• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cito mi misma pregunta para que alguien la pueda responder:

A todo esto, en el evento de ROH llamado "CM Punk: The Final Chapter", aparece en una de esas peleas en la cartelera Matt Hardy... ¿Alguna vez esta superestrella de la WWE tuvo su paso por ROH? ¿Y si fue así, cómo fue su paso en ROH?

LatinoKennedy dijo:
Cito mi misma pregunta para que alguien la pueda responder:

yo te lo explico
a Matt lo echaron de la wwe en abril del 2005 (el 11 junto a rhyno)..justo cuando edge aparecia con lita y luego matt en su pagina conto todo lo que pasaba...("you screwed matt" "we want matt" cantaban)
luego Hardy se fue a pelear a ROH y tuvo 3 peleas...contra Daniels, Homicide y Roderick Strong..hardy gano las 2 primeras
durante ese tiempo, aprovecho de tirar promos shoot contra la WWe y dejo en su pagina web una encuesta sobre que debia hacer (quedarse inactivo, seguir en roh, aceptar la oferta de TNa o regresar a wwe)...el asunto es que al final lo trajeron de vuelta para el feudo con edge y lo demas ya es historia conocida

si me preguntas si le fue bien..si..gano mucha reputacion en esas luchas y demostro nuevos movimientos y tecnicas q no usaba en WWE

Como se llama en español (doblaje mexicano) el capitulo de los Simpsons donde aparece Bret Hart? es que nunca lo repiten y me lo quiero bajar.

Nube Negra dijo:
hace tiempo que busco el mp3 del tema de entrada de Takeshi Morishima, la otra vez postearon varios discos de NOAH donde salian 2 temas de Morishima pero eran otros diferentes. Tampoco sale ni una wea ni en el Ares.

este es el que busco ¿como se llama el tema? (o mejor si alguien se pone con el mp3)

ver el minuto 2:22 aprox

YouTube - GPWA Takeshi Morishima VS KAZMA Part 1

aprovecho de tirar de nuevo la question. todavia no encuentro el mp3 qliao.

alguien podria explicarme el final del royal rumble 2005 e oido que no fue bookeado asi que quiero saber que fue lo que paso

Al Parecer
Cena Y Batista Kayeron Al Mismo Tiempo
Eso No Estaba Contemplado
Asi K Vince Ordeno Reiniciar La Pelea
Konkluyendo Kon Batista 9anando La Royal

Nube Negra dijo:
Como se llama en español (doblaje mexicano) el capitulo de los Simpsons donde aparece Bret Hart? es que nunca lo repiten y me lo quiero bajar.

El capitulo en que aparece Bret Hart es "El viejo y Lisa" no me recuerdo bien que capitulo es si es el 17 o 21 pero si estoy seguro que es de la temporada 8. Ojala te sirva

trova5456 dijo:
El capitulo en que aparece Bret Hart es "El viejo y Lisa" no me recuerdo bien que capitulo es si es el 17 o 21 pero si estoy seguro que es de la temporada 8. Ojala te sirva

Es en ese capítulo donde sale Lisa peleando con Burns por un libro que sacó...
Lo más interesante de ese capítulo, aparte, de la aparición de Hart, es que sale en la portada del libro "C.M. Burns" :lol2: :lol2:, y aquí nace el rumor de los origenes de las iniciales de Punk XD

:elaporte:

trova5456 dijo:

vale, ahora lo pude encontrar

LatinoKennedy dijo:
Es en ese capítulo donde sale Lisa peleando con Burns por un libro que sacó...
Lo más interesante de ese capítulo, aparte, de la aparición de Hart, es que sale en la portada del libro "C.M. Burns" :lol2: :lol2:, y aquí nace el rumor de los origenes de las iniciales de Punk XD

:elaporte:

:lol2: i wanna be punk detected again x242435332312 times

reitero la peticion por el mp3 de Morishima, hinchare las webas hasta que lo encuentre.

Nube este es el tema que buscas?

Voice from the Deep/Inside the Heart Beats por Taro Iwashiro

te dejo un listado con mp3 de wrestling
http://www.rohwrestling.com/MessageBoard/topic.asp?TOPIC_ID=36237

es este?
http://www.zshare.net/audio/30278334e6b3d6/

Darkhyron dijo:
Nube este es el tema que buscas?

Voice from the Deep/Inside the Heart Beats por Taro Iwashiro

te dejo un listado con mp3 de wrestling
http://www.rohwrestling.com/MessageBoard/topic.asp?TOPIC_ID=36237

es este?
http://www.zshare.net/audio/30278334e6b3d6/

no socio no es el que esta en zshare, igual ya me baje un CD de Pro Wrestling NOAH donde salian dos temas pero tampoco eran el que buscaba. de todos modos voy a echarle un ojo a la pag esa, ojala uno de esos temas sea

El que quiero es el que sale en este video (minuto 2:22) el del solo de guitarra, puta que es la raja ese tema. lo quiero para mi mp3.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qES1oynNN2g"]YouTube - GPWA Takeshi Morishima VS KAZMA Part 1[/ame]

Viendo el tema de los videos de la lucha libre pusieron un video del debut de "the radicalz" y quisiera saber que es lo que paso con perry saturn y porque se retiro y que hace ahora dean malenko. Y mi gran respeto a los otros 2 radicales que en paz descanse el gran DON EDDIE GUERRERO y CHRIS BENOIT

em...yo cacho que deberia poner aca esto...
la otra vez pregunte que como se llama quienes tocan la cancion de DX y me dijeron que The Chris Warren Band
por ahi pille un myspace...

http://www.myspace.com/brokinband

porsi alguien mas quiere escuchar algo de este loco (chriss warren)

Cómo se llama la canción que usa Tomko y Aj Styles en TNA.
Me harían tremendo favor si me pasan el link pa bajarla total no pesa mucho.

Gracias de antemano.

nadie sabe aún?

en un gif qe vi en otro tema
aparecia mick foley pelenado en la ecwwe
contra un wn qe tiene una antorcha encendida i tiene una capucha puesta... me gustaria saber cuando fue esa lucha i cn qen...
era funk? ... i qe año era?

es verdad q le prohibieron a Punk hacer el Anaconda vice y casi el GTS ????????

Capitan_Carisma dijo:
Cómo se llama la canción que usa Tomko y Aj Styles en TNA.
Me harían tremendo favor si me pasan el link pa bajarla total no pesa mucho.

Gracias de antemano.

nadie sabe aún?

Nadie sabe aún ?

sotoHBK dijo:
es verdad q le prohibieron a Punk hacer el Anaconda vice y casi el GTS ????????

Según lo que yo entiendo la Anaconda Vice era un movimiento demasiado difícil de entender para los fans de la WWE, por eso a Punk le quitaron varias maniobras que hacia en las Indies, movimientos más japo. Sobre el GTS, pues es casí lo mismo, en EEUU es como difícil, por lo que tengo entendido, tener un finisher que sea tipo Strike, aun que el GTS no es tan strike, más que el rodillazo, pero nadie compraría de primera el Shotei como finisher, como que cuesta digerirlo por sobre todo para los más chicos, si la idea es llegarle a todos. Igual no sé si este bien, pero creo que ese es el motivo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver