• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

temas: yo me visto de polo.. soy cuico, de adidas eris bkn

Tanto los weones que se visten tipo polo, como los weones que se compran esas weas de poleras tipo equipo de rugby, mas si las mezclan con dockers o mocasines, independiente del estrato social, son indignos y una aberracion a la vista y libido de cualquiera :ohno:;
 
Puta wn, la gente se fija demasiado en lo que usa el resto.
Me pasó que el otro día en mi u, traté de darle un consejo a una compañera y lamentablemente estaba llena de compañeras cuicas, la cosa es que dije que usaba shampoo pilotonic y se rieron de mi en mi cara, tratándome de paaabre y weas. La verdad me dieron ganas de sacarles la chucha por weonas, pero ese no era el punto xd

hay algo que dice "vive y deja vivir" a eso queria llegar, porque puta, ocuparé el shampoo más rasca pero no necesito más que eso para estar bien :3


pilotonic1968.jpg


:eek: El champú que usaba Wolverine en su juventud


@caritl :burlones: Gente con plata para comprar champú

En la buena ondita sí :buenaonda:
 
Tanto los weones que se visten tipo polo, como los weones que se compran esas weas de poleras tipo equipo de rugby, mas si las mezclan con dockers o mocasines, independiente del estrato social, son indignos y una aberracion a la vista y libido de cualquiera :ohno:;


cómo debería vestirme si soy rudo? :ear:
 
La wea es ropa nomas. El arribista es el gil que le da importancia excesiva
 
yo este sabado me compre unos Pantalones Vann Huesen de vestir en Feria por 2 lucas

feel_like_a_sir_yao_ming_by_dras0r-d5zk0o9.png.jpg
 
aunque el flaite vista de columbia, flaite queda :cafe3:

na mas que agregar[DOUBLEPOST=1428936895,1428936863][/DOUBLEPOST]

y pensar que aun tiene su fabrica por viñuca mañeca

Asi es. Y dejado las tallas, tengo 2 pantalones y una polera manga larga HAddad.
LA fabrica esta por Jose Ananias, pero al menios la q conoci hacian plasticos. No se si ahi esta la fabria de ropa.
 
Tanto los weones que se visten tipo polo, como los weones que se compran esas weas de poleras tipo equipo de rugby, mas si las mezclan con dockers o mocasines, independiente del estrato social, son indignos y una aberracion a la vista y libido de cualquiera :ohno:;

eso quiere decir que todo tuja sueña por ser "auspiciado"
 
[DOUBLEPOST=1429072690,1429072264][/DOUBLEPOST]Y uno pensaba que la elite dormía en san carlos, o estaba analizando la contingencia viendo la vista al mar en zapallar.. :cafe3:
 
el país cayéndose a pedazos, cercenado por la clase político-económica, la educación como el pico, la justicia por el suelo, las policías corruptas, la salud por el suelo, los empleados públicos trabajan una mierda y usted compadre, me confirma por que estamos como estamos.

ve la teleserie mejor, en tu plasma pagado en mil cuotas de 5 mil pesos
 
el país cayéndose a pedazos, cercenado por la clase político-económica, la educación como el pico, la justicia por el suelo, las policías corruptas, la salud por el suelo, los empleados públicos trabajan una mierda y usted compadre, me confirma por que estamos como estamos.

ve la teleserie mejor, en tu plasma pagado en mil cuotas de 5 mil pesos
El punto fue y era que ej: Calzado sea adaptado para eso.. o como una polera de mall cualquiera se pueda someter al clima.

Hay qls que se compran 200 gambas con pura ropa de montaña para andar en la ciudad y son bakanes :lol2:
 
No sé, yo me compro la huea que me guste y donde sea, de hecho he encontrado unas poleras de Nintendo originales en la ropa americana y las amo *-*

:monomeon: gente culia que juzga por lo que tienes y por como te vistes.
 
Volver
Arriba