• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Raw es en vivo y tiene SAP, así que seguramente están comentando desde el puesto de los nachos con queso.
 
Pregunta muy newbie, estoy viendo el kickoff de fastlane pero no encuentro la opción de español por ningún lado. Alguien que me ayude porfa xd
 
no vi lel RAW de hoy, pero veo por los comentarios que el push a Ramona está más grosero que nunca

¿Cuando fue la ultima vez que hubo un push así de antojadizo, enorme y forzado? o estamos ante un histórico momento patético de la WWE?
 
del rio

pero perdio en wm con edge y cago

gano el rumble 2011 y el MITB 2011 fue el campeon para el raw en mexico

lo mega pushearon como la nueva estrella latina
 
Última edición:
Sí, Fella se parece un poco más aunque el push a ese wn fue más rápido y de la nada que el de Reigns. Aparte nunca alcanzó a ser considerado el próximo n°1 porque Cena todavía estaba en su peak y prefirieron bookearlo como el Cena de Smackdown :lol2:

ADR fue el último ejemplo de la WWE rehusandose a darse cuenta que uno de sus "elegidos" no estaba para ser lo que ellos querían que fuera. Lo protegieron más que la csm por más de 2 años antes de mandarlo al limbo con el perraje :xd:

Lashley es otro, aunque a ese wn le frenaron el push justo antes de subirlo como verdadero main eventer.

Siempre están los ejemplos de Angle y Brock, pero esos son casos apartes porque eran talentos excepcionales y aparte sus push apresurados funcionaron.

Creo que Desmond o alguien que haya visto/se acuerde más de esa época podría decir si esto es verdad o no, pero me parece que el paralelo de Reigns/Luger y Reigns/Diesel que hizo Meltzer la semana pasada se aplica mejor que cualquier otro wn contemporáneo.
 
Sí, Fella se parece un poco más aunque el push a ese wn fue más rápido y de la nada que el de Reigns. Aparte nunca alcanzó a ser considerado el próximo n°1 porque Cena todavía estaba en su peak y prefirieron bookearlo como el Cena de Smackdown :lol2:

ADR fue el último ejemplo de la WWE rehusandose a darse cuenta que uno de sus "elegidos" no estaba para ser lo que ellos querían que fuera. Lo protegieron más que la csm por más de 2 años antes de mandarlo al limbo con el perraje :xd:

Lashley es otro, aunque a ese wn le frenaron el push justo antes de subirlo como verdadero main eventer.

Siempre están los ejemplos de Angle y Brock, pero esos son casos apartes porque eran talentos excepcionales y aparte sus push apresurados funcionaron.

Creo que Desmond o alguien que haya visto/se acuerde más de esa época podría decir si esto es verdad o no, pero me parece que el paralelo de Reigns/Luger y Reigns/Diesel que hizo Meltzer la semana pasada se aplica mejor que cualquier otro wn contemporáneo.
Ahmed Johnson también era un ejemplo (a pesar que estaba over). No sé por que me da la impresión que Reigns va a ser como ese wn pero al menos ganará un world title.
 
¿Que es esa weá del "you can beelee dat baby gurl" y cual es su gracia?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba