Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jotumare007 dijo:nop, ese gimmick nace para él cuando Nash estaba haciendo un torneo entre varios wns de la Division X dnd hacian puras pruebas weonas...una de ellas era un concurso de talento (en el cual cmo q imitaban a American Idol), ahi Lethal imito a Savage y la wea fue creciendo hasta q se convirtio en Black Machismo
Savage ha dicho q le encanta la imitacion pero mas alla de eso o ha habido nada especial en torno a "pasar el gimmick"
Jotumare007 dijo:nop, ese gimmick nace para él cuando Nash estaba haciendo un torneo entre varios wns de la Division X dnd hacian puras pruebas weonas...una de ellas era un concurso de talento (en el cual cmo q imitaban a American Idol), ahi Lethal imito a Savage y la wea fue creciendo hasta q se convirtio en Black Machismo
Savage ha dicho q le encanta la imitacion pero mas alla de eso o ha habido nada especial en torno a "pasar el gimmick"
AWE dijo:Yo sabía que Shark Boy empezó a imitar a Austin cuando lo dejaron "en coma" y estaba en su casa, sin respuesta alguna y luego vuelve del coma empezando a imitar a Austin.
En youtube creo que esta el video, lo buscaré
YouTube - TNA: Shark Boy Wakes Up From His Coma
Ahí esta.

no cachaba eso.....la unica forma que eso se hubiese llevado a cabo, era que Angle hubiese sido el que salio coronado como Undisputed Champ en Vengaence, pero yo tengo entendido que nunca fue la idea de darle el titulo a Angle. Ademas se enfrentaron en NWO como 36 dias antes no mas XDMark_Callaway dijo:no cachaba eso.....la unica forma que eso se hubiese llevado a cabo, era que Angle hubiese sido el que salio coronado como Undisputed Champ en Vengaence, pero yo tengo entendido que nunca fue la idea de darle el titulo a Angle. Ademas se enfrentaron en NWO como 36 dias antes no mas XD
Jotumare007 dijo:Angle dijo en su entrevista shoot q la idea de Vince era q Kurt fuera el primer Undisputed Champ, pero q Angle ayudo para q terminaran dandole ese titulo a Jericho (q era la otra opcion fuerte dp de Angle)
mas alla de eso no kcho

Jotumare007 dijo:Angle dijo en su entrevista shoot q la idea de Vince era q Kurt fuera el primer Undisputed Champ, pero q Angle ayudo para q terminaran dandole ese titulo a Jericho (q era la otra opcion fuerte dp de Angle)
mas alla de eso no kcho

raro pensar qe alguien no quiera ser campeón, mas aun si sería el 1º indiscutidamente