• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
AlexNeitor dijo:
Tengo una preguntita:

Qué pasó con linda o'mac?

vince_linda_mcmahon.jpg

Es/fue/Sigue/ Esposa de Vince?

Sigue trabajando en la WWE?

Se la mando a guardar un burro?

jejeje!

Ella es la k aprieta la mano
Sigue trabajando en las oficinas de la WWE
Es la todapoderosa

funkete22 dijo:
La Wea Ke Wea Se Creen Weon Busken En Internet Y No Le Pregunten A Estos Weones Ke Se Creen Los Reyes De La Lucha Libre Y Tratan Mas Mal A Los Ke Vienen Recien Llegando Y Se Creen Superiores Y Los Enciclopedias Del Wrestling Y Con Cuea Le Han Echo El Codazo Del Pueblo A La Almohada

Xupenla!!!

esa no es manera de expresarse respeta el objetivo del tema y no hables estupideces

linxreloaded dijo:
el pile driver se hace basicamente soportando el peso del rival con tus brazos. el truco esta en que la cabeza no toca el suelo, sino las rodillas del ejecutante

lo mismo para el pedigree, pero debe ser sin miedo, una vez me lo aplicaron y me vino el susto, asi que levante una rodilla y con la misma me pegué en el ojo

dont try this at home!!!

gracias se agradece la 2da respuesta aqui va una consulta cual fue el primer ppv en la historia de la wwe no me refiero a wrestlemania 1 por que fue en circuito cerrado de tv sino al 1er ppv de wwe se agradecera la respuesta

yO TENGO la tonta pregunta: queria hacer la wea del antro channel con Winamp, pero la pagina con el manual esta caida...
Que hago? Me suicido ?

instala el ultimo winamp
instala el klite codec pack
ve a ffdshow VFW configuracion
ve a decoder
ve a H264/AVC sobre el boton derecho le pones "Set all stable formats to libavcodec"

y descargar el link del winamp
si no te carga ver configuracion del winamp si no le desactivas el "no internet conecction"

parece que es eso bueno lo que me acuerdo...

Una pregunta...

Alguien tiene el video de la ultima pelea de CM Punk en ROH? en donde se despide de la empresa para ir a WWE..?? porque lo he buscado caleta y no lo encuentro... Saludos!

A weon vale...es que se me habia olvidado ese tema po, si con cuea me meto a descargas XD

pregunta media weona (no me putee porfa). ¿porque CM Punk no toma Coca Cola?

Nube Negra dijo:

que se vengan las puteadas pero me sumo, no cacho cual es el rollo con la peRsi que tiene CM Punk.

Tristo dijo:
que se vengan las puteadas pero me sumo, no cacho cual es el rollo con la peRsi que tiene CM Punk.

yo escuhé que una vez cuando chico vio a un tipo con un ttuaje de coca cola, y asi no mas le tincó hacerse uno de pepsi

Nube Negra dijo:

linxreloaded dijo:
yo escuhé que una vez cuando chico vio a un tipo con un ttuaje de coca cola, y asi no mas le tincó hacerse uno de pepsi

Lo del tatuaje en parte es por eso. El guitarrista Brian Baker de un grupo Punk tiene un tatuaje de Coca-Cola. Por otro lado, cuan Punker estaba en el colegio, sus compañeros comenzaron la moda de tatuarse marcas de sus cervezas favoritas y este muchacho como no toma y como respuesta se hizo uno de Pepsi.

sotoHBK dijo:
Lo del tatuaje en parte es por eso. El guitarrista Brian Baker de un grupo Punk tiene un tatuaje de Coca-Cola. Por otro lado, cuan Punker estaba en el colegio, sus compañeros comenzaron la moda de tatuarse marcas de sus cervezas favoritas y este muchacho como no toma y como respuesta se hizo uno de Pepsi.

:salomon:
Profesor soooto, y su pajaro palomo
llegan ya, a enseñar..
2 x 2, dicen que son mucho mas que 3

no cachaba ese dato wn...
todos los dias se aprende algo nuevo...

yo kiero saver cual es el tema musical oficial de WM 24?
asi como el de WM 23 fue ladies & getlenmen de saliva

felixmrwolf dijo:
yo kiero saver cual es el tema musical oficial de WM 24?
asi como el de WM 23 fue ladies & getlenmen de saliva

aun no se ha determinado cual es le tema oficial del evento compadre... quizas en el primer raw posterior a NWO

paso a avisar que ya hay una junta propuesta para el 14 a las 5pm en al entrada del pueblito, confirmen con privado (incluyan cel si son de afuera y andan perdidos)

Tengo la pregunta más weona del mundo (y me enorgullezco por ello) pero también me sirve para entrar a este loco mundo del foro wrestling. ahora que toy solo en copiapo sin ná que hacer, me estoy haciendo adicto a este foro. Trataré de aportar. Pero primero, sin más preambulos, mi pregunta:
¿Porque shilebalantro se llama shilebalantro? (origen y significado)
y pa cagarla más ¿que es shilebalantro? (limites y especificaciones tecnicas)
no creo q sea una mala pregunta, para pertenecer acá tengo que saber onde chucha toy parao primero.
Que estén bien, cabros wenos pa la patá y el combo.

esto es shilebalantro

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0udExbKN_mU"]YouTube - Jeff saluda a EL ANTRO![/ame]

luego de eso, el foro de lucha libre es mas conocido como shilebalantro

asi de simple XD

chotoko dijo:
Tengo la pregunta más weona del mundo (y me enorgullezco por ello) pero también me sirve para entrar a este loco mundo del foro wrestling. ahora que toy solo en copiapo sin ná que hacer, me estoy haciendo adicto a este foro. Trataré de aportar. Pero primero, sin más preambulos, mi pregunta:
¿Porque shilebalantro se llama shilebalantro? (origen y significado)
y pa cagarla más ¿que es shilebalantro? (limites y especificaciones tecnicas)
no creo q sea una mala pregunta, para pertenecer acá tengo que saber onde chucha toy parao primero.
Que estén bien, cabros wenos pa la patá y el combo.

huntercl1 dijo:
esto es shilebalantro

YouTube - Jeff saluda a EL ANTRO!

luego de eso, el foro de lucha libre es mas conocido como shilebalantro

asi de simple XD

Eso es!! nada más XD

primer nuevo q no llega cagándola me cayó bien este esssssgraciao

jajajaja. si había visto ese video de mi compadre jeff (siempre curandose raja el weón, no sé como chucha salió tan weno pal copete si lo criamos re bien con su madre).
Nunca en mi perra vida me habría iimaginado que de ahí venía el shilabalantro.
con el video quedo la pieza pasá a copete. me voy a tomar unos cortitos pa poder decir shilebalantro como es debido.
Chabela shatos!
Vale SotoHbk por tu buena onda. igual soy nuevecito de paquete en el foro, pero la lucha la sigo desde el año del pico (que fue mas o menos el 98-99).
Año reconocido por su penetrante olor a pichula, y el año donde se engendraron la mayoría de los pokemones que hoy conviven con nosotros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver