• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

temas: yo me visto de polo.. soy cuico, de adidas eris bkn

La ropa de montaña presta su utilidad en la montaña (para la ciudad basta con ropa común y silvestre) y generalmente la ropa técnica masiva no es tan buena realmente en condiciones duras, en zapatos Assolo, pero el par no baja de las 200 lucas, hasta HH caga si se le da duro. De las marcas masivas TNF algo se defiende en uso severo.

Buen punto

A mi me regalaron unas Merrell que usé todo el invierno por 2 años, igual se hicieron cagar por arriba las partes que no son de cuero.
 
Si te gusta comprarte ropa de marca es problema tuyo, cada cual se gasta su dinero en lo que quiere y no tiene que darle explicaciones a nadie.
 
Claramente esa es tu definición de cultura, seguramente adquirida por la educación y el entorno en el que te mueves.
Expliqueme pos socito, ir a conciertos de manuel garcia? Comprar libros de paulo coelho?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
como chucha un tema como este tiene 6 paginas....

mas lo que webean a las bertitas y hay puros bertitos acá fisgones culiaos ponganse la wea que sea y dejen de encasillar cada wea que ven los culiaos.

no te puedes ni comprar unos zapatos tranquilo sin que te encasillen wn, cultura culia


mas encima es semana santa estoy mas enojao que la chucha los catolicos me tienen chato vociferando mentiras todo el puto dia por todos los medios existentes wn
 
¿Adidas? ¿Solomon?, anoqueatroh, yo solo uso Zapatos Timberland, con pantalones dockers y camisas Polo... despues me voy a comer unas sopaipas donde la juana lucha :awesome:

Que huachaca tu, posómbreh
 
me dan risa la mayoria de los qlos que usan esas cagas de ropas de "trekking" para andar por el super con sus cagas de chaquetas que son practicamente para ir a subir el everest solo para aparentar :D jajauajauajau, o esos wnes terribles de alumbrados que ponen en su estado dia de running... jaujsuajau que chucha es el runnig csm! ir a correr??
 
mas que una wea de marcas, encuentro mas cuma andar con ropa equivocada al momento, por ejemplo weones con zapatillas de trekking para andar en el supermercado y con cuea han hecho caminata por algún sendero.

Considera que tambien es de maricon andar con la ropa correcta del color indicado en cada ocasion. Y los zapatos de trekking son geniales en comodidad, cuando llovio el resto de la ropa la tenia hecha mierda pero los calcetines ni se mojaron dentro de mis botines.
 
3 años minimo y todavia impekes
2pyxfrk.jpg


cerrar tema
 
Con las poleras de la ropa americana estoy salvao campeon!
Invita a la parcela, pa aplicarle a tu tolueno!
 
Creo que en el tema de la ropa va directamente proporcional a las lucas que ganai nomas, onda si te comprai una North Face de 200 lucas en efectivo pero no quedai corto o no tienes que pagar en cuotas que te disminuyan tu presupuesto, esta filete po wn! Pero en cambio si comprai todas esas weas y no tenis la plata o simplemente te endeudai es que eris un weon weon.
 
Puta wn, la gente se fija demasiado en lo que usa el resto.
Me pasó que el otro día en mi u, traté de darle un consejo a una compañera y lamentablemente estaba llena de compañeras cuicas, la cosa es que dije que usaba shampoo pilotonic y se rieron de mi en mi cara, tratándome de paaabre y weas. La verdad me dieron ganas de sacarles la chucha por weonas, pero ese no era el punto xd

hay algo que dice "vive y deja vivir" a eso queria llegar, porque puta, ocuparé el shampoo más rasca pero no necesito más que eso para estar bien :3
 
Volver
Arriba