polita inostroza
Hincha Huevas
por que cm punk mantuvo su nombre y no se lo cambiaron ??? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

uno supondría q xq Punk ya tenia un prestigio hecho al momento de llegar a WWE, diferente a Sydal, pero eso mismo no aplico con Danielson, asi q no se
intento4949 dijo:Metiendo la cuchara no más XD
No influyo el hecho de que Heyman haya estado detrás del debut en cámara (TV) de CM Punk en ECWWE

Jotumare007 dijo:no lo se, pero yo supongo q simplemente el wn dejo q la WWE se qedara cn los derechos de su "ring name". total su sueño siempre fue llegar a la compañia de Vince y no creo q al wn se le haya pasado por la mente q en algun momento se va a ir de la empresa, el wn es asi de sobrao y decidido XD
*esperando q alguien mande a la mierda esta mentira XD*
son posturas distintas. Punk llego a la WWE para cumplir su sueño y no irse mas, Dragon lo hizo por la paga.
Danielson no tiene problemas si la WWE le da sus 'deavors en 1 o 3 años y volvera feliz a las indys. En cambio, por todas las entrevistas q he podido ver de Punk, me da la impresion q Punker va a hacer todo lo q este a su alcance para no irse mas y retirarse en la WWE.

Viejo_del_Saco dijo:Cuantos juegos de PS2 tiene TNA?
y cual es l ultimo ke kiero bajarlo pa mi play
no se si va al caso pero ayudenme :P
Jotumare007 dijo:llevo media hr viendo el youshoot de Jim Cornette (ta disponible en XWT) y la wea ya iene cmo 5 historias notables, pero en fin...hay una q creo vale la pena dejar aqui por si alguien pregunta sobre algo relacionado (no seria la 1ra vez)
la idea de darle un rating de estrellas a las luchas fue una idea de Cornette cuando ni siqiera habia entrado al negocio y era un fan mas. el wn intercambiaba info cn diferentes fans de otros territorios y creaban una especia de "newsletter", uno de esos fans empezo a analizar las luchas y Cornette, luego de ver su TV Guide mientras hablaba por telefono cn el susodicho, le aconsejo q le pusiera estrellas a las luchas tal cual cmo lo hacian en TV Guide pa las series o peliculas. Y de ahi todo fue creciendo hasta llegar a Meltzer y el webeo q son hoy en dia XD

The Sandman dijo:Que otras personas analizan luchas con algun sistema de puntuacion como meltzer y que tengan algo de credibilidad en sus reportes?