• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Graciosísimo, sobretodo con la modificación de las letras que hacen algunos aweonaos para que se escriba como se oye :retard:
 
Última edición:
La unica promo que le he encontrado buena a Ramon es una entrevista con Shield, cuando le habla a la camara dirigido Triple H.
 
Cabros, contraté hoy el WWE Network.
Hay alguna posibilidad de ver los PPV antiguos en español con Hugo y Caritos?
O como lo hago con un evento en vivo como WM, me da la opción en la pantalla o qué?
 
Cabros, contraté hoy el WWE Network.
Hay alguna posibilidad de ver los PPV antiguos en español con Hugo y Caritos?
No.

O como lo hago con un evento en vivo como WM, me da la opción en la pantalla o qué?
Cuando les das 'play' a algo lo primero que sale es un cuadrito con opciones, puros botones rojos. En las weás en vivo uno de los botones dice 'Watch in spanish', pues apretadlo.
 
Que wn de las indys (no TNA) les gustaria ver en Nxt ????
como que no quedan o no cacho buenos talentos como seguir creciendo el roster de NXT...
 
Que wn de las indys (no TNA) les gustaria ver en Nxt ????
como que no quedan o no cacho buenos talentos como seguir creciendo el roster de NXT...

A este culiao.
maxresdefault.jpg
 
A este culiao.
maxresdefault.jpg


Se podría armar pedazo de storyline con la vida de este pobre wn, se lo cago su mejor amigo con la polola, despues pololeo con la doble (literalmente) de angelina, la weona terminó siendo puta, se reinvento en valentino, no wn wrestlemania se vende solo con este wn como ultimate underdog


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se podría armar pedazo de storyline con la vida de este pobre wn, se lo cago su mejor amigo con la polola, despues pololeo con la doble (literalmente) de angelina, la weona terminó siendo puta, se reinvento en valentino, no wn wrestlemania se vende solo con este wn como ultimate underdog


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol2:

Su vida ha sido un bullying. Vince lo utilizaría como el ejemplo del weón que lo ha sufrido pero jamás lo ha superado.
 
:lol2:

Su vida ha sido un bullying. Vince lo utilizaría como el ejemplo del weón que lo ha sufrido pero jamás lo ha superado.


yo aún no entiendo como no pescó a cabezazos una bala, wn las fotos del matrimonio de su ex con su mejor amigo andaban dando vueltas en internet , su nivel de basureo es impresionante
 
Aun nadie hace un thread de la patada de rey misterio que se pitio a un luchador mexicano :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba