su tema de entrada?

R-Truth, K-Kwik, Road Dogg, Jillian Hall, MVP, Shawn Michaels, Cryme Tyme, the Faboulous Freebirds, Tyler Breeze.Además deCena y
Rocky, que otros lachadores de la wwe han cantado en su tema de entrada?

R-Truth, K-Kwik, Road Dogg, Jillian Hall, MVP, Shawn Michaels, Cryme Tyme, the Faboulous Freebirds, Tyler Breeze.

El segundo, Ballin'. No el I'm Coming.MVP igual? mish![]()