• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor again !

hacia poquito que habia terminado su buen culión :lol2:

nos habiamos terminado el puchito y ya estabamos acostando a los rropes, cuando antes de que planchara la oreja, comenzó un ruido ql (y eso que vivo alto en un rascacielos) y de ahi el suacate!

vecinos culiaos dando la nota alta, que se pusieron a gritar tonteras... mis perros ni ahi con la weá. solo agarraron papa con el jolgorio de los pelotudos de los pisos de arriba.


en fina. todo bien por acato.

...se me desordenó mi coleccion de perfumes en el baño :sm:
 
Llévanos Señor
46867752.jpg
 
no senti el temblor, solo recuerdo que escuche unos girtos a lo lejos pero no le di importancia
 
llevo 2 noches quedandome dormido con el canal de musica clasica de VTR.

estos 2 días he dormido como rey, que wea más bkn!

:)
 
wn, los del foro y los de mi fb escriben mientras tiembla???
qué le pasa al mundo :sconf:

mi perro gritó como maraco

Me cague de la risa de tu pobre perro :lol2:
Mi maya entro por la ventana e mi vieja y se metió bajo la cama :sm:
Me pillo con amigos la wea. Ni me di cuenta como llegue a mi casa a ver a mi vieja que les tiene pánico.
Hoy me quede dormida, me costo dormir...
 
Estuvieron casi como 3 horas hablando del temblor en las noticias de la mañana y en los matinales, en Canal 13, TVN, Mega y Chilevision, que manera de ser mamitas los santiguinos.
 
me da rabia con la cagada de onemi... sinverguenzas como le bajan los grados a los temblores, antes del 27 f ,habia una wea que era grado 7 y decian que era grado 7 ritcher, ahora puede temblar super fuerte y le dan como maximo un 4 o 5 ritcher.

lo que los mata de wea no saben es que los que hemos vivido terremoto y replicas memorizamos las intensidades de los movimientos teluricos, hubo uno el año pasado que segun el criterio de todos los vecinos bordeo el 7, en la prensa salio que la onemi o la wea encargada de evaluar la intensidad le daba un 4 o algo asi..

se estan protegiendo pa que no les pase lo que les paso el 27 f que las aseguradoras tuvieron que responder a miles de personas.

habra una forma de fiscalizar esta wea y que la paren con mentirle a la gente?, hijos de puta weon.

Fuente de que las aseguradoras tuvieron que responder a MILES de personas??

Según las informaciones de noticias las aseguradoras respondieron en el caso de que los edificios recibieron daños estructurales.
Y eso no se mide por un grado de temblor sino porque básicamente NO SE PUEDE VIVIR en un depto con evidente deterioro. Es decir, la relación de la intensidad del sismo no tiene nada que ver con que una aseguradora te responda económicamente.

Si tu depto (asegurado previamente) tiene grietas, viene un experto y dice: en este edificio no se puede vivir. Entonces te sacan de tu cuarto y te deberían destinar un alojamiento provisorio.

Que es básicamente lo que pasó en Santiago en ciertos edificios y en Conce.

Pienso lo mismo mienten este tenia pinta de 6.5 porque chucha ocultan ya paso con el maremoto 27f

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Nadie mintió con lo que pasó en cuanto a escala. Fue 8.8 y punto.

es vdd esa wea que sobre 9 grados el gobierno se hacia cargo de mil weas???...y por eso el 27F lo dejaron en 8,8... siendo que la wea habria pasado los 9.1 ?

:zippymmm: ??

Eso es una mentira. No hay ley o constitucionalmente ningún asidero para tamaña estupidez.

Y si así fuera, para que el gobierno de Chile JUNTO a los gringos bajarían la intensidad del sismo? Para que el gobierno se haga cargo de la catastrofe? Claro que lo deben hacer en TODO orden de cosas. NO porque sea 8.8 el Gobierno se desentiende.
Y los seguros comprometidos se hacen entre particulares: tu y la aseguradora. Y si quieres hacer un convenio con ellos, no necesitan una clausula tan ridícula como que si hay un sismo sobre 9 las aseguradoras no responden o el gobierno tampoco.
 
Fuente de que las aseguradoras tuvieron que responder a MILES de personas??

Según las informaciones de noticias las aseguradoras respondieron en el caso de que los edificios recibieron daños estructurales.
Y eso no se mide por un grado de temblor sino porque básicamente NO SE PUEDE VIVIR en un depto con evidente deterioro. Es decir, la relación de la intensidad del sismo no tiene nada que ver con que una aseguradora te responda económicamente.

Si tu depto (asegurado previamente) tiene grietas, viene un experto y dice: en este edificio no se puede vivir. Entonces te sacan de tu cuarto y te deberían destinar un alojamiento provisorio.

Que es básicamente lo que pasó en Santiago en ciertos edificios y en Conce.



Nadie mintió con lo que pasó en cuanto a escala. Fue 8.8 y punto.



Eso es una mentira. No hay ley o constitucionalmente ningún asidero para tamaña estupidez.

Y si así fuera, para que el gobierno de Chile JUNTO a los gringos bajarían la intensidad del sismo? Para que el gobierno se haga cargo de la catastrofe? Claro que lo deben hacer en TODO orden de cosas. NO porque sea 8.8 el Gobierno se desentiende.
Y los seguros comprometidos se hacen entre particulares: tu y la aseguradora. Y si quieres hacer un convenio con ellos, no necesitan una clausula tan ridícula como que si hay un sismo sobre 9 las aseguradoras no responden o el gobierno tampoco.
estas mintiendo, desvirtuando y malinformando, lo de la diferencia de calificacion para el 27 f fue verdad, tengo amigos afuera que me lo corroboraron. supero el grado 9 en el sur, en stgo fue una cagada grado 8.8 igual que en valpo. alla fue para maricones xD.

y en segundo lugar de donde te voy a sacar una fuente en internet de tramites legales que vi con mis propios ojos en mis vecinos, conocidos , y vistos en prensa?.. quiza los que salian en prensa, entrevistas a gente que la aseguradora les reembolso? por ahi seria.. pero me da paja hacerlo, eso podrias hacerlo tu que tienes la inseguridad o version opuesta, a mi no me cabe duda, lo vi con estos ojazos que el altisimo me dio..
y respecto el mecanismo de las aseguradoras que explicaste, eso es solo una parte; tambien esta aquellos casos de reparacion de daños en propiedades aunque no se hayan desmoronado o quedado inhabitables, fueron asistidos igual nomas, al menos eso vivi en carne propia.
y estan mintiendo ahora y lo van a seguir haciendo en adelante mientras nadie fiscalice, eso tb lo vivimos poterior al 27 f, donde hubo replicas algunas casi identicas al terremoto y los weones le ponian grado 8 o 7 ritcher, para evitar tener que seguir pagando por daños post terremoto, es decir, por un segundo o tercer terremoto.
el terremoto no lo pueden evitar, pero la informacion tecnica y emision de info de las instituciones humanas, eso mi amigo, lo pueden manejar como quieran, incluso ahora con asistencia y ayuda de los organos extranjeros, para que publiquen el mismo gradaje que digan aca o que convenga a la economia del pais, igual seria en parte justificado desde ese punto de vista.

no te extrañe si se te cae tu casa y en el diario dicen que fue grado 6 o 7 a todo dar.. jajaja xD
 
Esa weá no fue 5,6 ni cagando :zippymmm:

Aunque a juzgar por la profundidad, en volá sí :zippymmm:
 
hacia poquito que habia terminado su buen culión :lol2:

nos habiamos terminado el puchito y ya estabamos acostando a los rropes, cuando antes de que planchara la oreja, comenzó un ruido ql (y eso que vivo alto en un rascacielos) y de ahi el suacate!

vecinos culiaos dando la nota alta, que se pusieron a gritar tonteras... mis perros ni ahi con la weá. solo agarraron papa con el jolgorio de los pelotudos de los pisos de arriba.

en fina. todo bien por acato.
...se me desordenó mi coleccion de perfumes en el baño :sm:

Por que miente estimado ?


Estuvieron casi como 3 horas hablando del temblor en las noticias de la mañana y en los matinales, en Canal 13, TVN, Mega y Chilevision, que manera de ser mamitas los santiguinos.


Que crees q opinara Don Francisco de los temblores ?
 
Volver
Arriba