Mysterion88
Babos@
a q hora empieza el takeover d hoy ?![]()
20:30 hrs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a q hora empieza el takeover d hoy ?![]()

Lunes y martes, antes de Raw y Smackdown.Qué días se graban superstar y maint event?

6 hopras contando las 2 de pre-shos
@Elenrrad puedo crear un tema para discutir y compartir bookeo e ideas de como seria la mejor forma de llevar a cabo angulos y feudos ???

que es de Jack Swagger?

seguro lo tienen metido en un refrigeradorSolo sé que está en RAW... ni idea si esta suspendido o lesionado.

que es de Jack Swagger?
Aparece regularmente en Superstars y Main Event. Ahora con la separación de marcas, solo en Superstars que es el show B de Raw, donde fue drafteado Swagger. Le ganó a Jinder Mahal esta semana.Solo sé que está en RAW... ni idea si esta suspendido o lesionado.

Que tal era Niguel Mcguinnes????
Que tal era Niguel Mcguinnes????

no se si alguien lo compro
era una mezcla entre brawler y llaveos. yo empeze a ver ROH en la época en que el era campeón y lo hacia muy bien como heel. y en cuanto a luchas uff siempre daba muy buenas luchas. recuerdo una contra austin aries, otra muy buena contra rollins, contra cesaro y contra daniel bryan que era como su nemesis XD. la wwe queria contratar a los dos weones, pero nigel no paso las pruebas medicas y se fue a TNA.Que tal era Niguel Mcguinnes????

En su tiempo, era muy muy bueno, su feudo con Bryan en ROH son la caga.Que tal era Niguel Mcguinnes????

el weon es fanatico de la lucha libre y se esta dando el gustito de ser luchador. y como es medio famoso, pos le conviene a la empresa que lo tiene.Que onda Ariel Levy siendo luchador? La verdad nunca pesqué mucho cuando aparecieron fotos del wns "entrenando" para meterse al ring, pense que era pa hacer un par de escenas para una película, pero hace tiempo que vengo leyendo resultados o viendo videos con el wn luchando. El wn está dedicado a la wea, es parte de alguna pelicula/serie o se las está dando de Andy Kauffman?![]()

el weon es fanatico de la lucha libre y se esta dando el gustito de ser luchador. y como es medio famoso, pos le conviene a la empresa que lo tiene.