• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
juan1609 dijo:
Quería hacerle una pregunta a todos los cabros que cachan harto de lucha libre?
Por que csm son tan pesaos los giles con locos que no cachan tanto?
A mi me gusta la WWE por que es un espectaculo, Uds. critican a locos como John Cena, La Roca etc... y weas por que segun son malos luchadores

si quieren ver buena lucha vean otra wea, la WWE es un entretenido espectaculo y nada más

Por último, uds. también desconocian cosas de la lucha, Así que no sean tan weones, los Newbies como nos llaman queremos seguir leyendo y conociendo de la wwe, tna etc...
pero de repente ponen muy pero muy weones

:enojado: http://www.antro.cl/comunidad/images/icons/icon5.gif
Question

no conozco nadie de aca (de los que estan aqui siempre) asi de pasao a caca. si critican asi a tal o cual o una wea super logica y obvia si no esto no tendria sentido. y ademas asi uno va aprendiendo entre todos. si eres de los muchos que les gusta la lucha y entra aqui te quedes en solo ser un observador y posteee nomas con confianza para que esto siga creciendo (no weabadas si, ahi las puteadas caeran implacablemente :rules:) la invitacion queda hecha.

YA CABROS ACABO DE LLAMAR A TICKETMASTER Y MAÑANA A PARTIR DE LAS 11 AM EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL SHOS DEL 13, ESTA VEZ LO BUENO K SERA ABIERTA PARA TOOS (PENDEX) Y SOLAMENTE SE MANTIENE EL 10% DESCUENTO PA LOS K TIENEN TARJETAS CITIBANK , CHILE EDWARDS ATLAS, PA K HACER TEMA DE ESTA WEA NO CIERTO SAMOA :lol2:

Volviendo A Las Pre9untas Weonas

Es Idea Mia On La Pelea De Punk Kane V/s Bdv Y Mark Henry

La 9ente 9ritaba Tna Tna?
O Era Cm Punk Cm Punk??

BULLANGUERO_87 dijo:
Volviendo A Las Pre9untas Weonas

Es Idea Mia On La Pelea De Punk Kane V/s Bdv Y Mark Henry

La 9ente 9ritaba Tna Tna?
O Era Cm Punk Cm Punk??

hay mucha diferencia en como suena tienei! (tna) y sienpank! (cmpunk) lo mas probable k haya sido SIEMPANK!

Conte Ke Se Eskuchaba Komo El Piko???
Por Eso Me ExtraÑo
I9ual No Fue Mala La Pelea

Tal Vez Los 9rin9os Eran Dislexicos.....

doble post.............................

juan1609 dijo:
Quería hacerle una pregunta a todos los cabros que cachan harto de lucha libre?
Por que csm son tan pesaos los giles con locos que no cachan tanto?
A mi me gusta la WWE por que es un espectaculo, Uds. critican a locos como John Cena, La Roca etc... y weas por que segun son malos luchadores

si quieren ver buena lucha vean otra wea, la WWE es un entretenido espectaculo y nada más

Por último, uds. también desconocian cosas de la lucha, Así que no sean tan weones, los Newbies como nos llaman queremos seguir leyendo y conociendo de la wwe, tna etc...
pero de repente ponen muy pero muy weones

:enojado: http://www.antro.cl/comunidad/images/icons/icon5.gif
Question

a la roca lo respeto mucho como entretenedor, si bien como luchador era ahi no mas, era muuuuy entretenido verlo luchar, a diferencia de misterio q es un TREMENDO luchador pero a la hora de hacer promos es una lata

y a la hora de newbie o no newbie, todos fuimos newbies alguna vez, a mi me hecharon del canal #wwf DE irc por pedir op, cacha la wea antigua, yo creo q esta bien si ocupan este tema y no abren temas pa cualquier wea, menos si no respetan las reglas del foro

ah, lo otro q da lata es q ahora q viene la wwe a chile aparecen todos estos weones, oportunistas de siempre, pero en fin, internet es un espacio libre para todos

jeff_lesnar dijo:
me meti ala pagina de la wwe

y salia ke podia volver taz csm!!

es verdad esa wea ??

I get asked that question a lot, and the answer is no. Not at all. I’m happy that JBL and Y2J came back; they have that burning desire, but I don’t. They’re doing what they want to do, as am I. The butterflies I used to get before I’d go to the ring are the same butterflies I get before I call a show now.

en pocas palabras NO!, el weon segun esa entrevista esta aburrido de luchar, pero no descarta q le encanta la lucha y q le gusta comentar como lo hace en la mesa de transmision.

saludos

qué es de Poly Heyman y Bishof? sé que no tienen planes de volver a wwe pero a qé se dedican actualmente?

off topic:
los gringos la cagaroooooon.
el sabado viendo raw :en una parte HHH le dijo a Vince (cuando se aweono en el ring) "No me puedes ver".
y todos los weones casi se mean:nonono:

Oigan dioses del olimpo del wrestling....
algunos de ustedes tienen el listado los match of the year..
si mal no me equivoco de la pro wrestling illustrated

consulta ql bien aweona, se supone que graban smackdown y ecw juntos, cual de los 2 se graba 1ero?, ademas solo ponen una cortina encima de la escenografia de smackdown?

Cofla69_Reload dijo:
consulta ql bien aweona, se supone que graban smackdown y ecw juntos, cual de los 2 se graba 1ero?, ademas solo ponen una cortina encima de la escenografia de smackdown?

Smackdown primero y despues ECW

s,ackdown se graba primero, luego ECW es en vivo.

por lo menos hace un tiempo, no sé en la actualidad

cuando hacen los shows con en los estados que se rigen con el horario PT en vez del ET, hacen ecw primero y despues SD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver