Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aaatangana dijo:mi duda es cual fue el verdadero motivo del porkque jbl esta como comentarista ...despues de que la pulga misterio lo hiciera retirarse...alguna lesion o que?
Iory_Yagamy dijo:q yo sepa cabana a usado "Copa Cabana" de Barry Manilow y "Calling Out" de Presence
aaatangana dijo:mi duda es cual fue el verdadero motivo del porkque jbl esta como comentarista ...despues de que la pulga misterio lo hiciera retirarse...alguna lesion o que?
Soulreleased dijo:tengo entendido que se lesiono la espalda y no iba a regresar
pero tomo un nuevo tratamiento y por lo que e visto en los programas pasados ttal vez este listo para volver
saludos

masterofhell316 dijo:vale x la respuesta
espero a jbl a proposito el ql era weno peleando
uan pregunta na q ver con lucha pero ¿alguien sabe si ya estan vendiendo pirateado el smack down vs raw 2008 ? en la pag de wwe lo estan vendiendo original la wea

Nube Negra dijo:otra pregunta: Billy Gunn y Chuck Palumbo en la vida real son homosexuales? por ahi los vi en una lista rosa con gente como Chris Kanyon, pero no se si mezclaron la vida real con los gimmicks ya que tambien saila mencionado Goldust.
Jotumare007 dijo:Hay casos en q los luchadores se afilan a cualqier wea q tngan a la vista, pero por lo menos en este caso, no haya confirmado, ni siqera hay rumores.
snake roberts
(pre invasion) me acuerdo ke poco antes que el narigon se lesionara, habian empezado a haber fricciones entre estos dos. Onda todo parecia indicar que iba a kedar la caga. De hecho siempre he pensado que despues de perder los titulos en parejas ante Benoit y Jericho, el pelao y el narizotas iban a empezar un feudo.max_3_16 dijo:Pregunta.
En la epoca donde Stone Cold y HHH eran amiguis(pre invasion) me acuerdo ke poco antes que el narigon se lesionara, habian empezado a haber fricciones entre estos dos. Onda todo parecia indicar que iba a kedar la caga. De hecho siempre he pensado que despues de perder los titulos en parejas ante Benoit y Jericho, el pelao y el narizotas iban a empezar un feudo.
Mi pregunta es. Es lo que pienso verdad? Ademas. Ke monos hubiese pintado HHH en el angulo de invasion?