• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cacho ke la eligen ellos po wn no creo ke sean tan maricones como pa decir "oie shawn me keda mejor la trusa rosada o la amarilla??" JAJAJJAJJAJAJA

Yo lo único que sé es que Sting hace el Scorpion Deathlock por que se lo enseñó/robo a Chosu.

y sería :awesome:

SNAKECOLD dijo:
aca va una

quien elige la ropa de los luchadores?
ellos tienen voz al respecto?
o por ultimo en los logos,diseño de ellas?

lo digo,por que viendo la ropa de carlito ,esos pantalones,,puta que era feo el diseño ,parecia que un cabro chico pinto la wea XD

Los diseños los escogen ellos de alternativas que les dan. Los colores se los dan según el gimmick y/o si lo piden. A los tags y a gimmicks estereotipos les imponen qué ropa usar. Carlito ahora que se separó de Primo seguramente volverá a sus anteriores trusas.

Otra pregunta weona

Demerol = Sustancia ilícita en el mundo de la lucha libre?

Jotumare007 dijo:
Onda, se q supuestamente el primero en usar el Sharpshooter fue Riki Choshu (le puso "Sasori Gatame" a la llave) pero tb se q el wn q le enseño a Bret a aplicar el Sharpshooter fue Konnan....teniendo en cuenta q Riki paso su tiempo en Mexico, alguien sabe qn pudo haber inventado la llave ql esa??

En realidad parece que la llave es mexicana por que ya antes de Chosu, la usaba Blue Demon llamandola "el pulpo" o eso dicen algunos reportes, es dificil saberlo por que conseguir peleas de El Santo, Blue Demon, Black Shadow, Gory Guerrero y demaces fuera de sus peliculas es terrible peluo y si es cierto que la aplicaba probablemente tampoco la haya creado él.

Lo mas probable es que Chosu la haya aprendido en algunos de sus viajes a Mexico, ademas de que segun se, también se fue a preparar alla. Y luego con los pocos tapes que existen de BD se haya creido que el la invento

ok, pero por lo menos ta claro q Blue Demon usaba esa llave cn aterioridad....wen dato :zippymmm:

Siguiendo cn este topic:

Se q Keiji Mutoh es supuestamente el inventor del Arm Across America (o Cattle Mutilation), pero tampoco me sorprenderia q el wn tb lo haya aprendido en uno de sus viajes a Mexico...alguna info sobre eso tb?

Chuuuuuuuuuuuuuu...............................

Yo lo único que sé de Keiji que es cuando lo mandaron para este lado del Mundo estuvo en Puerto Rico y en Estados Unidos (de hecho, tengo una pelea de Keiji en Puerto Rico donde hace de Super Black Ninja y en ese tiempo Hugo ya se fogueaba como entrevistador) pero no tengo datos de que él haya estado en Mejico.

los Tres Mosqueteros fueron mandados a America a hacer diferentes tours, Mexico si fue una parada para los 3 o por lo menos eso tngo entendido.

Si la aprendio en Puerto Rico es un detalle, la wea esq qiero saber de qn la aprendio XD

Sobre llaves de rendición, en especial esa... ni idea, pero Blue Demon como escribieron arriba tenía bastantes llaves de rendición de hecho tiene una muy parecida al Arm Across America pero es de lado, no se si habrá una influencia por ahí.

pregunta media offtopic

quien de ustedes me puede vender el dvd de The Rock "The most electrifante blalalalballa"

ofertas por PM :awesome:

PedroRock dijo:
pregunta media offtopic

quien de ustedes me puede vender el dvd de The Rock "The most electrifante blalalalballa"

tengo mas de 200 títulos en DVD´s menos ese :porqueami:

en too casi si buscay otro dvd, aplica MP :gafa:

saintpelao23 dijo:
yo tengo el de la roca pero el original directamente traido desde los iu es ei :gafa:

me venderias una copia??

si no...

PICHULEICHON FOR YOU! :zippyafro:

alguien sabe si esta on line por ahi el documental sobre benoit qude dieron en el E!???

dos veces lo pesque cuando estaba terminando...

PedroRock dijo:
pregunta media offtopic

yo lo tengo en DVD5, son 3 DVDs, si eris de Conce te lo regalo wn, me dai los discos no mas, ni ahi con andar vendiendo weás... si los hubiese comprado te creo, pero vender weás q bajai gratis, ni ahi. :awesome:

saintpelao23 dijo:
una pregunta newbie newbie newbie :lol2:

por q chucha no dieron ECW ayer XD

Porque dieron un especial larga duración de no me acuerdo qué chucha en el Sci-Fi, entonces lo corrieron para el jueves.

Siempre he leído que existen restricciones de movimientos para los luchadores de WWE. Cuales son los movimientos que los luchadores no pueden realizar??? Hay movimientos que se le prohiban a algún luchador o grupo en especial?? o es igual para todos???
Porque si jimi wan yan aplicara fu a diestra y siniestra, cena perdería credibilidad...
No se, estoy divagando...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver