• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
sotoHBK dijo:
http://en.wikipedia.org/wiki/PWI_Match_of_the_Year

aunque a veces prefiero los reconocimientos del WON

gracias compadre...

desde el 1993 en adelante ya los vi todas la luchas...

rock vs hogan match of the year? WM18????

Bien fome la weita esa, pura intensidad y show, cosas que les encantan a los gringos
show de poseros....

nota:Hogan transpiraba como una llave al final de la lucha impresionante.

Darkhyron dijo:
gracias compadre...

desde el 1993 en adelante ya los vi todas la luchas...

rock vs hogan match of the year? WM18????

Bien fome la weita esa, pura intensidad y show, cosas que les encantan a los gringos
show de poseros....

nota:Hogan transpiraba como una llave al final de la lucha impresionante.
Rocky hizo correr al viejito, piensa q un año después Hogan peleó uno a uno con Vince.

Otra cosa. El premio match of the year tb representa emoción y buenos feudos.

en una lucha del 97 ...
parece qe era un In Your House ... entre Shawn Michels y Ken Shamrock .... al final entra Owen i le pone los medios charchazos a HBK.... esto era en diciembre ... osea poco toempo despues de la wea del Montreal Screwjob ...

esto era parte del bookeo o qe onda???...

xqe al final iwal al wn lo sacan loa wardias i wea...

era de verdura??

sotoHBK dijo:
Rocky hizo correr al viejito, piensa q un año después Hogan peleó uno a uno con Vince.

Otra cosa. El premio match of the year tb representa emoción y buenos feudos.

creo que es eso justamente lo que importa, me carga, como alguna vez lo dije, al escuela de lucha del tipo olimpica (pura llaves) tan usada por hitman, benoit y angle.

soy mas de los spots, como el de hardy esta semana

pregunta: austin aries de roh es el mismo austin starr de tna cierto? si es asi que onda? pk se fue de tna? o siempre ha sido de roh y volvio? y si alguien se quiere tirar un temita acerca de los ultimos cambios de compañia y nombres que se yo....:vale: de antemano.

ahhh otra otra!!....en el ppv de ROH undeniable creo que era, salian imagenes aleatorias y weas y derepente salia mick foley y hasta jeff hardy...alguien me podria decir....
1814920hurricane.jpg

ah???

A ver, a ver...

vamos por parte.

capitan_marvel dijo:
pregunta: austin aries de roh es el mismo austin starr de tna cierto? si es asi que onda? pk se fue de tna? o siempre ha sido de roh y volvio? y si alguien se quiere tirar un temita acerca de los ultimos cambios de compañia y nombres que se yo....:vale: de antemano.
Austin Aries partió en ROH, pero como era un gran talento TNA lo contrató. Como ROH es sólo una indy, llego a un acuerdo en que Austin podía hacer apariciones indistintamente en TNA o ROH. Este acuerdo llegó a su fin cuando ROH empezó a hacer PPV's y hacerle competencia con TNAngle, fue de esta forma a Austin Star pasó a tiempo completo en TNA, pero el weon se aburrió luego de un tiempo, pues no lo aprovechaban como se debía . Simplemente se aburrió, termino contrato y se volvió tiermplo completo a ROH.

capitan_marvel dijo:
ahhh otra otra!!....en el ppv de ROH undeniable creo que era, salian imagenes aleatorias y weas y derepente salia mick foley y hasta jeff hardy...alguien me podria decir....
ROH es una empresa q privilegia el talento, prefiere vender sus shows en DVD's q sacar un programa en TV. Es por esto que siempre aparecen rostros q van por el "amor al arte" en vez del ego de la television. Por nombrarte algunos "famosos" q han pasado por ROH, ya sea constantemente o apariciones sorpresa:

* Abyss
* AJ Styles
* Alex Shelley
* Chris Sabin
* Christopher Daniels
* CM Punk (Fue campeón mundial de ROH)
* Colt Cabana (Actualmente con contrato WWE)
* Hotstuff Hernandez
* Jay Lethal (Jamie Noble)
* Jim Cornette
* Justin Credible
* Low Ki (Senshi)
* Matt Stryker
* Matt Sydal (Con contrato WWE)
* Mick Foley
* Paul London
* Raven
* Ricky Steamboat
* Samoa Joe
* Spanky (Brian Kendrick)
* Bobby Heenan
* Bushwacker Luke
* Christian Cage
* Dusty Rhodes
* Eddy Guerrero
* Jeff Hardy
* Jerry Lynn
* Lance Storm
* Matt Hardy
* Tammy Sytch (Sunny)
* Terry Funk
* Tommy Dreamer

Entre otros...

sotoHBK dijo:
A ver, a ver...

vamos por parte.

Austin Aries partió en ROH, pero como era un gran talento TNA lo contrató. Como ROH es sólo una indy, llego a un acuerdo en que Austin podía hacer apariciones indistintamente en TNA o ROH. Este acuerdo llegó a su fin cuando ROH empezó a hacer PPV's y hacerle competencia con TNAngle, fue de esta forma a Austin Star pasó a tiempo completo en TNA, pero el weon se aburrió luego de un tiempo, pues no lo aprovechaban como se debía . Simplemente se aburrió, termino contrato y se volvió tiermplo completo a ROH.

ROH es una empresa q privilegia el talento, prefiere vender sus shows en DVD's q sacar un programa en TV. Es por esto que siempre aparecen rostros q van por el "amor al arte" en vez del ego de la television. Por nombrarte algunos "famosos" q han pasado por ROH, ya sea constantemente o apariciones sorpresa:

* Abyss
* AJ Styles
* Alex Shelley
* Chris Sabin
* Christopher Daniels
* CM Punk (Fue campeón mundial de ROH)
* Colt Cabana (Actualmente con contrato WWE)
* Hotstuff Hernandez
* Jay Lethal (Jamie Noble)
* Jim Cornette
* Justin Credible
* Low Ki (Senshi)
* Matt Stryker
* Matt Sydal (Con contrato WWE)
* Mick Foley
* Paul London
* Raven
* Ricky Steamboat
* Samoa Joe
* Spanky (Brian Kendrick)
* Bobby Heenan
* Bushwacker Luke
* Christian Cage
* Dusty Rhodes
* Eddy Guerrero
* Jeff Hardy
* Jerry Lynn
* Lance Storm
* Matt Hardy
* Tammy Sytch (Sunny)
* Terry Funk
* Tommy Dreamer

Entre otros...

Mishhh..que weno saberlo,gracias por la info sotito, se agradece :vale:

Ahora estaba viendo la lucha del judgment day 2003 entre lesnar y el big show. En esta pelea el big show aparece con una tabla de la camilla en donde salen 3 nombres el de mysterio (tachado), el de lesnar y el de benoit. Se que el de mysterio sale asi pq en el backlash lo destroso y el de lesnar por el feudo que tenian. Ahora luego de esta pequeño bla bla mi duda es pq en esa lista aparece el nombre de benoit??

En qué página era que se podía ver los shows de Impact online?
onda como youtube.

Vale watón Joe pero me parece que antes había una pag donde subian todos los shows de TNA completos pa verlos online porque del link qe me diste solo aparecen trozos de los shows.

Una duda que nadie me ha logrado responder ni tampoco he logrado encontrarla es que la WWE utilizó la muerte de Eddie Guerrero para crear un feudo post-mortem. Ahora mi duda si eso es verdad o estoy inventando weas en mi mente o es en serio. Si así fue, de qué se trató ese feudo.

Fake la wea

hasta se dijo q Eddie no había muerto de verdad. Aca hubo un tema con 875623682 páginas.

sotoHBK dijo:
Fake la wea

hasta se dijo q Eddie no había muerto de verdad. Aca hubo un tema con 875623682 páginas.

por obra y gracia de fantomex..amen :ninja:

palomo_cky dijo:
por obra y gracia de fantomex..amen :ninja:

ajajjaj si me acuerdo de esa wea
igula una gran parte d emi pensaba q era todo parte de un bookeo
y q despeus iva a salir el wn
diciendo

I lie I Cheat I steal

BULLANGUERO_87 dijo:
Diferencia Entre Lariat
Y Clothesline?

son la misma wea, pero es por lejos mejor cuando gritan lariaaatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver