• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo solía ver Ring of honor pero creo que está cayendo en el mismo problema que la WWE, le faltan "estrellas", y personalmente los que están ahora no me llaman la atención (el último luchador que solía ver en ROH, era Austin Aries, soy un fan de él).

yo antes veia mas indys xq tenia una conexion mas decente q me permitia bajar mas eventos y estar mas al pendiente. Ahi vi bastante de ROH, SHIMMER y puro, pero ahora con mi super BAM no me da más q pa bajar WWE y sería. Y seguirlas x reportes no tiene niun brillo

Cuando dejo de ser chevere ver indy wrestling? ya nada se comenta de ROH principalmente, CHIKARA, PWG hasta CZW o SHIMMER tenia su par de calcetineras. Y varios shows importantes eran tema obligado en su momento. Ahora practicamente ni se habla de eso. Como que ya nadie pesca. Lo mas curioso es que el producto que ofrece WWE actualmente es incluso mas malo que en aquella epoca cuando eran vistos por algunos como la alternativa a WWE o TNA.

Biblia mode: ON :troll:

Son 2 cosas diferentes.

Una es el foro, en el cual nunca hubo mas de 3 o 4 personas q realmente seguian la escena indy gringa. La mayoria de esos shows q eran "tema obligado" no tenian mayores comentarios a gente q le tincaba ver el show o q preguntaba en q andaba la empresa XD.

La otra es basicamente algo parecido a la lucha hardcore. Mucha gente q se vio atraida por el estilo indy por ser algo refrescantemente diferente a lo q otras empresas ofrecen, pero a medida que ha pasado el tiempo ese estilo ha ido perdiendo gracia y volviendose muy repetitivo y falto de drama/heat del publico por lo q hay una buena porcion de fans que veian el producto hace 5 años que a estas alturas los motiva mucho menos (me incluyo XD). Especialmente en ROH, que ha sido lejos la promocion mas afectada cn la saturacion del estilo indy.

CHIKARA nunca ha sido una empresa q base su producto en la calidad de sus combates y cmo tiene un gran bookeo mantiene (e incluso sube lentamente) a su fanaticada, pero sigue siendo un nicho super especifico.

Personalmente creo q PWG tiene la formula perfecta para seguir siendo la empresa mas entretenida de todas. No se toma muy en serio la cosas, tienen apenas 10 shows al año en los cuales se encargan de armar las mejores carteleras posibles y aparte tienen al mejor publico en toda la lucha libre gringa en :idolo: Reseda.

DGUSA es el sueño mojado de Gabe Sapolski y depende q tan fan seas del wn y del estilo q caracteriza a Dragon Gate para kchar si la wea vale la pena.

EVOLVE ha sido en gran parte un fail de proporciones q al final termino siendo una indy más (y q ahora estan intentando buscar una nueva chispa con la inclusion de Low Ki) que al igual q empresas cmo AIW o AAW pueden tener grandes luchas pero nunca cn consistencia.

Tb hay mucha gente q ha hablado maravillas de CZW desde q DJ Hyde quedo a cargo, pero nunca me he dedicado a ver la wea XD.

[inserte :awesomehands: gigante]

Cuando dejo de ser chevere ver indy wrestling?

cuando los fans se dieron cuenta que tener luchas de 1 hora solo para dejar con ganas de "si les daban 10 minutos mas dejaban la ultra caga asdf 5 estrellas de oro!" era la wea mas imbecil del pro wrestling

Que tenia de especial el No Mercy de N64? y si la jugabilidad era tan buena porque no han hecho mas juegos asi?. (no cacho mucho de juegos de lucha actuales, el ultimo que jugue fue el SVR2011 y puta la wea mala :ohno: el SD2 le da mil patadas en la raja en mi humirde opinion).
el SD era bacan lastima que los monos no les pasaba nada con los ataques, el wwc vs nwo revence era mortal, lo juge mucho cuando cabro chico y aun me cago jugandolo por emulador igual que el wwf no mercy

xq en 2002 se dieron tantos cambios de campeón indiscutible en tan poco tiempo??

Triple H en WrestleMania X8 (marzo)
Hollywood Hulk Hogan en Backlash (abril)
Undertaker en Judgment Day (mayo)
The Rock en Vengeance (julio)
Brock Lesnar en SummerSlam (agosto)

lo unico q me acuerdo esq el reinado de Hogan no estaba en los planes (x lo menos en el corto plazo) pero el regreso del wn fue tan cuatico q decidieron darle el titulo para aprovechar el envion de la nostalgia XD.

el no sell de hogan al Chokeslam de Undertaker en Judgedment Day fue notable :lol2:

Yo juraba de guata que Hogan habia pedido ese reinado en 2002 como parte de su contrato, fuera así o no ese año Hogan hizo weás buenas, puso over a Kurt rindiéndose, puso over a Lesnar y también a Edge cuando formaron su Tag Team

Yo siempre pensé que esos reinados fueron para que quedara en los "registros" cómo campeones indiscutidos.

lo de Hogan pa aprovechar el momentum q tenía es comprensible (hasta no me sorprendería q él haya exigido el titulo, brother) pero los demás cambios no me calzan

tengo entendido que lo de Hogan era el reinado que Vince le prometio si hacia el job con La Roca en WMX8

el no sell de hogan al Chokeslam de Undertaker en Judgedment Day fue notable

las tipicas mariconadas de Hogan :lol2:

siempre recuerdo el documental "The Mania of WrestleMania" cuando HHH en la introducción estaba hablando y decía algo así como "...hay tipos en los vestidores que te agradan o otros que no te agradan tanto..." y en ese preciso momento ponen a Hogan en pantalla

:lol2:

Una consulta... Y que paso con los mensajes subliminales de que una familia volvería a reclamar lo wue era suyo???? o solo fue una volá para el regreso de Jericho???

Y la weá de "ella esconde el secreto de mi regreso"??

Tanta espectación para un regreso que pudo haber sido con muchas menos promos

Pregunta ultra noob:

Cuándo fue (o será) la pelea de Cena con The Rock?

Eso. Gracias.

en la "lucha" de divas de RÓ el arbitro usaba guantes... alguien sabe xq?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver