• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

temas: yo me visto de polo.. soy cuico, de adidas eris bkn

No sé, yo me compro la huea que me guste y donde sea, de hecho he encontrado unas poleras de Nintendo originales en la ropa americana y las amo *-*

:monomeon: gente culia que juzga por lo que tienes y por como te vistes.
:yaoming:
 
Cuanto tolueno en el ambiente

13425_940938009281582_4159233557429755823_n.jpg
 
Este tema ql askeroso, partemos por la premisa, si una persona se viste de mas valor que otra persona es tratada de arribista?
da lata mi lugar no es flayte pero si quiero que una wea me dure ej: zapatillas salomon y me duran un año seria mejor que una adidas de 40 lukas que duran dos meses. dejo a la élite mis risas y sus elegancias.
tan aproblemado por el que diran guasho..
estas igual que esos dereshistiais que dicen que si una persona se preocupa por el projimo es terrorista y no puede vestir ninguna marca occidental de ropa.. :nonono:

estoy seguro que si tuvieramos educ gratuita,dereshistiais que no robaran al fisco, salarios y distribucion de riqueza mas equitativo,etc.. seguirian llegando igual zapatos zapatillas y ropa de marca occidental al pais
el comercio y la necesidad comercial de los pueblos es transversal a su ideologia.
solo un simio dereshistiais no puede diferenciar esos conceptos.

siempre a existido comercio desde tiempos inmemoriales, por lo demas son productos hechos por trabajadores, y por lo demas el problema del comercio bajo la influencia dereshistiais es que ellos suben demasiado los precios,generan monopolio, limitan la real libertad de comerciar, destruyen la sana y libre competencia.

un ejemplo:

nuestros vecinos argentinos, tienen salud y educ gratuita, y les llegan igual marcas occidentales a su comercio y se visten igual como les da la gana los argentos

que te de igual es tu plata bien ganada si la trabajaste, busca lo que te acomoda mas
 
Última edición:
No me gustan las zapatillas salomon porque no tienen caña, y la ropa the nort face se chacreo.
:idolo: ropa marmot, zapatillas mammut y lippi a lo ivan fuentes.
 
Volver
Arriba