• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando de canticos... creo que alguien demas aqui tiene el ECW ONS 2006...y habian hartos canticos... como el SHUT UP FUCK UP, HOLLY SHIT... entre otros..alguien me podria traducir los otros canticos, como cuando le gritaban a Orton en su lucha con Angle.. y asi en otros combates de este evento...?

No se si soy gueon... muy pavo..muy inocente o he fumado mucho...

pero alguien me explicaria la talla de que a vinve le gustan los pollos.. o gallos..

no la puedo entender..

jajajajaj

lo que pasa es que en ingles a los gallos les dicen "cocks" que a su vez tambien significa algo asi como ... PICO xD

espero que te haya ayudado o sino suck my cock XD

huntercl1 dijo:
jajajajaj

lo que pasa es que en ingles a los gallos les dicen "cocks" que a su vez tambien significa algo asi como ... PICO xD

gracias compare

huntercl1 dijo:
jajajajaj

justamente desssgracia :salomon:

A los miembros viriles masculinos dentro de la gama de sobrenombres (johnson, dick) esta la palabra COCK que en traduccion literal es Gallo

de ahi la imagen

42076xjpg.jpg

Zephiro dijo:
por que el emo weno pa la tula hace feudos solo?, me da la leve impresion de que ese weon con el rokaduro son clones, creen lo mismo?

Yo creia que tu hacias al clon... Tristo... :rolleyes:

yo que??
ahi se me cayo lo newbie... DAMN!
por que clon, no cacho de weon o de newbie...

Tristo dijo:
yo que??
ahi se me cayo lo newbie... DAMN!
por que clon, no cacho de weon o de newbie...

Enseguida te explico...

Eres de la misma opinion de Zephiro :mina: al decir que Jabroni suena Gay XD y por ese motivo en conjunto con que tu post estaba junto al de Zephiro :mina:, creí que eras un usuario clon, creado por Zephiro :mina:

Pero, ahora veo que no :lol2:

Mis Disculpas! :gafa:

Alguien me explica lo que represente el campeonato de la division X en TNA, antes pensaba que era algo así como los cruceros pero resulta que tbn estuvo el Guatón Joe y al pelao drogo de Angle.

Qué onda entonce?

La idea de la Division X era mostrar una lucha reinventada e innovadora....siendo su mayor gracia hacer spotfest muy wenos y entretenios.

Dentro del ultimo año esa gracia se a perdido un poco, y la relevancia de la Division X se a perdido casi por completo.

Cmo los luchadores mas peqeños y livianos son los q mas faciles hacen maniobras aereas y riesgosas, la gran mayoria de los participantes de esa Division son cruceros, pero no hay una restriccion....de hecho cuando Joe era campeon, la Division X estuvo en uno de sus maximos esplendores.

quienes o quien decide a quien darle push ???
como se decide eso... ???
como se decide quien pondra over al talento elegido..???
mejor y mas completo... como se ve el cuento de los push ???

tengo una duda

¿porque nunca le dan dado la posibilidad de que the great khali sea campeon crusero?

MatiTaker dijo:
tengo una duda

¿porque nunca le dan dado la posibilidad de que the great khali sea campeon crusero?

No vale la pena responder.....pero pico XD, pa competir por el cinturon crucero tenis q tener el peso de un crucero, cosa q Khali no tiene....lo mas chistoso esq tu ya sabias eso :lol2:

galactico01 dijo:
quienes o quien decide a quien darle push ???
como se decide eso... ???
como se decide quien pondra over al talento elegido..???
mejor y mas completo... como se ve el cuento de los push ???

El booker es qien decide a qien se le da un push, en empresas grandes cmo la WWE, hay mas de 1 booker, y el q toma la desicion final es el booker principal (en la WWE, es Vince Mcmahon)

Para darle un push a alguien, en el 90% de los casos, el factor q incide a qien le vas a dar un push, es:
1) Q este over cn la gente, ya q asi mas gente vera el producto, o por ultimo, se mantrenda una cantidad estables de wns pendientes viendo el producto.

2) Q esa persona logre hacer dinero para la promocion, esto viene normalmente de la mano cn estar over

3) La persona a qien se le dara el push, lo merece....no siempre por dar wenas luchas (q tambien puede ser un factor), sino por ser un buen empleado, ser un buen ejemplo pa los luchadores en camarines, llevarse bien cn los jefes, entre otras.

Ahora la desicion de qien va over en un feudo, depende de varias weas: esa persona necesita un push, esa persona se convertira en una mayor estrella si gana ese feudo (y hacerlo una mayor estrella sirve pa q ese luchador genere mas plata).....la persona q pierdeel feudo a tenido problemas backstage y se le "castiga" perdiendo el feudo y haciendo el job, etc, etc...

Como ya dije, la persona q toma todas esas desiciones es el booker y nadie mas. En promociones muy grandes hay un eqipo creativo q da ideas para q el booker principal vaya decidiendo.....a veces tb, se toman consejos de luchadores, agentes, leyendas, entre otros empleados. Para crear feudos, alargarlos, darles un fin, etc. Pero la desicion final siempre es del booker

el book principal de raw es Vince y,
LA book principal de SmackDown es Stephanie

Alguien me puede explicar como se preparan las luchas??? o sea, se preparan coreografias? se hacen un libreto que los luchadores se aprenden asi como de nombres de movimientos? improvisan?

Antes pensaba que habia un poco de todo lo que estoy preguntando, pero cuando supe que los arbitros en WWE pueden finalizar la lucha en cualquier momento, sin que los luchadores sepan, quede con la mansa duda.

Eso

moi dijo:
Alguien me puede explicar como se preparan las luchas??? o sea, se preparan coreografias? se hacen un libreto que los luchadores se aprenden asi como de nombres de movimientos? improvisan?

Antes pensaba que habia un poco de todo lo que estoy preguntando

ahi te respondiste solo.

Lo de los arbitro es algo q esta recien incorporando la WWE, y es pa los luchadores improvisen mas en el ring pa ver sus verdaderas habilidades....ademas las desiciones "no pauteadas" de los arbitros, hasta la fecha, han sido solo descalificaciones.

Los wns se juntan y, dependiendo de qienes estan luchando, cuantos estan luchando y par q promocion estan luchando....los wns se organizan y hacen la lucha de diferentes formas

Supuestamente en la WWE, la lucha esta pre-hecha en casi un 80% o mas, y el resto va por cuenta de los luchadores.

En otros lados, los luchadores normalmente llegan a un acuerdo de ciertos spots y momentos especificos de la lucha q van a hacer (cambios de ritmo, un bump grande, la secuencia inicial y final, etc...) y el resto lo "hacen en el aire", mucho depende de cmo se vayan sintiendo los luchadores, q tan cansaos tan y cmo reacciona el publico

No tngo idea cmo logran hacer luchas de varios wns, cmo un battle royal en too kso.

wena, gracias y se me fue otra dudita ya mas media farandulera

Como es la historia del JBL y la sodomia???

una ves lo leí por ahi, pero solo no nombraban como un hecho pero nada de nombres, fechas, etc etc

eso

moi dijo:
Como es la historia del JBL y la sodomia???

una ves lo leí por ahi, pero solo no nombraban como un hecho pero nada de nombres, fechas, etc etc

eso

hace ya años corre el rumor q JBL, siendo uno de los "matones" backstage, solia "jabonar" a ciertos miembros del roster de la WWE. Nombres cmo el de Paul London y el hijo de Jerry Lwaler, Brian Christopher; supuestamente han sufrido de las enseñansas a la mala de JBL

De ahi a q sea cierto es otra cosa en too kso...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver