• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
vamos Jotu.. tu puedes!!!
Además, vamos que tu wely estará bien, pase lo que pase. ( Se lo que es que fallezcan tus abuelos, y la dura.. en el caso de mi abuela paterna jue mejor, pq la dura, taba muy re mal.. y se jue en paz..)
Por siaca, creo que podis comprar las entradas en la web de ticketmaster, por si no `puedes ir a comprar las entradas.

Pa Makinaska, Sthepanie ( o com se escriba) es la Sra de HHH y esta encargada de la empresa creo que contratacion de nuevas estrellas, y de ser jefa de la wea. Sale poco en pantalla por lo mesmo.
Saludos!!!

FUERZA JOTU
se lo ke es perder un abuelo
de hecho este año se me fue el mio.
fuerza y suerte
chao.

fuerza jotu , estas cosas son muy penkas , este año = se mme fue mi abuelita , la amaba , y duele mucho compañero , por eso fuerza para ud y su familia
un abrazo compadre y pedire por ella

A Vveces Es Lata La Wea
Mi Abuelo Lo Enterramos Pal Dia De Mi KumpleaÑos

A9uant Vieja

kei_kun dijo:
Pa Makinaska, Sthepanie ( o com se escriba) es la Sra de HHH y esta encargada de la empresa creo que contratacion de nuevas estrellas, y de ser jefa de la wea. Sale poco en pantalla por lo mesmo.
Saludos!!!

No

Stephanie esta encargada de toda el area Comunicacional de WWE (website, revista, tv) El encargado de los talentos es HHH junto a Michaels y Shane esta encargado de las tareas corporativas (expansiones y demases)

Sonny_zion dijo:
No

Stephanie esta encargada de toda el area Comunicacional de WWE (website, revista, tv) El encargado de los talentos es HHH junto a Michaels y Shane esta encargado de las tareas corporativas (expansiones y demases)

el narigon?
y michaels

lo que hacen los pitutos XD

Chimbiroco dijo:
ya cauros, obrdientemente planteo aquí mi única petición respecto de la lucha libre...yo la veía cuando péndex en el UCV y aparecía un motón de weas que algo recuerdo...haciendo memoria (aunque sólo por nombre, no imagen), vi a los midnight rockers y acá me entero que shawn es era uno de ellos!...
en fin, la paletiá es si alguien se raja con una historia sobre aquellas federaciones AWA, NWA, otras y sus luchadores (ojo si va con su fotito más mejol)...
saludos
:rezo: que alguien me responda plis?

quoteo a este loco la wwe en ucv por el 89 y 90 con los rockers y wea :omg: ????
fue verdad eso que ya la daban en ese tiempo en chile por ucv??

y respecto a lo de este loco jotumadre fuerza wn yo se lo q se siente el año pasado se murio mi abuelita y pta que fue penca la wa pero ten seguro que esta en un mejor lugar y que se fue con los mejores recuerdos la vida sigue fuerza no ma

Sonny_zion dijo:
No

el loco chanta XD

shane es el encargador del area comunicacional
stephanie es la encargada de los talentos junto con laurinatis
y HHH y HBK todavia no tienen pito que tocar en la compañia

alguien se sabe una pag para descargar caratulas de dvd de la WWE
saludos

alguien se sabe una pag para descargar caratulas de dvd de la WWE
saludos

en google pongo el nombre del dvd y le agrego la palabra "cover"

asi busco siempre

huntercl1 dijo:
el loco chanta XD

shane es el encargador del area comunicacional
stephanie es la encargada de los talentos junto con laurinatis
y HHH y HBK todavia no tienen pito que tocar en la compañia

Yo tengo entendido que luego del despido de Simon Dean (que era el encargado del area de desarrollo) HBK (parece que con HHH) quedaron a cargo de esa area.

Nube Negra dijo:
Yo tengo entendido que luego del despido de Simon Dean (que era el encargado del area de desarrollo) HBK (parece que con HHH) quedaron a cargo de esa area.

simons dean era encargado de ovw
hbk y hhh no tienen ningun cargo en la empresa
a lo mas hhh participa en las reuniones donde se toman decisiones, pero "sin opinion"

estaba viendo el RAW 15th Anniversary y en la intro cache que salia el logo antiguo de WWF (con la F) y no lo editaron como otras veces. ¿que onda? que ya no podian volver a mostrar la sigla?

[ame="http://www.dailymotion.com/maxwwe91/video/x3qfj6_mnr-121007-xv-opening_extreme"]Video mnr 12.10.07 xv opening - raw, 12.10.07, wwe, smackdown, micheals - Dailymotion Share Your Videos@@AMEPARAM@@value="http://www.dailymotion.com/swf/6JWFNy7ZvJ4FjqjDQ"@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/6JWFNy7ZvJ4FjqjDQ[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver