PedroRock dijo:Cuales eran los finishers de Mr. Chile y La Momia?? XD
la paralisadora y el codazo del pueblo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PedroRock dijo:Cuales eran los finishers de Mr. Chile y La Momia?? XD

Tristo dijo:Creo que ni siquiera ocupaban Finishers, lo tiempos eran distintos...
Oye Vedder, por que te haci un tema con esa wea? se lee intedezante![]()

XD
me voy a la crestaElenrrad dijo:Si no estan interesados es porque no la conocen bien y si no haces un tema asi, mas dificil sera que la conozcan personas que solo saben de lucha libre por medio de este foro.
Si estas interesado, hazlo, ya que aca en el foro siempre habra gente interesada, tanto la que postea como la que solo viene a leer y se va
Por cierto... super brutales los finishersXD
SIn storyline... solo lo tienen ahi xq si, mientras no haya feudo el wn seguira haciendo nada en la empresabenoit_javier dijo:que fue de carlito?
manaka_kun dijo:yo tengo una duda en relacion al nombre de Kane, esa wea tendra alguna referencia biblica ??
a veces pienso que suena igual a Cain, sobre todo por el tema de los hermanos y eso..
sera asi??
benoit_javier dijo:que fue de carlito?
pedigree dijo:alguna vez Y2J le ha ganado aCENA ??

Mortimer666 dijo:

ChecoMayor dijo:Royal Rumble
No Way Out
WrestleMania
Backlash
Extreme Rules
The Bash
Night Of Champions
SummerSlam
Breaking Point
Hell in a Cell
Bragging Rights
Survivor Series
TLC: Tables, Ladders & Chairs
Por Mes... y TNAme voy a la cresta

BRUNITO_1 dijo:Alguien tiene una lista de los ppvs de WWE y TNA de este 2009 en orden del primero al ultimo porfavor.