• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso es algo q no me lo explico, uno supondría q xq Punk ya tenia un prestigio hecho al momento de llegar a WWE, diferente a Sydal, pero eso mismo no aplico con Danielson, asi q no se

no lo se, pero yo supongo q simplemente el wn dejo q la WWE se qedara cn los derechos de su "ring name". total su sueño siempre fue llegar a la compañia de Vince y no creo q al wn se le haya pasado por la mente q en algun momento se va a ir de la empresa, el wn es asi de sobrao y decidido XD

*esperando q alguien mande a la mierda esta mentira XD*
uno supondría q xq Punk ya tenia un prestigio hecho al momento de llegar a WWE, diferente a Sydal, pero eso mismo no aplico con Danielson, asi q no se

son posturas distintas. Punk llego a la WWE para cumplir su sueño y no irse mas, Dragon lo hizo por la paga.

Danielson no tiene problemas si la WWE le da sus 'deavors en 1 o 3 años y volvera feliz a las indys. En cambio, por todas las entrevistas q he podido ver de Punk, me da la impresion q Punker va a hacer todo lo q este a su alcance para no irse mas y retirarse en la WWE.

Metiendo la cuchara no más XD
No influyo el hecho de que Heyman haya estado detrás del debut en cámara (TV) de CM Punk en ECWWE

en Barely Legal de ECW en el main event entre funk y raven
funk le hace el pin a raven y es un near-fall y el wn de la campana la hace sonar y todos como wns se vuelven locos creyendo que el funker gano el titulo pero el match sigue .

el wn de la campana la cago o era parte del angulo?

Jotumare007 dijo:
no lo se, pero yo supongo q simplemente el wn dejo q la WWE se qedara cn los derechos de su "ring name". total su sueño siempre fue llegar a la compañia de Vince y no creo q al wn se le haya pasado por la mente q en algun momento se va a ir de la empresa, el wn es asi de sobrao y decidido XD

*esperando q alguien mande a la mierda esta mentira XD*

son posturas distintas. Punk llego a la WWE para cumplir su sueño y no irse mas, Dragon lo hizo por la paga.

Danielson no tiene problemas si la WWE le da sus 'deavors en 1 o 3 años y volvera feliz a las indys. En cambio, por todas las entrevistas q he podido ver de Punk, me da la impresion q Punker va a hacer todo lo q este a su alcance para no irse mas y retirarse en la WWE.

Pero Bryan Danielson no es su nombre legal, como Jeff Hardy?
Supongo que WWE cree q con esa wea de cambiarle su nombre de civil a un nombre patentado por ellos (como Ron Killings/ R-Truth) se funa a la competencia en caso de que el wn agarre fama y se le ocurra emigrar.

a proposito de derechos de autor. De repente viendo algunos matches de wns que estan fuera de contrato con WWE veo que siguen ocupando su tema de entrada de WWE mientra pitutean en otras promociones. A que se debe esto?

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x951i2_njpw-hiroshi-tanahashi-vs-val-venis_sport"]Dailymotion - NJPW - Hiroshi Tanahashi vs. Val Venis - une vidéo Sports et Extrême@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]

Cuantos juegos de PS2 tiene TNA?
y cual es l ultimo ke kiero bajarlo pa mi play :D
no se si va al caso pero ayudenme :P

Solo 1, TNA Impact! que es una mierda (hablando objetivamente), no hay planes de sacar otro por que Midway quebró y la licencia quedó en el aire.

Viejo_del_Saco dijo:
Cuantos juegos de PS2 tiene TNA?
y cual es l ultimo ke kiero bajarlo pa mi play :D
no se si va al caso pero ayudenme :P

IMPACT! fue el unico :)

llevo media hr viendo el youshoot de Jim Cornette (ta disponible en XWT) y la wea ya iene cmo 5 historias notables, pero en fin...hay una q creo vale la pena dejar aqui por si alguien pregunta sobre algo relacionado (no seria la 1ra vez)

la idea de darle un rating de estrellas a las luchas fue una idea de Cornette cuando ni siqiera habia entrado al negocio y era un fan mas. el wn intercambiaba info cn diferentes fans de otros territorios y creaban una especia de "newsletter", uno de esos fans empezo a analizar las luchas y Cornette, luego de ver su TV Guide mientras hablaba por telefono cn el susodicho, le aconsejo q le pusiera estrellas a las luchas tal cual cmo lo hacian en TV Guide pa las series o peliculas. Y de ahi todo fue creciendo hasta llegar a Meltzer y el webeo q son hoy en dia XD

Que otras personas analizan luchas con algun sistema de puntuacion como meltzer y que tengan algo de credibilidad en sus reportes?

quien conoce alguna pagina que tenga los reportes de los RAW y NITRO del 2000 hacia "atras"..???
en el idioma q sea...

Jotumare007 dijo:
llevo media hr viendo el youshoot de Jim Cornette (ta disponible en XWT) y la wea ya iene cmo 5 historias notables, pero en fin...hay una q creo vale la pena dejar aqui por si alguien pregunta sobre algo relacionado (no seria la 1ra vez)

la idea de darle un rating de estrellas a las luchas fue una idea de Cornette cuando ni siqiera habia entrado al negocio y era un fan mas. el wn intercambiaba info cn diferentes fans de otros territorios y creaban una especia de "newsletter", uno de esos fans empezo a analizar las luchas y Cornette, luego de ver su TV Guide mientras hablaba por telefono cn el susodicho, le aconsejo q le pusiera estrellas a las luchas tal cual cmo lo hacian en TV Guide pa las series o peliculas. Y de ahi todo fue creciendo hasta llegar a Meltzer y el webeo q son hoy en dia XD

Complementando esta wea, en un comienzo se suponian que eran solamente 4 estrellas... hasta que Cornny vio el empty arena match entre Jerry Lawler y Terry Funk...y el qliao dijo "wow...a esta wea no le puedo dar 4 estrellas.....tienen que ser 5" y de ahi k son 5 estrellas :awesome:

The Sandman dijo:
Que otras personas analizan luchas con algun sistema de puntuacion como meltzer y que tengan algo de credibilidad en sus reportes?

no manejo nombres, pero a la hora de credibilidad, todos al final caen en lo mismo, al final de cuentas, son valoraciones subjetivas, son opiniones de un individuo o grupo de, q no necesariamente va a ser de común acuerdo xq estamos hablando de algo q tiene muchas variables, como es la lucha. Quizás a Meltzer se le crittique la credibilidad xq es el más popular y su sistema de puntuación es medio sobrevalorado a estas alturas y x eso algunos buscan alguna alternativa q sea menos conocida

es como el efecto de estar sobresaturado del producto de WWE y buscar algo distinto en una indy y despues considerar q este último es mejor, algo totalmente subjetivo

al final no respondiste
pero por evaluar luchas todos lo hacemos

funker raven feud (****************************************)

pero que gente tiene credibilidad o que revistas

a todo esto que criterios especificos usa meltzer pa clasificar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver