juan plaza
Hincha Huevas

La media paja de buscar todas esas weas XD
Buen dato

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

era wea de buscar el dvd hell in a cell , ahi salen toas las luchas XD
d3pra dijo:Para quienes usan XWT... me banearon y puedo volver a registrarme, me quedaron algunos torrents casi en el 100%, si hago un Rehash, me pueden cachar, me banearan????
cuales eran los planes con HHH cuando tuvo su lesión en el 2001 en la lucha Tag Team con Austin vs. Y2J & Benoit......el ME de KOTR era Austin vs. HHH vs. Benoit vs. Y2J o no ¿?

Iory_Yagamy dijo:no te vas a poder conectar, no te va a pescar el tracker
Capitan_Carisma dijo:no te cacho el término Rehash pero si te refieres a q por ejemplo hayas estado bajado una wea qe haya qedado como por el 90% y justo tu cuenta haya cagao. Te haces entonces una nueva cuenta en xwt y quieres saber si con esa nueva cuenta puedes seguir bajando desde el 90% anterior ... pss si, si se puede, yo lo he hecho 4 veces ya.
Iory_Yagamy dijo:a menos q tengas ip estatica y te baneen la ip...
un regalito pa los q usan trackers: RatioMaster
http://www.moofdev.net/ratiomaster/downloads
XWT >>Ratio: 7.069 Uploaded: 172.41 GB
PWT >>Ratio: 18.633 UL: 137.16 GB
![]()
Iory_Yagamy dijo:no te vas a poder conectar, no te va a pescar el tracker
Capitan_Carisma dijo:no te cacho el término Rehash pero si te refieres a q por ejemplo hayas estado bajado una wea qe haya qedado como por el 90% y justo tu cuenta haya cagao. Te haces entonces una nueva cuenta en xwt y quieres saber si con esa nueva cuenta puedes seguir bajando desde el 90% anterior ... pss si, si se puede, yo lo he hecho 4 veces ya.
Iory_Yagamy dijo:a menos q tengas ip estatica y te baneen la ip...
un regalito pa los q usan trackers: RatioMaster
http://www.moofdev.net/ratiomaster/downloads
XWT >>Ratio: 7.069 Uploaded: 172.41 GB
PWT >>Ratio: 18.633 UL: 137.16 GB
![]()
Iory_Yagamy dijo:no, solo un par de consejos:
1.- No la uses si estas seedeando leechando cualkier cosa de ese tracker. Podis estar bajando de otras trackers, menos del cual estas seedeando
2.- Ojo con los seeders y leechers y las velocidades. Es decir, si ves q el torrent q vas a seedear tiene 1 leecher, no le vayas a poner 500 kb/seg de upload, usa menos de 100.
3.- Usa rangos pa subir, ponle q te suba de entre 100-250. Si lo mantienes fijo todo el rato, es medio sospechoso
4.-Trata de hacerlo funcionar con weas q tengan hartos leechers, asi le pones una velocidad de subida alta y aprovechas el tiempo