• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor again !

recuerdo si que antes del terremoto se cortó la luz... a si que si se corta ahi ya afirmo las weas
 
Ya......... y donde por ejemplo?
La misma weá de Red Cuack Alert, predicciones callamperas con un margen de error brutal.......


No sé pero zona central se refiere entre valpo y rancagua, el enjambre tendría el mismo comportamiento del terremoto del 85 (que afecto a esta zona) , según ellos .

Predicciones callamperas o no esta wea habría salido el domingo. :sconf:
 
el petazeta chesc vallejo fue visto llorikiando como yegua alla por stgo sur, metiendose un grifo por el hoyo aproveshando a proposito de catastrofes culias xDDD posta

oozzzzzztiaaaaa como se mueveee
 
Marcelo Lagos se lo bailó, tiene pega asegurada :lol2:
 
3c1gm.jpg


:lol2: :lol2:
 
ya...igual fome la wea... me voy.... chao vagos culiaos
 
Tengo miedo :S


Enviado desde Tapatalk
 
si compare, opino lo mismo, le achuntaron hasta con la magnitud D: !!!
 
esta wea me tinca que se viene el terremoto de california weon es que de donde chucha saca tanta energía la tierra si igual tiene que concentrarlas unos cuantos años
 
No sé pero zona central se refiere entre valpo y rancagua, el enjambre tendría el mismo comportamiento del terremoto del 85 (que afecto a esta zona) , según ellos .

Predicciones callamperas o no esta wea habría salido el domingo. :sconf:

También ha temblado en el Norte con bastante frecuencia, el enjambre tiene directa relación con el anillo de fuego del pacífico, por lo que podría temblar en cualquier parte de Chile (como ocurre en la actualidad) y en distintos grados.

Si hubiesen predicho este enjambre sísmico hace un mes atrás (o dos semanas atrás) les daría algo de crédito.
 
Recuerdo que para el día del terremoto un usuario posteo este vídeo:

siendo abucheado de una manera indiscriminada, sea quien sea, el tiempo le dio la razón :sm:
 
todos cagaos de miedo

bueno, qué se puede esperar de un país que tiene a pellegrini como referente

:nono:
 
me da rabia con la cagada de onemi... sinverguenzas como le bajan los grados a los temblores, antes del 27 f ,habia una wea que era grado 7 y decian que era grado 7 ritcher, ahora puede temblar super fuerte y le dan como maximo un 4 o 5 ritcher.

lo que los mata de wea no saben es que los que hemos vivido terremoto y replicas memorizamos las intensidades de los movimientos teluricos, hubo uno el año pasado que segun el criterio de todos los vecinos bordeo el 7, en la prensa salio que la onemi o la wea encargada de evaluar la intensidad le daba un 4 o algo asi..

se estan protegiendo pa que no les pase lo que les paso el 27 f que las aseguradoras tuvieron que responder a miles de personas.

habra una forma de fiscalizar esta wea y que la paren con mentirle a la gente?, hijos de puta weon.
 
me da rabia con la cagada de onemi... sinverguenzas como le bajan los grados a los temblores, antes del 27 f ,habia una wea que era grado 7 y decian que era grado 7 ritcher, ahora puede temblar super fuerte y le dan como maximo un 4 o 5 ritcher.

lo que los mata de wea no saben es que los que hemos vivido terremoto y replicas memorizamos las intensidades de los movimientos teluricos, hubo uno el año pasado que segun el criterio de todos los vecinos bordeo el 7, en la prensa salio que la onemi o la wea encargada de evaluar la intensidad le daba un 4 o algo asi..

se estan protegiendo pa que no les pase lo que les paso el 27 f que las aseguradoras tuvieron que responder a miles de personas.

habra una forma de fiscalizar esta wea y que la paren con mentirle a la gente?, hijos de puta weon.

Pienso lo mismo mienten este tenia pinta de 6.5 porque chucha ocultan ya paso con el maremoto 27f

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
me da rabia con la cagada de onemi... sinverguenzas como le bajan los grados a los temblores, antes del 27 f ,habia una wea que era grado 7 y decian que era grado 7 ritcher, ahora puede temblar super fuerte y le dan como maximo un 4 o 5 ritcher.

Para mi es más patético oír hablar a los periodistas de grados en Mercalli para darle más color a la wea cuando siempre debe ser en Ritcher :tecito:
 
es vdd esa wea que sobre 9 grados el gobierno se hacia cargo de mil weas???...y por eso el 27F lo dejaron en 8,8... siendo que la wea habria pasado los 9.1 ?

:zippymmm: ??
 
Volver
Arriba