• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

6 hopras contando las 2 de pre-shos

@Elenrrad puedo crear un tema para discutir y compartir bookeo e ideas de como seria la mejor forma de llevar a cabo angulos y feudos ???

Dale... yo no suelo cerrar temas y si lo hago, es porque los propios usuarios lo piden :vale:

por lo q he leido el pre show parte a las 6 y el ppv en si a las 8

Que tal era Niguel Mcguinnes????

Solo ouedo comentar de sua años en TNa con el nombre de Desmond Wolfe.
Desde su llegada destaco casi de inmediato con un tremendo fuedo con Angle.
Mas tarde estuvo envuelto en un torneo por wl titulo donde tuvo luchas excelentes contra AJ Styles y Dinero.
luego se unio a un stable la raja con Flair y Sting , ahi tuvieron otro gran fuedo contra Hogan , JJ y creo q RVD.

Tiempo mas tarde se le diagnóstico hepatitis b y paso bastante tiempo fuera del ring.

Que tal era Niguel Mcguinnes????
era una mezcla entre brawler y llaveos. yo empeze a ver ROH en la época en que el era campeón y lo hacia muy bien como heel. y en cuanto a luchas uff siempre daba muy buenas luchas. recuerdo una contra austin aries, otra muy buena contra rollins, contra cesaro y contra daniel bryan que era como su nemesis XD. la wwe queria contratar a los dos weones, pero nigel no paso las pruebas medicas y se fue a TNA.
le encontraba mayores posibilidades de exito que a bryan en wwe. igual nunca pense que danielito se pondria tan over :laugh:

Que onda Ariel Levy siendo luchador? La verdad nunca pesqué mucho cuando aparecieron fotos del wns "entrenando" para meterse al ring, pense que era pa hacer un par de escenas para una película, pero hace tiempo que vengo leyendo resultados o viendo videos con el wn luchando. El wn está dedicado a la wea, es parte de alguna pelicula/serie o se las está dando de Andy Kauffman? :xd:

Que onda Ariel Levy siendo luchador? La verdad nunca pesqué mucho cuando aparecieron fotos del wns "entrenando" para meterse al ring, pense que era pa hacer un par de escenas para una película, pero hace tiempo que vengo leyendo resultados o viendo videos con el wn luchando. El wn está dedicado a la wea, es parte de alguna pelicula/serie o se las está dando de Andy Kauffman? :xd:
el weon es fanatico de la lucha libre y se esta dando el gustito de ser luchador. y como es medio famoso, pos le conviene a la empresa que lo tiene.

Volver