• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que el viejo campeonato Intercontinental cambió al que es ahora? me refiero al que tuvo Ultimate Warrior y otros como Shawn Michaels hasta Triple H, luego de que Rocky Maivia lo derrotó y tuvo un reinado bien largo cambiaron el diseño al actual.

¿Alguien sabe por qué o hay alguna razón?

Por que el viejo campeonato Intercontinental cambió al que es ahora? me refiero al que tuvo Ultimate Warrior y otros como Shawn Michaels hasta Triple H, luego de que Rocky Maivia lo derrotó y tuvo un reinado bien largo cambiaron el diseño al actual.

¿Alguien sabe por qué o hay alguna razón?

Tristo dijo:
Creo que ni siquiera ocupaban Finishers, lo tiempos eran distintos...

Oye Vedder, por que te haci un tema con esa wea? se lee intedezante :zippymmm:

Si tenían movimientos finales. Mr. Chile usaba una variante de la plancha del ángel y la Momia una contralona de poder.

Es con una sola de... Veder. XD En realidad, si mi memoria está funcionando adecuadamente, hay dos motivos para no hacer un tema sobre la lucha mexicana: 1. sólo tú te has interesado en algunas de las cosas que he contado sobre ésto y las trasbambalinas de la lucha chilena y 2. la información que tengo, aunque de oída directa... sigue siendo de oídas e insuficiente para crear un tema. :)

Si no estan interesados es porque no la conocen bien y si no haces un tema asi, mas dificil sera que la conozcan personas que solo saben de lucha libre por medio de este foro.

Si estas interesado, hazlo, ya que aca en el foro siempre habra gente interesada, tanto la que postea como la que solo viene a leer y se va :vale:

Por cierto... super brutales los finishers :retard: XD

cuales son los eventos o PPV mas importantes de la antigua ECW???

onda esos que son indispensables haber visto???

por ejemplo que evento es este???

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ypZ5QEgAm5Y&feature=related"]YouTube- New Jack Returns[/ame]

Alguien tiene una lista de los ppvs de WWE y TNA de este 2009 en orden del primero al ultimo porfavor.

Royal Rumble
No Way Out
WrestleMania
Backlash
Extreme Rules
The Bash
Night Of Champions
SummerSlam
Breaking Point
Hell in a Cell
Bragging Rights
Survivor Series
TLC: Tables, Ladders & Chairs

Por Mes... y TNA :hands: me voy a la cresta

Elenrrad dijo:
Si no estan interesados es porque no la conocen bien y si no haces un tema asi, mas dificil sera que la conozcan personas que solo saben de lucha libre por medio de este foro.

Si estas interesado, hazlo, ya que aca en el foro siempre habra gente interesada, tanto la que postea como la que solo viene a leer y se va :vale:

Por cierto... super brutales los finishers :retard: XD

Para la época, eran muy brutales. De hecho más brutales que el ajustador de actitud o el 619 de la actualidad. XD

Pensaré en hacer el tema, es sólo que leer tanto éso de "es que está todo tan aburrido y predecible". De verdad que me da para pensar si hay en realidad tantas personas, incluso en este subforo, que sigan disfrutando realmente al ver una lucha.

Como ya lo publiqué en el tema de las cosas que creían que eran verdad. Yo siempre supe que era de "mentirillas" (sí, a los 8 años veía TdR y la federación que aparecía en la señal 2 de canal 7 con los comentarios de Jorge Hevia; y estaba claro que con tanto aporreo algo debía haber para que aparecieran regularmente) así que lo que yo creía que era verdad es: "que cualquiera podía subirse al ring y hacer una lucha"... entonces me di cuenta de lo difícil que era cuando estuve en XLL.

Lo que sí es enfocarlo bien: ¿qué hay realmente detrás de la preparación de una lucha? ¿influye tanto en la diversión saber que hay una coreografía o un guión? ¿importa tanto la influencia trasbambalinas para orientar las historias?

Me gustaría tener una idea clara antes de proponer el tema.

yo tengo una duda en relacion al nombre de Kane, esa wea tendra alguna referencia biblica ??
a veces pienso que suena igual a Cain, sobre todo por el tema de los hermanos y eso..
sera asi??

benoit_javier dijo:
que fue de carlito?
SIn storyline... solo lo tienen ahi xq si, mientras no haya feudo el wn seguira haciendo nada en la empresa

manaka_kun dijo:
yo tengo una duda en relacion al nombre de Kane, esa wea tendra alguna referencia biblica ??
a veces pienso que suena igual a Cain, sobre todo por el tema de los hermanos y eso..
sera asi??

Kane (Cane) = Cain en español

pedigree dijo:
alguna vez Y2J le ha ganado a :idolo: CENA ??

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x47x1p_smackdown04072002-chris-jericho-vs_sport"]Dailymotion - SmackDown.04.07.2002 - Chris Jericho Vs John Cena - une vidéo Sports et Extrême@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x47x1p@@AMEPARAM@@x47x1p[/ame]

ChecoMayor dijo:
Royal Rumble
No Way Out
WrestleMania
Backlash
Extreme Rules
The Bash
Night Of Champions
SummerSlam
Breaking Point
Hell in a Cell
Bragging Rights
Survivor Series
TLC: Tables, Ladders & Chairs

Por Mes... y TNA :hands: me voy a la cresta

Gracias compadre :lol:

BRUNITO_1 dijo:
Alguien tiene una lista de los ppvs de WWE y TNA de este 2009 en orden del primero al ultimo porfavor.

compipa era coloca en google "ppv tna 2009" y listo aparecian

January Genesis
February Against All Odds
March Destination X
April Lockdown
May Sacrifice
June Slammiversary
July Victory Road
August Hard Justice
September No Surrender
October Bound for Glory
November Turning Point
December Final Resolution

No la habia visto la pregunta XD, espero que te sirva

Weenas a todos
mi pregunta wna es

en k año fue la transmision de RAW en japon no se si fue el 2004 o el 2005
y si alguien me puede decir de adonde lo puedo bajar
gracias

En Febrero del 2005 grabaron 1 RAW y 1 SD! en Japon, hace unos meses estaban todavia en youtube o en dailymotion pero no se si ya los sacaron.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver