Yo solía ver Ring of honor pero creo que está cayendo en el mismo problema que la WWE, le faltan "estrellas", y personalmente los que están ahora no me llaman la atención (el último luchador que solía ver en ROH, era Austin Aries, soy un fan de él).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando dejo de ser chevere ver indy wrestling? ya nada se comenta de ROH principalmente, CHIKARA, PWG hasta CZW o SHIMMER tenia su par de calcetineras. Y varios shows importantes eran tema obligado en su momento. Ahora practicamente ni se habla de eso. Como que ya nadie pesca. Lo mas curioso es que el producto que ofrece WWE actualmente es incluso mas malo que en aquella epoca cuando eran vistos por algunos como la alternativa a WWE o TNA.

Reseda.
gigante]
Cuando dejo de ser chevere ver indy wrestling?
el SD era bacan lastima que los monos no les pasaba nada con los ataques, el wwc vs nwo revence era mortal, lo juge mucho cuando cabro chico y aun me cago jugandolo por emulador igual que el wwf no mercyQue tenia de especial el No Mercy de N64? y si la jugabilidad era tan buena porque no han hecho mas juegos asi?. (no cacho mucho de juegos de lucha actuales, el ultimo que jugue fue el SVR2011 y puta la wea malael SD2 le da mil patadas en la raja en mi humirde opinion).

el no sell de hogan al Chokeslam de Undertaker en Judgedment Day fue notable

Pregunta ultra noob:
Cuándo fue (o será) la pelea de Cena con The Rock?
Eso. Gracias.