• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca he visto el evento con audio original, pero parece que lawler al final de la lucha dice: esto es lo mas ridiculo que he visto en mi vida XD

creo q lawler dijo lo q todos pensamos wn!!

Fue la mierda mas askerosa q he visto ese pelea wn XD

:ninja:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8u9gZyWyrvg"]YouTube - WWE Unforgiven 1999 Al Snow vs The big boss man (p1)[/ame]

CM_pipe dijo:
cauros, una duda, cuando cambiaron la jaula de barras a la jaula con rejilla?

no estoy totalmente seguro si la ultima vez q se uso la vieja fue en St Valentin's Day Massacre 1999, el evento en q debuta Big Show saliendo debajo del ring en la pelea McMahon vs Austin, tira a Austin contra la reja, se rompe, Austin cae fuera y gana y va contra Rock en WrestleMania XV

esperando q Jotu me mande a la chucha la teoría, o en su defecto Mark

cuantas HIAC
van?
osea cuantas han hecho desde la era attitude pa delante,ya q no tenia idea de esa del bossman vs al snow

el HIAC no existia antes de la Attitude Era XD. Aunq si hubo luchas en jaulas q tenian un "techo", nunca hubo estructuras tan grandes cmo la Celda.

y me da paja buscar cuantas han habido XD

Iory_Yagamy dijo:
no estoy totalmente seguro si la ultima vez q se uso la vieja fue en St Valentin's Day Massacre 1999, el evento en q debuta Big Show saliendo debajo del ring en la pelea McMahon vs Austin, tira a Austin contra la reja, se rompe, Austin cae fuera y gana y va contra Rock en WrestleMania XV

esperando q Jotu me mande a la chucha la teoría, o en su defecto Mark

mish, interesante XD

gracias ;)

1880 creo q es la fecha mas "antigua" pero podria estar equivocado. De todas formas la wea empieza cn mas fuerza en las ferias y festivales desde principios del siglo XX

Creó y no estoy seguro, que el primer combate oficial de lucha libre, del cual se tenga registro, ocurrio en esa epoca, que menciona el Jotu y fue entre un carnicero contra un mayordomo (la wea realmente freak).

luchadores actuales?

Jericho y Rey son clasicos ejemplos. No se si los hermanos Colon alcanzaron a trabajar en Mexico, de Bourne no me sorprenderia.

Igual supongo q no deben ser pocos los luchadores q pasaron Mexico antes

no me referia solo a los actuales, buscaba un registro o algo asi, pero no encuentro nada en inet aun, vale igual jotu

moderador? :zippymmm:

Sería interesante que además del dato de que la primera lucha como tal en 1880, saber cual fue las primeras que fueron arregladas, bookedas, de resultado arreglado de antemano....

:zippy:

Voy a ver esa lucha en jaula, se ve entretenida, quiero ver a esas perras pariendo en plena lucha :lol2:

Hablando de peleas ridiculas, que me dicen de Halloween Havoc??? XD

O cuando en WCW aparece un Robocop :lol2:

Notables tiempos. TNA debería explorar ese lado humorístico y dejar de pensar que "ellos" son el wrestling.

atte

DD

no me referia solo a los actuales, buscaba un registro o algo asi, pero no encuentro nada en inet aun, vale igual jotu

hay mas que la chucha, varios japoneses incluso tambien es comun que hayan pasado a pulirse por esos lares antes de ser fichados por WWE.

esperando la respuesta mas concreta del nuevo mod, supongo, ya que me da paja buscar.

Voy a ver esa lucha en jaula, se ve entretenida, quiero ver a esas perras pariendo en plena lucha

quien seria tan wn para meter una perra preñada a punto de parir XD

aunque creo que si hay un par que se pone a ponerle wendi :doggy: entre medio de la lucha

si, es tipico q varias promociones japonesas manden a algunos young lions a aprender weas en Mexico

cmo antes las indys eran menos y se ganaba mas plata en el extranjero, era tipico q los luchadores pasaran por Mexico y Japon antes q alguno de los 2 grandes (wCw o la WWF) los contrataran.

las hell in the cell son...

Undertaker vs HBK
Undertaker vs Mankind
Undertaker vs Big Boss Man
HHH vs Cactus Jack
HHH vs Kurt Angle vs Rikishi vs The Rock vs Stone Cold vs Undertaker
HHH vs Y2J
Undertaker vs Brock Lesnar
HHH vs Kevin Nash
HHH vs HBK
HHH vs Batista
Undertaker vs Randy Orton