• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mejor era escuchar a Punker hablar de cmo Raven creia que él habia creado a Punk pero Punk no compraba mucho esa teoria :lol2:

no me acuerdo si fue en shoot cn Joe, cn Cabana o el q tiene por si solo XD.

ESTA en youtube la wea iory reqliao
---------

http://www.youtube.com/watch?v=Um2-SACmZUw&feature=related

:awesome:!

Qué va a pasar con Tarver y Sheffield? no he oido hablar de ellos desde que se lesionaron, y creo que ya deben estar recuperados. Hay algún rumor? onda se meteran entre Punk/Orton cuando Blandy haya hecho bolsa al resto de Nexus? o se dividiran entre Nexus y The Corre?

Tarver se fue a nxt6 y sheffield no se, pero escuche por ahi que es un favorito de los poderes mayores, asi que yo creo que lo van a tirar single a lo mejor.

Tarver se fue a nxt6 y sheffield no se, pero escuche por ahi que es un favorito de los poderes mayores, asi que yo creo que lo van a tirar single a lo mejor.
A Sheffield lo tuvieron q operar no hace mucho para poder corregir un error de su primera cirugía, algo así recuerdo haber leído XD

¿por qué nace el uso de mascaras en la lucha libre y quienes serían los primeros en usarlas?

hasta donde yo se las máscaras de la lucha libre nacen en México (o al menos son los más reconocidos luchadores enmascarados) tengo entendido q es una manera de rendir tributos a los antiguos guerreros mayas y aztecas q usaban máscaras en la batalla, y como los cuates son super tradicionalistas, respetuosos y orgullosos de su cultura, pasaron esa tradicion a la lucha

yo vi en un reportaje de nat geo parace que era la wea y hablaban del uso de las mascaras diciendo q algunos wns trabajaban en otras cosas o tenian trabajos serios y era mal visto que lucharan,por eso escondian su identidad.

Hay alguna razón para que Fabulous Moolah haya tenido el Women's Championship por 28 años?????

Y lo otro... es efectivamente ese el reinado más largo en la historia de la lucha libre o hay otro más largo??

creo que durante esos 28 años (de los 60' a los 80'), le ganaron 5 o 6 veces el titulo a Moolah, pero la WWF no reconocio nunca esos cambios de manos del Women's Championship.

Ni idea porque :hands:

como se llama esta llave?

OKi8G.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver