• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema teleton 28 mil millones. un robo?

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
eso me preguntaba por ejemplo ellos piden 28 mil millones de pesos..


y solo atienden 30 mil personas.



se calcula mas menos sacando cuenta 40 millones de pesos mensuales que cobra la fundación por niño

se supone que es una fundación y cobra casi el triple que la clínica las condes?

no será demasiado?
 
Última edición:
Que chucha , ya termino la teleton y aun anda con aji en el hoyo
 
Apuesto que los que están detrás de la Teletón son puros pelados
 
sumale una wea super importante...para fonasa, es costo cero. O sea las familias no pagan, pero el estado si. Asi que sigue metiendo plata al pozo.

Y a todo esto, mula el aporte de la dueña de chile, 25.000 millones en creditos con CAE del 20% son 5000 millones en pura ganancia anual, y con cuea aporto la mitad, o sea lo que van a ganar en 6 meses prestando esa plata a los mismos weones que los aplauden.
 
que paso con farkas?, por que nazar aporto menos dinero?, para dejar como reina a la dueña de chile?
porque la monarca comercial de chile doblo la donacion de 1000 millones a 2 mil millones y medio?
para quedar como reina ante la gente sin que farkas o nazar la eclipsen?

ella mando amenazar de muerte a farkas si seguia donando plata? o fue una cupula de los mas ricos de chile?
 
que paso con farkas?, por que nazar aporto menos dinero?, para dejar como reina a la dueña de chile?
porque la monarca comercial de chile doblo la donacion de 1000 millones a 2 mil millones y medio?
para quedar como reina ante la gente sin que farkas o nazar la eclipsen?

ella mando amenazar de muerte a farkas si seguia donando plata? o fue una cupula de los mas ricos de chile?

Farkas tuvo un encontrón con Don Francisco. El cabezón se sintió inferior y parece que discutió con Farkas.

PD: Felicitaciones @PERROXX , esta vez escribiste mejor que antes, ahora solo falta usar las mayúsculas donde corresponde. :buenaonda:
 
Donan la plata del IVA y por la ley de donaciones el estado se las tiene que devolver :lol2:

Qué generosos son los empresarios...
 
La ley de transparencia permite ver las cuentas de la Teletón? Digo, pa dejar de especular.
 
Todo sea x los niños.... a mi personalmente me importa una soberana mierda la devolucion x ley de donaciones, don corleone y wea... de hecho no estaba ni ahi con teleton, pero hace unos años fuimos a reparar una de las maquinas q usan en rehabilitacion y que tenia un plc siemens....

Me caí de raja con las instalaciones, son geniales wn, hay unas maquinas q apoyan los pasos, como exoesqueletos (lokomat) que se fabrican en suiza, y Chile es el unico pais en latinoamerica q las posee.. y gratis wn, gratis... toda la atencion es gratuita..

Me saco el sombrero ante la causa, repudio el lavado de imagen de algunas empresas...
 
sumale una wea super importante...para fonasa, es costo cero. O sea las familias no pagan, pero el estado si. Asi que sigue metiendo plata al pozo.

Y a todo esto, mula el aporte de la dueña de chile, 25.000 millones en creditos con CAE del 20% son 5000 millones en pura ganancia anual, y con cuea aporto la mitad, o sea lo que van a ganar en 6 meses prestando esa plata a los mismos weones que los aplauden.


Pero nadie la obliga a dar nada, y sea como sea la triquiñuela que usan para donar y no salir perdiendo donó la plata igual, y no he visto a otro de los multi-mega millonarios hacer lo mismo. Además a uno lo sorprende esa cantidad de plata, 2500 millones, pero traducido a dólares es literalente una cagá, un poco más de 4 palos verdes lo que para esta familia es la nada misma. Farkas donó mil millones tiempo atrás y ese es un weón buena onda con lucas pero no es siquiera comparable a las lucas que tiene Piñera, quien no es siquiera comparable a los Luksic
 
Bueno mijo investigue realize una auditoria y nos llama, porque si es por tirar kk cualquiera desde su computador.
En todo caso, aqui todo parte por los supuestos, es que lo lei, me lo dijeron, es que el amigo de un amigo del amigo que trabajo en teleton hace 30 años me conto, fuentes de paginas de dudosa procedencia, etc,etc.
Pero nadie ha demostrado con verdaderas pruebas.
 
7680.jpg
 
Volver
Arriba