• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
super real la lesion a la mano, tanto que despues de un rato en la lucha el taker la usaba como si nada XD

jajajaja no habia visto la pelea completa, solo habia visto la promo :lol2:

en fin, fue la duda XD

cuales an sido las victorias de mayor impacto en WM del taker? me refiero q le gano a un wn q estaba en su mejor momento o era una leyenda establecida q aun daba buenos combates

pta....a mi parecer sus victorias cntra HHH y Batista, ahi no se si alguien quiere incluir otra XD

nah, Orton no era una gran estrella todavia cuando WM 21 se llevó a cabo.

Toy de acuerdo cn Pipe, Hunter y Batista han sido sus rivales de más impacto. Tb Shawn considerando todo el build-up de sus 2 combates, aunq obviamente Half Bald Kid no estaba en "su mejor momento" en cuanto a kayfabe. Tb se podría hacer un caso cn Edge.

Edge estaba en su mejor momento... me atreveria a decir que tras el combate con Taker en WM y luego de su feudo que termino meses despues en Summerslam (creo que ahi fue) Edge ha ido en baja pero con cuatica.

Yo diría que el mejor momento de Edge fue el 2006-2007. Pero es verdad que el feudo cn Taker fue su último gran programa en la WWE. En kayfabe se podría argumentar q ganar su largo cn feudo cn Cena en Backlash es su último gran logro tb.

Si, podria ser esa victoria su ultimo hito... pero siento que no fue un "alargamiento del feudo" sino simplemente una justificacion de aquel combate en Backslash, para que no fuese una pelea por que si. En fin, la wea es que Taker debe esperar rival para WM, aunque tengo el presentimiento de que esta vez tendremos a un weon joven retando al verdadero Mr. Wrestlemania.

El proximo año deberia ser Cena o HHH, para q tenga credibilidad la pelea, cualquier otro wn... sera in mero jobber en esa pelea. y aparte todo indicaria que seria la ultima del taker..

me gustaria vs cena para que se rinda ese HDP supercena

Podria ser Sheamus (si se lo dejan de cagar con el bookeo)... digo yo no mas...

Duda, x k el titulo Intercontinental no tiene la plakita con el nombre de Zigler (esta wea lo vi en Summerslam, no se si le habran puesto la plakita ya XD )

El proximo año deberia ser Cena o HHH, para q tenga credibilidad la pelea, cualquier otro wn... sera in mero jobber en esa pelea. y aparte todo indicaria que seria la ultima del taker..
Estaría interesante, yo veo Sheamus o Cena.

Si es Undertaker vs Cena será una wea impresionante, da igual que sea un mal luchador (yo no lo considero como tal), pero es el emblema de WWE actualmente vs el emblema de Wrestlemania.

Estaría interesante, yo veo Sheamus o Cena.

Si es Undertaker vs Cena será una wea impresionante, da igual que sea un mal luchador (yo no lo considero como tal), pero es el emblema de WWE actualmente vs el emblema de Wrestlemania.

Yo veo a Cena mas k a Sheamus cntra Taker...ademas Cena cuando tiene k dar una wena lucha, da una wena lucha, y si lo juntas con alguien como Taker, demas que sale una wea wena wena....cmo fue con Batista, nunca espere una lucha de ese nivel de Dave XD

el heat de un Cena vs Taker en WM sería un record para estadios grandes, y cn eso la lucha es minimo muy entretenida XD.

Yo creo q Taker/Cena se dará en el ultimo WM del Tata, no creo q antes.

Yo creo que para el próximo WM la WWE meterá a Taker en un gimmick match llamativo como Inferno Match o una wea brígida contra cualquier wn (puede ser Sheamus u otro). Eso porque yo creo que se deben estar dando cuenta que las estrellas se les están acabando y la cosa de la racha de Taker está aburriendo. Si hacen eso la harían B)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver