• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
En too caso ahora qe vi el video de nuevo, Jeff mas bien dijo Shileelbantro.

q pa cabros weno tengo 2 dudas en relidad
1porq chucha algunos eventos son promocionados con una cancion y cunado se transmiten tb la tiene y en los dvds aparece otro tema nada q ver?

2-La wwe edita el audio de us dvds?
porq segun loq dijo el max en el evento q estubo el, al cena lo pifiaron harto, yo vi el dvd y nose cachan pifias .
En en ultimo royal rumble al cena igual lo pifean caleta incluso cuando empiezan intercambiar metralla cuando pega triple h es waaaaaaaaa y cuando pega el cena woooooo XD

pd: aclaracion no es woooooo bakan de rickflair si no un wooo de pifias XD

SpIdErDeViL dijo:
1porq chucha algunos eventos son promocionados con una cancion y cunado se transmiten tb la tiene y en los dvds aparece otro tema nada q ver?

2-La wwe edita el audio de us dvds?
porq segun loq dijo el max en el evento q estubo el, al cena lo pifiaron harto, yo vi el dvd y nose cachan pifias .
En en ultimo royal rumble al cena igual lo pifean caleta incluso cuando empiezan intercambiar metralla cuando pega triple h es waaaaaaaaa y cuando pega el cena woooooo XD

pd: aclaracion no es woooooo bakan de rickflair si no un wooo de pifias XD

la primera no se :hands:, la segunda es mas que sabido que WWE edita el material (lo que no le conviene) que luego saca a la venta o tb como paso acá en el programa de RAW en que hicieron un segmento tan charcha (fake Trump vs fake Rossie O'Donell) que el publico comenzo a corear T N A - T N A... por CHV no se escucho ni una wea al contrario de la transmision en EE.UU donde como el programa se transmite en vivo no pudieron hacer nada para ocultar ese bochorno (la cara de Vince era pa la foto).

pd: no era woooooooooooooooo era booooooooooooooooooo

SpIdErDeViL dijo:

La razon es simple los temas que utiliza la WWE para los eventos ppvs y weas de esa indoles son casi bandas nuevas y promocionales .. me explicos son discos nuevos o en tal caso temas q solo en los ppv se son escuchados y despues de un mes lanzados...La misma banda hace el contrato solo para darle el empuje al tema y q lo compren luego la wwe en algunos casos por problemas con tales grpos se ve obligada a sacar dichos temas porque ya no es sudeber promocionarlos.

saludos

Nube Negra dijo:
la primera no se :hands:, la segunda es mas que sabido que WWE edita el material (lo que no le conviene) que luego saca a la venta o tb como paso acá en el programa de RAW en que hicieron un segmento tan charcha (fake Trump vs fake Rossie O'Donell) que el publico comenzo a corear T N A - T N A... por CHV no se escucho ni una wea al contrario de la transmision en EE.UU donde como el programa se transmite en vivo no pudieron hacer nada para ocultar ese bochorno (la cara de Vince era pa la foto).

pd: no era woooooooooooooooo era booooooooooooooooooo

puta con un angulo de trump y rosie cualquier weon reclama...si vinieron a ver luchadores no un par de idiotas disfrazados .....
nadie quiere perder su dinero en tonteras....

porque mierda owen hart se robaba los premios slamys en los 90.
creo q en 3 años consecutivos se robo los trofeos 96-97-98.

en q categoria participaba?

siempre he tenido esa duda, no la he podido pillar

aplique busqueda y no encontre nada...

cuando se refieren a un "turn heel" o "turn face", me queda claro que en idioma newbie es "volverse malo" y "volverse bueno"... pero, esto como se nota?... o sea, pensaria que un "turn heel" es que el luchador bueno y querido salga metiendose con el publico, con la empresa, etc...

pero un "turn face"??

ademas no me imagino un HHH como "face"...

gracias

miklox26 dijo:
aplique busqueda y no encontre nada...

cuando se refieren a un "turn heel" o "turn face", me queda claro que en idioma newbie es "volverse malo" y "volverse bueno"... pero, esto como se nota?... o sea, pensaria que un "turn heel" es que el luchador bueno y querido salga metiendose con el publico, con la empresa, etc...

pero un "turn face"??

ademas no me imagino un HHH como "face"...

gracias

XD
hoy dia hhh es face po wn...
los turn se peuden dar de hartas formas..pero pa ke entendai..

un turn heel puede ser cuando el face en cuestion se le "pika a choro" al face mas face de la empresa...
ej:batista atacando a undertaker en su feudo del año pasado..aunke batista no fue un heel oficialmente..al estar en contra de un top face como taker hacia ke el publico lo abucheara..

ahora si eris un heel mas bruto teni ke empezar por ganar las luchas co trampas...atacar con arma a tus rivales faces..etc.....

y un turn face puede ser por ejemplo...un weon malo ke deja de hacer trampas y empieza a atacar al top heel.....
un ejeplo es HHH uniendose a otro face como hbk y reformando DX y atancando a todos los malos y odiados,digase spirit squad,el jefe mc mahon,rated rko, etc etc.....

Sonny_zion dijo:
Abra bien los ojos ya que en estos momentos ud tiene a HHH como face comparito XD.

jorge6789 dijo:
sintonize chilevision los sabados en la tarde, compadre

si cacho que actualmente es "face"... y Umaga venia siendo el "heel", no?... pero aun asi, a mi parecer, si un luchador se hace mas conocido con un status, es complicado verlo con otro (al menos pa novatos en lucha como yo...)...

pero gracias por la respuesta, muy wena y aclaratoria

Es refácil hacerse "Heel" teniendo un "status" o no, de hecho existen solo 2 luchadores con un status tan grande que aun que usando tácticas de Fan Heat igual seguían siendo queridos (The Rock y Stone Cold).
Siguiendo con la pregunta es cosa de salir a un programa y burlarse de algo "típico de la ciudad" (en estados unidos: decir en Texas que se cagan en Bush, en Canadá que su Hockey es como el culo y que cambiar las letras del himno de Canadá, en España preguntar por que hablan todos "azi" como maricones, etc)
Un Turn Face ya es más peluo, por que casi siempre es "recordando viejos BUENOS tiempos" con alguna formación que es querida (Dx con Triple H) o atacando al Top Heel de la empresa.
Otra dato un tanto friki es que la mayoría de los luchadores empiezan como heel (dije, mayoría .. no todos) por que es mucho más fácil y los trucos sucios son archiultrareconocidos.
También que cuando GENERALMENTE cuando luchadores "vuelven" lo hacen como face para aprovechar el recibimiento del público.
Datos weones, tontos, pero a veces muy útiles XD

Un turn face, turn heel es un hecho mas comun que la cresta, y que ha sucedido que yo sepa con practicamente todos los wns, hasta El Santo partio como heel. Tambien hay otro tipo intermedio que es el "tweener" que es un wn que no es ni bueno ni malo, pero que utiliza elementos de estos ultimos, tipo Stone Cold o Undertaker ahora.

¿Undetaker Tweener ?
O sea.. la unica manera de que Taker volviese a Heel es .. nu se.. machacando a Rey Mysterio... pq delante de todos y contra todos es Face... (Sino.. preguntele a Batista.. jejeje)

undertaker es twener mas kenada por ke el weon no hace nada para ser face entiendes??

el weon no corta promos putiando heels y hasta a veces a atacado de formas ilegales...pero al ser THE UNDERTAKER puede ser uno de los pocos en la historia en hacer eso y poder girarse a heel cuando se le antoje......

como dijo nube todos han sido heel o faces alguna vez, he buscado nombres de alguien ke alla sido face eternamente y aun no lo encuentro..
no me digan jeff hardy por ke ese weon en ROH yo lo tome como heel XD

un twener mas claro para dar un ejemplo, para mi es kurt angle,el weon ke siemrpe estuvo y esta al medio.....

lo uniko malo es q triple h se vuelve hell pa dejar over al cena los tengo cachado a estos bookers madafaka

SpIdErDeViL dijo:
lo uniko malo es q triple h se vuelve hell pa dejar over al cena los tengo cachado a estos bookers madafaka

heel wn, no hell, hasta cuando señor :rezo:.

kei_kun dijo:
¿Undetaker Tweener ?
O sea.. la unica manera de que Taker volviese a Heel es .. nu se.. machacando a Rey Mysterio... pq delante de todos y contra todos es Face... (Sino.. preguntele a Batista.. jejeje)

estas equivocado, a lo q se refieren con undertaker tweener es que el personaje que tu ves hoy en smackdown es EXACTAMENTE EL MISMO PERSONAJE que se enfrento a top faces como la roca y stone cold en la "attitude era". Undertaker no necesita cambiar su personaje para enfrentarse a heels o a faces, por eso es tweener. De hecho, el unico personaje 100% heel del undertaker fue el que tuvo el 2002 cuando vencio a hulk hogan en judgement day, hubo que cambiar el personaje para que fuera heel

SpIdErDeViL dijo:

eso es un arma de doble filo, si bien es cierto lo que dices, no hay peor face que el que pierde limpiamente ante un heel, por lo que si cena pierde limpiamente ante un triple h heel va a quedar muy mal parado frente al publico.

A proposito ¿alguien se ha preguntado hace cuanto que no existe un turn heel o un turn face importante en la WWE? los faces y los heels de ahora son los mismos hueones que hace uno o dos años atras............

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver