mijo666xivi
(Mail No Confirmado)
x ahi iba la cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

) "oleee ole-ole-oleeee oooleeee oooleeee"
)....Jotumare007 dijo:
El titulo q tiene Pearce es el mas viejo de todos, ese modelo existe desde la epoca de Lou Thez.
Bullanguero, ambos titulos han sido usado cmo "Titulo Mundial de la NWA" DE FORMA SEPARADA.
Dependiendo de la epoca, el titulo chico era usado en los primeros 30-40 años de la NWA........ despues, Cuando Jim Crocket Promotions (una de las mas grandes promociones de la NWA....recuerda q la NWA tenia MUCHAS promociones dentro de su organizacion) es vendida a Ted Turner, un weon q tenia (y tiene) mucha plata, le cambia el nombre a Jim Crocket Promotions por el de World Championship Wrestling (WCW).....debido a q WCW se convirtio en la promocion mas importante y cn mayor difusion DENTRO de la NWA, el gran titulo Dorado empieza a ser llamado cmo el titulo mundial de la NWA.......q wea paso cn el titulo chico en ese entonces?? no toy muy seguro, pero eso no va al caso.
La wea esq: Ambos cinturones se han usado para representar al campeon de la NWA, en tiempos distintos y de forma separada. Cuando WCW se separa de la NWA, el gran titulo Dorado deja de ser representativo para el campeon de la NWA (aunq WCW NO LO QUIZO RECONOCER EN SU MOMENTO)......entonces: La NWA vuelve a ocupar el cinturon mas peqeño, ese q ahora tiene Pearce y era el original de cuando se creo la NWA en 1948.
Cuento aparte: HOY EN DIA, el legado de todos los campeones de la NWA, ESTA EN EL CINTURON CHICO, POR MAS Q EN SU MOMENTO FUE USADO EL CINTURON GRANDE Y DORADO PARA REPRESENTAR A LOS CAMPEONES. DESDE EL MOMENTO EN Q WCW SE SEPARA DE LA NWA, EL CINTURON DORADO DEJA EL LEGADO DE TODOS LOS CAMPEONES DE LA NWA Y COMIENZA UNO PROPIO........esto quizas no fue reconocido por wcw, pero su palabra no tiene "poder" en comparacion cn lo q decia la NWA.
Ric Flair a usado ambos titulos porq a sido campeon de la NWA, en muchisimas ocaciones por lo q a estado en las distintas etapas del titulo
Como ya he dicho, este asunto es super enredao y muy dificil de explicar, y yo tb me confundo seguido cn esta weaita, asiq si sigues sin entender XD, te recomiendo aplicar google
![]()
Zephiro dijo:que mierda es jabroni, el emo culiao come gaññeta siempre dice esa wea y me hace acordar a la roca, pero no se que mierda es eso
jabroni del ass 
Zephiro dijo:ahhhhhhh, que fome, por que yo a los otros los trato derechamente del weones y me dice jabroni el emo toma leche, jajajajajaja
Tristo dijo:uuhhhmmm jabroni... viendolo asi ahora, es bastante amariconao'
uuhmmmJABRONI! jajja

Jotumare007 dijo:Y donde dejas a Necro Butcher???????????
XD
?????????????
Jotumare007 dijo:Y donde dejas a Necro Butcher???????????
XD

Nube Negra dijo:¿Que diferencia hay entre un mark y un smark? :S
barry_HBK dijo:Cuales son los siguientes PPV de ROH y de CZW ??????
Me estoy educando en el ROHismo
![]()