• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge6789 dijo:
Ya después, para el año 2002 se penso que ya NADIE se acordaría del fake diesel por lo que no había necesidad de que Kane siguiera ocupando la mascara y que, aparte, le daria nuevos brios al personaje que estaba cayendo en cosas repetidas.

Pero pregunto, Kane tambien tomo esa decision de no seguir enmascarado?

Porque simplemente, con mascara se veia mas misterioso y daba mas miedo, ahora en la actualidad hasta yo ahora le puedo sacar la chucha al gran BIG RED JOBBER MACHINE XD

The_Raver dijo:
Pero pregunto, Kane tambien tomo esa decision de no seguir enmascarado?

No, Kane no la tomó... fueron unos tipejos que se llaman Bookers. Quizas para renovar el personaje y dar un nuevo angulo... a decir verdad es algo que tb me he preguntado... PA QUE LE SACARON LA MASCARA A KANE???

The_Raver dijo:
en la actualidad hasta yo ahora le puedo sacar la chucha al gran BIG RED JOBBER MACHINE XD

loscasafantasmastecreen.jpg

Estaba viendo el Tournament of Death de la CZW, la primera versión, y por lo que alcancé a escuchar era que The Messiah había sido atacado en su casa y que había perdido un dedo, alguien cacha más sobre ese feudo ? o si efectivamente tiene algo de realidad?

+Bezama+ dijo:
Estaba viendo el Tournament of Death de la CZW, la primera versión, y por lo que alcancé a escuchar era que The Messiah había sido atacado en su casa y que había perdido un dedo, alguien cacha más sobre ese feudo ? o si efectivamente tiene algo de realidad?

hace tiempo lei esa noticia :tata: no me acuerdo muy bien los detalles,

---------------
edit:
esto encontre por ahi

....MESSIAH SUFRIÓ UN ATAQUE EN DONDE LE AMPUTARON UN DEDO PULGAR EN 2002, MUCHOS DICEN POR AHÍ QUE FUE EL DUEÑO DE LA DESAPARECIDA XPW, ROB BLACK, YA QUE MANTUVO RELACIONES CON SU ESPOSA CONOCIDA EN EL MEDIO LUCHÍSTICO Y VIDEOHOMES SNUFF COMO LIZZY BORDEN..

nada que ver con un storyline.

me acuerdo que en el dvd qliao habia un cartel que decia

FUCK ROB BLACK

Tengo una pregunta nigui!!
estaba viendo unos ppv antiguos de TNA y me encuentro con la sorpresa de q en uno de ellos aparece piper!!

a q se debe eso...
onda estaba `peleado con vince en ese tiempo ?

Yo tengo otra pregunta...

Desde cuando se empezó a quedar pelado Dreamer?

jeff_lesnar dijo:
es verdad ke droz kewdo invalido??

pero eso es mas que sabido, fue en una lucha contra D-lo Brown al momento de aplicarle la Running Power Bomb a Droz, resbalo con el liquido (creo) de un vaso o botella que tiro un espectador y cayo mal al momento de recibir la llave y quedo paralitico.

gracias por la duda

es ke lo vi en beyond the mat ay al final salia yo pensaba ke era mentira

Nooo... pa nah, yo seguí un tiempo la ECW por FX y la perdí de vista luego de que se fue Sabu y Sandman . . . Ahi tenía pelo pero luego la retomé y el weon usaba bandana ( se cree Hogan?) y tenía una pelada brigida.

jajaja la dura cuando empezo wwecw tonny dreamer empezo a quedar pelao pobre loco:lol2:

rokaduro dijo:
estaba viendo unos ppv antiguos de TNA y me encuentro con la sorpresa de q en uno de ellos aparece piper!!

a q se debe eso...

:silbido:

rokaduro dijo:

a q se debe eso...

algo asi...

En el 2003 la WWE decidio dejar de seguir usando a Piper, q cmo no tenia contrato en esos momentos se termino llendo de la compañia...la razon por la cual lo dejaron de usar fue porq Piper hizo una entrevista pa un show de HBO y el wn hablo de algunos aspectos medios turbios q tiene el negocio de la lucha libre, por lo q dejo muy mal parada a la industria en si, y por ende, mal parada la WWE.

jotu tu q eres un wn sabio como quedo mi avatar? acesorame XD

:lol2:

Mi pregunta mas que pregunta es si alguien me puede ilustrar , explicar con detalle como se realiza un blade job, onda como, con que, y como lo hacen pa no quedar con cicatriz y weas y si pueden( y si quieren) sus fotos explicativas...porque me quiero hacer uno yo mismo :lol2:....NOTESE PA LOS COCHINOS QUE DICE BLADE JOB Y NO BLOW JOB XDXDXD

capitan_marvel dijo:
Mi pregunta mas que pregunta es si alguien me puede ilustrar , explicar con detalle como se realiza un blade job, onda como, con que, y como lo hacen pa no quedar con cicatriz y weas y si pueden( y si quieren) sus fotos explicativas...porque me quiero hacer uno yo mismo :lol2:....NOTESE PA LOS COCHINOS QUE DICE BLADE JOB Y NO BLOW JOB XDXDXD

lo hacen de la misma forma q el Condor Rojas XD, sin bengala de por medio en too kso

esconden una peqeña navaja en algun lado. o por ultimo se los pasa el mismo arbitro, luego se ponen de cara al suelo (y la camara enfoca a otro lado) y se cortan.

creo q los lugares mas comunes pa hacer un blade job son cerca de la ceja o algun lugar de tu frente donde el pelo te pueda tapar una cicatriz....porq no siempre se qedan sin una cicatriz, cuando se les va solo un poco la mano y hacen un corte un poco mas profundo del debido, puede q les qede una marca....segun se (puedo tar equivocao) la clave es la profundidad del corte q te haces.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver