M
max_3_16
Guest
pregunta............
kien le paso la bandera de chile a rey misterio en chv?????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

max_3_16 dijo:pregunta............
max_3_16 dijo:pregunta............
shion66618 dijo:abdala... contento??

Sonny_zion dijo:aweonao
Te apuesto a que este newbie culiao es del tipo chorizo... que va a ofrecer cornetes por las puteadas que de ahora en mas le echare y me echara y me tratara de cagar los posteos y los temas y me pondra algun sobrenombre.... ahorremonos los comentarios aweonaos y jugosos por faNEWBIE RECULIAO

shion66618 dijo:
No estas en ninguna posicion decente para tratar de newbie a nadie mi buen sonny, tu tambien lo fuiste y no hice nada de malo respondi la pregunta esta demas el comentario seria newbie si creara un tema weon o como cierta persona del awt q tiro el tema de lesnar y 2 temas seguidos o no??, no te creas solo porque llevas tiempo aqui ya q por lo q se de tu carrera en el antro tambien las has cagado pero nadie te lo reclama o no?, tambien tiras comentarios weones, jugosos y para que??, para dartelas de importante???, eres el que es mas ignorante y menos tolerante de todo el foro.
Como bien dije mi post respondio a la pregunta del otro weon, si no te gusta como es mala cuea ya que esto es el antro y una puteada o comentario sarcastico no esta demas o no???.
Por ulitmo no necesito decir q quiero sacarte la chucha ni nada no caigo en algo tan bajo como aramar algo pro la inet eso es para simios qls como tu, me basta con mostrar lo ignorante e intolerante que eres. Asi ya se que hablas ingles q tienes una esposa un trabajo decente etc.. pero eso no te el derecho de dartelas de capo o sabelotodo ya que una vez tambien fuiste un newbie, y hasta el momento yo no me he mandado ninguna cagaso como tu en tus ratos de musica y demas o no???.
Nadie es perfecto, y tu no eres le exepcion. ok???
shion66618 dijo:abdala... contento??
)shion66618 dijo:
No estas en ninguna posicion decente para tratar de newbie a nadie mi buen sonny, tu tambien lo fuiste y no hice nada de malo respondi la pregunta esta demas el comentario seria newbie si creara un tema weon o como cierta persona del awt q tiro el tema de lesnar y 2 temas seguidos o no??, no te creas solo porque llevas tiempo aqui ya q por lo q se de tu carrera en el antro tambien las has cagado pero nadie te lo reclama o no?, tambien tiras comentarios weones, jugosos y para que??, para dartelas de importante???, eres el que es mas ignorante y menos tolerante de todo el foro.
Como bien dije mi post respondio a la pregunta del otro weon, si no te gusta como es mala cuea ya que esto es el antro y una puteada o comentario sarcastico no esta demas o no???.
Por ulitmo no necesito decir q quiero sacarte la chucha ni nada no caigo en algo tan bajo como armar algo por la inet eso es para simios qls como tu, me basta con mostrar lo ignorante e intolerante que eres. Asi ya se que hablas ingles q tienes una esposa un trabajo decente etc.. pero eso no te el derecho de dartelas de capo o sabelotodo ya que una vez tambien fuiste un newbie, y hasta el momento yo no me he mandado ninguna cagaso como tu en tus ratos de musica y demas o no???.
Nadie es perfecto, y tu no eres le exepcion. ok???

SeaDragon dijo:las peleas aca estan a la orden del dia
tu crei?
???max_3_16 dijo:kien fue la primera mina de la wwe en aparecer en playboy y cuando aparecera Maria???

Sonny_zion dijo:Si no me equivoco fue Sable y la edicion de maria sale en Marzo![]()

Sonny_zion dijo:dicho y hecho.... el comportamiento tipico.... siguiente![]()

.
shion66618 dijo:
Dicho y hecho comportamiento tipico??
Soy el primero que te dio una respuesta clara, no cai tan bajo para putearte o ponerte sobrenombres o nada. Te responde con tesis bases y un respaldo. Te engañas sonny como bien dije eres el menos tolerante por aca, no se ni para que me molesto en explicarte tu falta de ignorancia con respecto a lo que es un foro, en fin. Como te dije no cai en tu juego, no soy tan newbie como tu para andar armando peleas como la de elnano y comisionado o la de max y tu, cuando usan el emoticon del.
Solo te demostre tu falta te tolerencia e ignoracia. Si fueras un poco mas listo ( porque tu asegiuras serlo) te darias cuenta que estas en un tremendo error. En fin das pena sonny aportas y aportas dandotelas de inteligente y sabelotodo.
Luego de ver tu reaccion frente a lo que es verdadero me doy cuenta que no eres tan racional como todo el mundo cree
shion66618 dijo:
Soy el primero que te dio una respuesta clara, no cai tan bajo para putearte o ponerte sobrenombres o nada. Te responde con tesis bases y un respaldo. Te engañas sonny como bien dije eres el menos tolerante por aca, no se ni para que me molesto en explicarte tu falta de ignorancia con respecto a lo que es un foro, en fin. Como te dije no cai en tu juego, no soy tan newbie como tu para andar armando peleas como la de elnano y comisionado o la de max y tu, cuando usan el emoticon del.
Solo te demostre tu falta te tolerencia e ignoracia. Si fueras un poco mas listo ( porque tu asegiuras serlo) te darias cuenta que estas en un tremendo error. En fin das pena sonny aportas y aportas dandotelas de inteligente y sabelotodo.
Luego de ver tu reaccion frente a lo que es verdadero me doy cuenta que no eres tan racional como todo el mundo cree

DETECTED
shion66618 dijo:
sonny
XD
para todos...