Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Qué tan difícil es cambiarse el sexo a nivel legal? Eso pasaba en Argentina para jubilarse antes.eso pasa por ser machite
![]()

y si no es a Maththei, al Kast o Kayser?. Si supieras de economía sabrías q lo peor para el crecimiento son los gobiernos populistas.Y luego pusieron a Boric en La Moneda, apoyan este acuerdo y tienen a Matthei en la pole de las encuestas. Sus decisiones son irregulares, inconsistentes en el tiempo, obvio que eso no me sirve. Y si entendieras algo sobre macro o finanzas sabrías que a ti tampoco te sirve.
No me importa.
Yo tengo la solución perfecta para mi caso en particular:
Trabajaré hasta que me muera.
Ya di por perdida la plata de AFP.
![]()

estoAlgún entendido en el tema debería hacer un resumen de la caga que se nos viene, como afecto a todos, porque he tratado de leer la reforma y no entiendo un carajo

esto
![]()
mas esto

Sería interesante saber cuánto cotiza el antroano promedio. Así como para saber con cuánta plata se estarían pensionado. Seguramente están ganando lo suficiente para además tener una plata adicional en APV Y, porque no, alguna inversión en criptomonedas. Todo la para una vejez digna y no depender del Estado, incluyendo Fonasa y bonos
La realidad: no creo que ni mitad de estos fachos pobres gane 800.000 líquidos...ni cagando...con esa plata..si es que cotizan toda la vida, con cueva sacarán 300.000 de pensión...ni cagando.
Espero no verlos mendigando luego fuera de algún Cesfam y reclamando porque les dieron hora para el año del pico....ojalá no los vea

El estado se encargará de colocarle impuesto a cualquier tipo de inversión que exista en el país.Lo otro es q cuando se tenga algo de ahorro, aprender a invertir

Debate de la Carrera vs Briones
No lo veré porque los debates me dan ammsiendad

El mercado laboral chileno no da para que funcionen las AFP.

Te volvio el internet vago culiaoSería interesante saber cuánto cotiza el antroano promedio. Así como para saber con cuánta plata se estarían pensionado. Seguramente están ganando lo suficiente para además tener una plata adicional en APV Y, porque no, alguna inversión en criptomonedas. Todo la para una vejez digna y no depender del Estado, incluyendo Fonasa y bonos
La realidad: no creo que ni mitad de estos fachos pobres gane 800.000 líquidos...ni cagando...con esa plata..si es que cotizan toda la vida, con cueva sacarán 300.000 de pensión...ni cagando.
Espero no verlos mendigando luego fuera de algún Cesfam y reclamando porque les dieron hora para el año del pico....ojalá no los vea

El mercado laboral chileno no da para que funcionen las AFP. Los bertos del futuro terminarán reventando el país a PGU.

y con ajuste en base a la ufesta la papa, un weon que nunca cotizo y trabaja en negro se consigue una licencia para jubilar por enfermedad/discapacidad y sigue ganando lo que gana trabajando en negro y además la PGU

y con ajuste en base a la uf