• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
en un gif qe vi en otro tema
aparecia mick foley pelenado en la ecwwe
contra un wn qe tiene una antorcha encendida i tiene una capucha puesta... me gustaria saber cuando fue esa lucha i cn qen...
era funk? ... i qe año era?

porfa si algien sabe qe se raje cn la respuesta

Mick foley
barwire en llamas
ecw

.....ha pasado muchos veces.....

en una de esas fue en el one night stand 2

vale men esa luxa staba buscando...
nunca fue un Barbed Wire match si... xD i tampoco Funk staba cn capuxa era pura sangre la wea...
vale de todas formas...
wena la luxa... One Night Stand 06

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=t0YTUHzBBtQ&feature=related"]YouTube - e c w - one night stand 06 - Foley/EdgeVS.Funk/Dreamer pt.1[/ame]

tengo una duda.. taba viendo la lucha de hh vs steiner aya por el 2003... la wea q steiner lo pifiaban caleta, tonce la wea steiner q era face, heel o una mierda

saludos

xharpuiax dijo:
tengo una duda.. taba viendo la lucha de hh vs steiner aya por el 2003... la wea q steiner lo pifiaban caleta, tonce la wea steiner q era face, heel o una mierda

saludos

era face...es que sinceramente el wn jamas pudo estar over aparte que verlo pelear era un festival de botches

tengo una duda..
hay luchas que no se hayan transmitido en la tele por su alto contenido violento..mucha sangre o algo asi...y si existen donde las puedo encontrar..??

gracias..

pitonmans dijo:
tengo una duda..
hay luchas que no se hayan transmitido en la tele por su alto contenido violento..mucha sangre o algo asi...y si existen donde las puedo encontrar..??

gracias..

CZW!
y para mas informacion sobre lucha hardcore, y sangre, hablar con palomo

Tengo una duda... pero es mas respecto al foro.
Pq todo el mundo le da por putear a los Newbies ????
O sea.. cacho que el espiritu antroniano es putear al resto, pero... ahora con la avalancha de wnes que aparecen por la wwe en Chile... ¿No será musho?
( Era la unica parte donde pude poner la pregunta... pq tpco da pa tema.
Saludos)

kei_kun dijo:
Tengo una duda... pero es mas respecto al foro.
Pq todo el mundo le da por putear a los Newbies ????
O sea.. cacho que el espiritu antroniano es putear al resto, pero... ahora con la avalancha de wnes que aparecen por la wwe en Chile... ¿No será musho?
( Era la unica parte donde pude poner la pregunta... pq tpco da pa tema.
Saludos)

Nunca es mucho :malosi:

Hablo por mi persona... lo que sucede es que los newbies llegan y hacen temas weones sin buscar compadre, retardean en cualkier lado y la idea de tener un foro como el que tenemos es mantenerlo siempre ordenado... el antro es un lugar de libre expresion pero si tiene reglas establecidas las cuales hay que respetar en cualkier lado... por lo menos a mi me molesta eso... que ni siquiera se dan la paja de mandarte un MP pa preguntar algo antes de mandarse una cagada....

esop

Sonny_zion dijo:
Nunca es mucho :malosi:

Hablo por mi persona... lo que sucede es que los newbies llegan y hacen temas weones sin buscar compadre, retardean en cualkier lado y la idea de tener un foro como el que tenemos es mantenerlo siempre ordenado... el antro es un lugar de libre expresion pero si tiene reglas establecidas las cuales hay que respetar en cualkier lado... por lo menos a mi me molesta eso... que ni siquiera se dan la paja de mandarte un MP pa preguntar algo antes de mandarse una cagada....

esop
:elaporte:

ojala lo lean todos y se den cuenta porque webiamos tanto a los niubis.
Si tan solo se dieran la paja de BUSCAR o informarse antes ...

quedan 34 dias para que el Show y alrededor de 50 dias para que desaparescan todos los invitados popr dicha abalancha.

yo leo mucho mas de lo k posteoç

mucho
y me doy kuenta k simplemente se le da mucho kolor

yo tambien soy mod
de un sitio de barras de futbol mas o menos importante

y no le damos tanto kolor

a las finales
el foro no es vida
yo lue9o entrare a trabajar y volvere a ser nocturno

pero para los que viven del foro
es preokupante

pitonmans dijo:
tengo una duda..

gracias..

busca en youtube o dailymotion CZW o FMW y weas asi
saludos ;)

BULLANGUERO_87 dijo:
yo leo mucho mas de lo k posteoç

mucho
y me doy kuenta k simplemente se le da mucho kolor

yo tambien soy mod
de un sitio de barras de futbol mas o menos importante

y no le damos tanto kolor

a las finales
el foro no es vida
yo lue9o entrare a trabajar y volvere a ser nocturno

pero para los que viven del foro
es preokupante

el problema es que ellos creen que el historial de archivos y el buscador muerden...entiendes?

yo fui un newbie en su tiempo (me han baneado 3 veces aqui) pero aprendi que mas weones son los que no observan...sino..no estaria el link "ARCHIVO" abajo...el problema de ellos es no observar cuando tienen todo a la mano..con eso te digo todo...

Quería hacerle una pregunta a todos los cabros que cachan harto de lucha libre?
Por que csm son tan pesaos los giles con locos que no cachan tanto?
A mi me gusta la WWE por que es un espectaculo, Uds. critican a locos como John Cena, La Roca etc... y weas por que segun son malos luchadores

si quieren ver buena lucha vean otra wea, la WWE es un entretenido espectaculo y nada más

Por último, uds. también desconocian cosas de la lucha, Así que no sean tan weones, los Newbies como nos llaman queremos seguir leyendo y conociendo de la wwe, tna etc...
pero de repente ponen muy pero muy weones

:enojado: http://www.antro.cl/comunidad/images/icons/icon5.gif
Question

juan1609 dijo:
Quería hacerle una pregunta a todos los cabros que cachan harto de lucha libre?
Por que csm son tan pesaos los giles con locos que no cachan tanto?
A mi me gusta la WWE por que es un espectaculo, Uds. critican a locos como John Cena, La Roca etc... y weas por que segun son malos luchadores

si quieren ver buena lucha vean otra wea, la WWE es un entretenido espectaculo y nada más

Por último, uds. también desconocian cosas de la lucha, Así que no sean tan weones, los Newbies como nos llaman queremos seguir leyendo y conociendo de la wwe, tna etc...
pero de repente ponen muy pero muy weones

:enojado: http://www.antro.cl/comunidad/images/icons/icon5.gif
Question

CALLATE
puta los weones siguen ,siguen ,siguen ,siguen y siguen:rolleyes:

cuando terminara la temporada de newbies??

Que Te Guste un Luchador o No, es Netamente de Gustos, Nadie te los Critica, solo te Diran Marky, si es que crees que se sacan la Chucha de Verdad XD.

y lo de Newbie, no tiene nada que ver con que Sepas o No, solo es por que se Crean Temas Weones que ya estan, y se les dice Newbie, por que los que llevamos un Poco mas De Tiempo, Sabemos que Se Deben Buscar Los Temas antes de Postearlos, para mantener la Limpieza del Foro y no Andarle respondiendo a Todos los wns, weas que ya estan respuestas en otros lados y que de puro Pajeros no las Buscan...

Por ejemplo el otro Día se Posteo el Tema del Show del 13... siendo que Habia un Tremendo Topic Con el Titulo de los Shows del 13 y el 14, entonces ahi te das cuenta, que no buscan la Informacion, lo cual hara que recibas Solo Puteadas y te Traten de Nuevo o Newbie o como Algunos les dicen... "NEWBIES CULIAOS" XD.

Aca lo Unico que se Pide, es que Aporten, pero Aporten Weas Nuevas, No weas que ya Estaban hace Mil Años o Que no tienen Ninguna Relevancia, o Preguntas sin sentido que ya estaban...

Tio_Calentin dijo:
Que Te Guste un Luchador o No, es Netamente de Gustos, Nadie te los Critica, solo te Diran Marky, si es que crees que se sacan la Chucha de Verdad XD.

y lo de Newbie, no tiene nada que ver con que Sepas o No, solo es por que se Crean Temas Weones que ya estan, y se les dice Newbie, por que los que llevamos un Poco mas De Tiempo, Sabemos que Se Deben Buscar Los Temas antes de Postearlos, para mantener la Limpieza del Foro y no Andarle respondiendo a Todos los wns, weas que ya estan respuestas en otros lados y que de puro Pajeros no las Buscan...

Por ejemplo el otro Día se Posteo el Tema del Show del 13... siendo que Habia un Tremendo Topic Con el Titulo de los Shows del 13 y el 14, entonces ahi te das cuenta, que no buscan la Informacion, lo cual hara que recibas Solo Puteadas y te Traten de Nuevo o Newbie o como Algunos les dicen... "NEWBIES CULIAOS" XD.

Aca lo Unico que se Pide, es que Aporten, pero Aporten Weas Nuevas, No weas que ya Estaban hace Mil Años o Que no tienen Ninguna Relevancia, o Preguntas sin sentido que ya estaban...

santa verdad

algo mas???

Newbie...
Samoa_Zion IS GONNA KILL YOU!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver