• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo una duda con respecto a :monomeon: Jay Lethal

cuando ocupó por 1º vez el gimmick de Black Machismo, se hizo algún tipo de feudo puntual relacionado con Macho Man? onda como una especie de entregarle su gimmick o ser su mentor y weas?

tengo una duda con respecto a :monomeon: Jay Lethal

cuando ocupó por 1º vez el gimmick de Black Machismo, se hizo algún tipo de feudo puntual relacionado con Macho Man? onda como una especie de entregarle su gimmick o ser su mentor y weas?

nop, ese gimmick nace para él cuando Nash estaba haciendo un torneo entre varios wns de la Division X dnd hacian puras pruebas weonas...una de ellas era un concurso de talento (en el cual cmo q imitaban a American Idol), ahi Lethal imito a Savage y la wea fue creciendo hasta q se convirtio en Black Machismo

Savage ha dicho q le encanta la imitacion pero mas alla de eso o ha habido nada especial en torno a "pasar el gimmick"

nop, ese gimmick nace para él cuando Nash estaba haciendo un torneo entre varios wns de la Division X dnd hacian puras pruebas weonas...una de ellas era un concurso de talento (en el cual cmo q imitaban a American Idol), ahi Lethal imito a Savage y la wea fue creciendo hasta q se convirtio en Black Machismo

Savage ha dicho q le encanta la imitacion pero mas alla de eso o ha habido nada especial en torno a "pasar el gimmick"

Jotumare007 dijo:

si en ese mismo concurso fue la primera vez k Shark Boy imito a Austin XD

Jotumare007 dijo:

si en ese mismo concurso fue la primera vez k Shark Boy imito a Austin XD

mitch no cachaba esa weá, tenía la duda porqe el orginal Macho Man si participó en TNA alguna vez.

vale jmare

Ahora qe yo sepa lo de la imitación del sharkboy a au$tin fue mxo después de eso.

Yo sabía que Shark Boy empezó a imitar a Austin cuando lo dejaron "en coma" y estaba en su casa, sin respuesta alguna y luego vuelve del coma empezando a imitar a Austin.

En youtube creo que esta el video, lo buscaré

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WI37V4Cqesg&feature=fvsr"]YouTube - TNA: Shark Boy Wakes Up From His Coma[/ame]

Ahí esta.

no po wn, en un video en youtube donde taban Nash, lethal y Sabin ( o Shelley, no recuerdo) derrepente aparecio Shark Boy y empezo a hablar weas como Austin....pero arto tiempo despues comenzo a hacer el personaje como tal

tengo una duda... no me puedo acordar por la csm :maldito:

En wm 18 se suponia que Angle y HHH se enfrentarian por el titulo, pero al final esta wea nunca paso, y angle termino luchando con Kane...

porque al final no se llevo a cabo esa lucha angle/HHH?

:zippymmm: no cachaba eso.....la unica forma que eso se hubiese llevado a cabo, era que Angle hubiese sido el que salio coronado como Undisputed Champ en Vengaence, pero yo tengo entendido que nunca fue la idea de darle el titulo a Angle. Ademas se enfrentaron en NWO como 36 dias antes no mas XD

Mark_Callaway dijo:
:zippymmm: no cachaba eso.....la unica forma que eso se hubiese llevado a cabo, era que Angle hubiese sido el que salio coronado como Undisputed Champ en Vengaence, pero yo tengo entendido que nunca fue la idea de darle el titulo a Angle. Ademas se enfrentaron en NWO como 36 dias antes no mas XD

mmmm verificare con wikipedia mejor, para ver si estoy en lo cierto, tengo una ensalada con esa wea XD

Angle dijo en su entrevista shoot q la idea de Vince era q Kurt fuera el primer Undisputed Champ, pero q Angle ayudo para q terminaran dandole ese titulo a Jericho (q era la otra opcion fuerte dp de Angle)

mas alla de eso no kcho

Jotumare007 dijo:
Angle dijo en su entrevista shoot q la idea de Vince era q Kurt fuera el primer Undisputed Champ, pero q Angle ayudo para q terminaran dandole ese titulo a Jericho (q era la otra opcion fuerte dp de Angle)

mas alla de eso no kcho

vale, me servira para el profile de angle que ahora estoy haciendo :lol2:

Jotumare007 dijo:

mas alla de eso no kcho

raro pensar qe alguien no quiera ser campeón, mas aun si sería el 1º indiscutidamente :zippymmm:

raro pensar qe alguien no quiera ser campeón, mas aun si sería el 1º indiscutidamente

tendria q ver la entrevista de nuevo (wea q no voy a hacer :lol2) pa kchar su explicacion sobre el tema

El hecho de q el wn fue clave en el angulo de la Invasion creo q ayudo a q el quisiera darle la oportunidad a otro. Pero sinceramente no me acuerdo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver