Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho, de 2007 para adelante se volvió super génerico y no ha vuelto a ser lo de antes. Su rival podría haber sido Orton o Batista.Cena ql sobrenatural nunca hubo un cambio total en su personaje hasta hoy en dia y aun asi sigue en el tope aunq igual le falto su rival
Punk está lejos de eso, lo más cercano que he visto (según yo) era Batista pero solo los rivalizaron 2 veces y ambas salieron cosas buenas.Y que onda punk? al menos yo lo veo como el potencial gran rival de Cena, unos ajustes al personaje y el apoyo ya lo tiene. Igual no caxo que tanto impacto ha generado el wn éste año, en términos de plata y mercancia vendida.

ustedes creen que hulk hogan estuviera en esta epoca joven y con el gimmick ctm que tiene...seria igual de odiado que cena??

Pon a Austin, The Rock, cualquier wn sería odiado.ustedes creen que hulk hogan estuviera en esta epoca joven y con el gimmick ctm que tiene...seria igual de odiado que cena??
yo creo que si, de hecho el luchador mas que me carga es hogan.corta