• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada, Cena esta un par de peldaños abajo que wns cmo Austin, Rock y Hogan en terminos de generar plata. Pero el wn resalta por sobre cualquiera de sus contemporaneos (incluidos wns cmo HHH y Angle).}

Compararlo cn tipos cmo Bruno o Flair es casi imposible x lo diferente de las epocas.

Cena ql sobrenatural nunca hubo un cambio total en su personaje hasta hoy en dia y aun asi sigue en el tope aunq igual le falto su rival

Y que onda punk? al menos yo lo veo como el potencial gran rival de Cena, unos ajustes al personaje y el apoyo ya lo tiene. Igual no caxo que tanto impacto ha generado el wn éste año, en términos de plata y mercancia vendida.

Punk no va a dar la altura como heel xq vince ya se dio cuenta q genera más plata como "face" (harto penca) y no le va a convenir hacerle un turn. Además en aquellos momentos Punk no era un heel neto, era un twneener a cagarse

Cena ql sobrenatural nunca hubo un cambio total en su personaje hasta hoy en dia y aun asi sigue en el tope aunq igual le falto su rival
De hecho, de 2007 para adelante se volvió super génerico y no ha vuelto a ser lo de antes. Su rival podría haber sido Orton o Batista.
Y que onda punk? al menos yo lo veo como el potencial gran rival de Cena, unos ajustes al personaje y el apoyo ya lo tiene. Igual no caxo que tanto impacto ha generado el wn éste año, en términos de plata y mercancia vendida.
Punk está lejos de eso, lo más cercano que he visto (según yo) era Batista pero solo los rivalizaron 2 veces y ambas salieron cosas buenas.

El Turn Heel de Austin es nada comparado con el de Hogan, en ese tiempo debió haber sido la cagada misma ver a Hogan creando la NWO con los Outsiders.

Hablando de cena, si algun dia logra por fin hacer el turn Heel no tendra tanto impacto como el de Austin o Hogan.

El turn de cena se pide a gritos, mientras que los otros dos fue algo que jamas se imaginaba en aquellos tiempos.

Si hablamos netamente de popularidad, es algo relativo. Depende de la generación y el lugar del que estemos hablando. No hablare de realidades que no conozco de forma fehaciente, así que poniendo de ejemplo a Chile, puta en este país ni Hogan ni Austin le llegan a la mitad de popularidad a La Roca. Y lo digo no tomando en cuenta la opinión de la fanaticada del wrestling, sino me baso en que acá, desde pendejos hasta abuelitas conocen a La Roca y si hablas de "lucha libre" te dirán "La Piedra".

Mc-Entair vs. A-RY

ustedes creen que hulk hogan estuviera en esta epoca joven y con el gimmick ctm que tiene...seria igual de odiado que cena??

yo creo que si, de hecho el luchador mas que me carga es hogan.corta

ustedes creen que hulk hogan estuviera en esta epoca joven y con el gimmick ctm que tiene...seria igual de odiado que cena??

hogan sabe/sabia manejar sus luchas (dentro del ring el wn es mas vivo que la cresta) asi que al final lo terminarian todos apoyando :hands:

yo creo que si, de hecho el luchador mas que me carga es hogan.corta
Pon a Austin, The Rock, cualquier wn sería odiado.

Bueno, Rocky era odiado antes de su Turn Heel pero en este foro ni recuerdan eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver