• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nube Negra dijo:
son la misma wea, pero es por lejos mejor cuando gritan lariaaatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no hay como los japos ke se kedan sin voz gritando "lariatoooooo"
pero por lo ke he apreciado de los comntaristas de ROH..
cuando el luchador "empuja" al oponente con el antebrazo lo dicen como "clothesline" pero cuando ya es un golpe duro con el antebrazo de frente..vendria siendo un lariat

benoit_javier dijo:
no hay como los japos ke se kedan sin voz gritando "lariatoooooo"
pero por lo ke he apreciado de los comntaristas de ROH..
cuando el luchador "empuja" al oponente con el antebrazo lo dicen como "clothesline" pero cuando ya es un golpe duro con el antebrazo de frente..vendria siendo un lariat

mmmmm no cachaba ese detalle, al menos al finisher de JBL lo he escuchado llamar de las dos formas como Clothesline y Lariat.

BULLANGUERO_87 dijo:
Diferencia Entre Lariat
Y Clothesline?

EXCELEEEEENTE PREGUNTA EGRACIAO :salomon:

El "lazo volador" de Kane yo normalmente lo escucho como lariat, pero francamente no sé la diferencia, aunque creo q lo q dice benoit_javier tiene lógica...

seria mejor decir "Lazo Vaquero" com el weon de la SWA
puta que era chanta la wea...

igual me ilusionaba con esa fede....

Grandes Clothesline from hell de Bradshaw en su epoca de acolytes

pregunta cuando bradshaw tuvo esta pelea tan sangrienta?

09.jpg

deco_dx_17 dijo:
Cuanto tiempo le lleva Chv a usa??
bueno habia un tema con letras bien grandes q hablaba de esto...
mira-... dado q alomejor no la viste la semana pasada te informo...
para sorpresa de todos el sabado pasado en CHV, dieron el raw y smackdown que dieron el lunes y viernes respectivamente en eeuu... por ende estamos al dia.
HASTA CUANDO la wwe va a estar al mismo tiempo que en eeuu NO LO SABEMOS...

CONCLUSION.. TAMOS AL DIA x ahora!

biomichael22 dijo:
bueno habia un tema con letras bien grandes q hablaba de esto...
mira-... dado q alomejor no la viste la semana pasada te informo...
para sorpresa de todos el sabado pasado en CHV, dieron el raw y smackdown que dieron el lunes y viernes respectivamente en eeuu... por ende estamos al dia.
HASTA CUANDO la wwe va a estar al mismo tiempo que en eeuu NO LO SABEMOS...

CONCLUSION.. TAMOS AL DIA x ahora!

Ya vale. El tema no lo vi xke estaba en la playa, i pa no hacer un tema que me lo iban a cerrar, pregunte aqui.

deco_dx_17 dijo:
Ya vale. El tema no lo vi xke estaba en la playa, i pa no hacer un tema que me lo iban a cerrar, pregunte aqui.

:clapclap:
bien weon...
ojala todos hicieran lo msimo q tu ..
t felicito man !

Darkhyron dijo:
seria mejor decir "Lazo Vaquero" com el weon de la SWA
puta que era chanta la wea...

igual me ilusionaba con esa fede....

Grandes Clothesline from hell de Bradshaw en su epoca de acolytes

pregunta cuando bradshaw tuvo esta pelea tan sangrienta?

09.jpg

tiene toda la pinta de haber sido victima del "Bloodbath" de Gangrel y la secta. no creo que haya sangrado asi durante un match, eso seria como un 11 en la escala Mutah xd.

Nube Negra dijo:
tiene toda la pinta de haber sido victima del "Bloodbath" de Gangrel y la secta. no creo que haya sangrado asi durante un match, eso seria como un 11 en la escala Mutah xd.

si..ni cagando era sangre real... o tendriamos la "escala bradshaw" XD

Una pregunta,

Que es en la lucha... el estilo Brawl? o el Stiff? algo asi es o si no corriganme porfa amigos.. y como se descubre esa diferencia en esos estilos...

Y otra, Palomo habia posteado un video de Joey Styles..haciendo una promo shoot en un episodio de RAW en contra de Lawler... que decia el? ya que no tengo ni pico idea de ingles xD

Eso nomas!

The_Raver dijo:
Una pregunta,

Que es en la lucha... el estilo Brawl? o el Stiff? algo asi es o si no corriganme porfa amigos.. y como se descubre esa diferencia en esos estilos...

Y otra, Palomo habia posteado un video de Joey Styles..haciendo una promo shoot en un episodio de RAW en contra de Lawler... que decia el? ya que no tengo ni pico idea de ingles xD

Eso nomas!

el estilo brawl es mas que nada golpear y pocas llaves..profundamente agresivo para golpear y salvaje por decirlo de algun modo (que mejor ejemplo que austin XD)

el estilo stiff se le denomina a los luchadores que tienden a pegar de verdad, hay que tener en cuenta los stiff q si protegen al rival y los que no..osea..se van en mala pegando

stiff "buenos": benoit (rip), finlay, samoa joe, senshi
stiff "en mala": hardcore holly, jbl, new jack, steiner

sobre la promo de styles...te la resumo...el sports entertaiment es una mierda..

como se aplica una piledriver correctamente para no producir el daño al cuello como stone cold en summerslam 97 o randy orton que sufrio daño en el hombro en wrestlemania 21 ¿cual es el metodo?

otra cual fue la causa de que stone cold no fuera a wrestlemania 13 por el titulo y en ves de eso el main event fuera taker vs sid se agradece la respuesta de las preguntas

antonio wwe dijo:
otra cual fue la causa de que stone cold no fuera a wrestlemania 13 por el titulo y en ves de eso el main event fuera taker vs sid se agradece la respuesta de las preguntas

Xq estaba enfeudado con Bret Hart (quien entonces no tenia titulo) y tb xq la figura (del weon duro, que no necesita de nadie) de SCSA "nacio" en ese WM13 al perder el match pxq se desmayo pero todos quedaron con la sensacion que nunca se rindio (asi tanto le ayudo bret a tener a uno de los grandes... vendido y too bret pero hacia su pega como debia hacerla)

Sonny_zion dijo:
Xq estaba enfeudado con Bret Hart (quien entonces no tenia titulo) y tb xq la figura (del weon duro, que no necesita de nadie) de SCSA "nacio" en ese WM13 al perder el match pxq se desmayo pero todos quedaron con la sensacion que nunca se rindio (asi tanto le ayudo bret a tener a uno de los grandes... vendido y too bret pero hacia su pega como debia hacerla)

gracias zion quedo muy claro

antonio wwe dijo:
como se aplica una piledriver correctamente para no producir el daño al cuello como stone cold en summerslam 97 o randy orton que sufrio daño en el hombro en wrestlemania 21 ¿cual es el metodo?

A mi juicio, un wrestler de calidad se preocupa tanto se su integridad fisica como la del oponente, por lo que una maniobra como el pilebriver tiene que ser ejecutado asegurando que los hombros queden cubiertos por los muslos y quizas un poco mas arriba (para evitar lesion Austin)... el comish te podria dar una respuesta mas acertada de la ejecucion de la maniobra con mas detalles

antonio wwe dijo:
gracias zion quedo muy claro

de nada

el pile driver se hace basicamente soportando el peso del rival con tus brazos. el truco esta en que la cabeza no toca el suelo, sino las rodillas del ejecutante

lo mismo para el pedigree, pero debe ser sin miedo, una vez me lo aplicaron y me vino el susto, asi que levante una rodilla y con la misma me pegué en el ojo

dont try this at home!!!

La Wea Ke Wea Se Creen Weon Busken En Internet Y No Le Pregunten A Estos Weones Ke Se Creen Los Reyes De La Lucha Libre Y Tratan Mas Mal A Los Ke Vienen Recien Llegando Y Se Creen Superiores Y Los Enciclopedias Del Wrestling Y Con Cuea Le Han Echo El Codazo Del Pueblo A La Almohada

Xupenla!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver