• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Temporada 4] Noticias

jaimicoelmico dijo:
Bkn, se viene la cuarta (seria perfecto que terminara ahi), si lo señalo el mismo productor Nick Santora, por algo sera....

Más o menos lo intuíamos a raíz de las declaraciones de los actores, pero ha sido ahora cuando ha llegado la confirmación oficial de que Prison Break tendrá cuarta temporada. El productor Nick Santora así lo ha señalado en su página de MySpace:

Lo hemos sabido el miércoles, estamos oficialmente renovados por la cadena para la Cuarta Temporada. Son grandes noticias. Estamos muy emocionados. Vamos a mudar nuestras oficinas a los Fox Studio la próxima semana y tenemos que despedirnos de las que oficinas que han sido nuestra casa durante los últimos tres años... no estamos tristes porque, seamos serios, es sólo un maldito edificio.

Pero mi nueva oficina es la mitad de pequeña con solo una pequeña ventanita que normalmente sería una mierda excepto por una cosa... podré trabajar todos los días con gente que quiero y respeto y con la que soy creativo. ¡Así que no me importa lo más mínimo el aspecto de nuestras nuevas oficinas! Para los que celebráis la Pascua, tened unas felices fiestas. Estaré en casa pasando la Semana Santa con mi familia (visitando a mis primos) y amigos (incluyenos a la guionista de Prison Break Kalinda Vazquez). Va a ser un bonito fin de semana que nos llevará a una mejor semana ¡preparando las primeras cosas sobre la Cuarta temporada! Saludos, Nick

GotoHell dijo:
Fox Confirma 4ta Temporada


"Fox ha confirmado una cuarta temporada de su drama de acción "Prision Break."

La cadena televisiva ha pedido 22 episodios de la serie, que reanudará su carrera el próximo otoño.

Trece episodios de "P Break" se transmitiran antes de esta temporada. La serie era uno de varios guiones programados interrumpidos por la huelga de escritores que reinicializará con una nueva producción.

El episodio más reciente de Prison Break hizo un promedio de 8.2 millones de espectadores y una 3.5 rating entre adultos 18 a 49.

La producción de la siguiente temporada comenzará en mayo y se trasladará de Dallas a Los Ángeles (donde el argumento de la cuarta temporada ocurre).

Una nueva serie derivado de Prison Break (spinoff) está todavía en desarrollo y se concentrará en un carácter que será probablemente introducido en la siguiente temporada."

Fuente: www.hollywoodreporter.com

Por fin confirmación oficial, Fox tomo la decision correcta para que asi la serie tenga el final que se merece, ahora queda esperar no ma :clapping:.

Gracias a los dos por la info :thumbsup:.
 
bkn bkn entonces que se confirme la noticia, ojala que sea tan buena como la primera...

saludos y vale por la info!
 
Excelente la noticia.... una cuarta temporada no viene nada de mal XD

:japi:

Saludos,

hi.gif
 
Hoy Martes 25 de marzo en el diario La Tercera:

"Prison Break" tendrá cuarta temporada en septiembre

La cadena FOX ha decidido premiar a la serie de Wentworth Miller debido al gran éxito que la serie ha tenido en Europa y Latinoamérica.

Aunque la tercera iba a ser la última, FOX ha decidido dar luz verde a la cuarta temporada de capítulos después de que la segunda entrega se quedara sólo con 13 debido a la huelga de guionistas. Los nuevos episodios serán estrenados es Estados Unidos en septiembre.

Lo cierto es que la tercera temporada - que iba a ser la última - tuvo que variar su rumbo después de que la huelga de guionistas obligara a reducirla a sólo 13 capítulos.

La cadena de televisión tenía la intención de crear un spin-off femenino de la serie, "Prison Break: Cherry Hill", centrado en el personaje de Molly, que iba a presentarse a lo largo de la tercera temproada. Sin embargo, la huelga no permitió ni siquiera llegar a presentar a este personaje, que todavía se desconoce si llegará en la cuarta.

Los guionistas, por su parte, decidieron dejar un final abierto a la tercera temporada, con multitud de tramas tanto dentro como fuera de la cárcel de Sona, para poder desarrollar a lo largo de la cuarta temporada.

"Ver a esta serie continuar hasta 9 o 10 temporadas como Friends o CSI, no estoy seguro que lleguemos tan lejos. Pero pienso que todavía tenemos dos o tres temporadas por delante", aseguró Wentworth Miller el pasado mes de noviembre.

Para la tercera temporada de la serie, el elenco de "Prison Break" aumentó con cuatro nuevas incorporaciones: Chris Vance (Whistler, un preso de la cárcel de Panamá), Danay Garcia (Sofía, la novia de Whistler), Robert Wisdom (Lechero, un traficante encarcelado y que controla Sona) y Jodi Lyn O'Keefe (Susan Anthony, una agente de La Compañía).

Los cuatro vienen a suplir la ausencia de Sarah Wayne Callies, la doctora Tancredi, que dejó la serie tras su embarazo. El destino de su personaje se conoce durante los primeros episodios de la tercera temporada.
 
al fin es oficial :paranoico:

24 episodios minimo, ya que cagamos con la 3ra.....
 
Pero pienso que todavía tenemos dos o tres temporadas por delante", aseguró Wentworth Miller el pasado mes de noviembre.

No sera mushio?... pero con una trama bien hecha... la serie puede alargarse por varias temporadas.... :malosi:

(El mas contento con esto es el mega XD)

Excelente noticia :up:

Gracias Ashbanner :buenaonda:
 
Novedades sobre la 4º Temporada de Prison Break

michaelyli.jpg


Tras la confirmación oficial por parte de uno de los productores de lo que era a estas alturas un secreto a gritos, la renovación de Prison Break por una temporada más, traemos buenas noticias sobre lo que nos espera el año que viene.

La propia FOX ya ha confirmado que al contrario que la 3ª temporada, el año que viene, y tal y como ocurrió los 2 primeros años, veremos 22 nuevos capítulos de Prison Break, siempre y cuando no surja ningún imprevisto que fuerce un cambio de planes como ha ocurrido recientemente con la huelga de guinistas.


Por otro lado, y siguiendo con la 4ª temporada, parecen confirmarse los rumores de que el año que viene el equipo de rodaje se desplazará a Los Angeles, lo que será la tercera localización para la serie después de que la 1ª temporada se filmase en Chicago y las dos siguientes en Dallas.

Y siguiendo con la 4ª temporada, recogemos las primeras palabras de wentworth Miller sobre el nuevo Michael Scofield que veremos el año que viene. El vídeo corresponde a una entrevista para la BBC realizada durante la mini gira que está realizando el actor por Europa en las que promete sacar el lado más oscuro de Michael Scofield, algo que en teoría estaba planeado para la 3ª temporada, pero que no pudimos ver del todo al tener ésta tan sólo 13 capítulos:​

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zL5jCTp9FXo"]YouTube - Wentworth Miller on BBC Radio 1 Newsbeat[/ame]

Wentowrth Miller: ¡Hola! Soy Wentworth Miller, de Prison Break

BBC: ¿No llegas a cansarte de tener que repetir siempre esta frase?

WM: Estoy feliz de forma parte de una serie como Prison Break que está siendo un éxito. Para mí es un placer promocionar la serie.

BBC: ¿Tienes ganas de ver el lado oscuro de tu personaje?

WM: Por un lado sí, y por otro no. Tengo ganas de levantar la alfombra, ver lo que hay y descubrir la faceta más oscuro de Michael, pero por otro lado, recibo mucho correo de mis fans, chicos y chicas que probablemente sean demasiado jóvenes para ver la serie, que ven a mi personaje como un Boy-Scout extremo, alguien que siempre está dispuesto a luchar por el bien, y que tal vez no estén preparados para verle convertido en el nuevo Mahone. No es algo que esperan de él.

BBC: Por lo que dices, recibes muchas cartas de fans…

WM: Sí, recibo muchos paquetes de mis fans y cartas de presos también de vez en cuando

BBC: Y en muchas de esas cartas te dirán que eres muy atractivo

WM: Sí, de esas también las hay, supongo, pero seguro que es mi madre la que me escribe todas esas cartas, le gusta verme feliz.
 
:elefante:

si, si cuarta temporada.....la tercera fue la mas lenta de todas, espero que la cuarta llegue con todo.
 
Gracias rated_rko , por la informacion


Wentowrth Miller :corazones: :corazones: :corazones:

lo mejor de la serie.
 
Sara Tancredi resucita en la cuarta temporada

¡Notición de los grandes! Sara Tancredi vuelve. Y para quedarse. No, no es ningún cameo, ni ningún flashback. La actriz volverá la próxima temporada a full time. Si quieres saber cómo y por qué (contiene muchos spoilers de la cuarta temporada), sigue leyendo.

002_small.jpg

Primero de todo, señalar que todo lo que viene a continuación está totalmente confirmado por uno de los productores ejecutivos de la serie, Matt Olmstead, a Kristin.

La cuarta temporada será peculiar, ya que se desarrollará mucho tiempo después de la tercera. Como sucede con Lost, mostrara una doble trama: lo que sucede ese tiempo después, y todo lo que ha pasado hasta llegar allí mediante flashbacks.

¿Y que pasó con Sara Tancredi? Pues lo iremos sabiendo a lo largo de la temporada en los flashbacks, ya que su personaje estará junto a Michael Scofield.

La actriz regresará a tiempo completo a la serie después de una temporada de ausencia, y su personaje será regular, es decir que aparecerá en todos o casi todos los capítulos. Y será ella de verdad, tanto la actriz, Sarah Wayne Callies, como el personaje, y no un doble ni nada por el estilo.

Desde luego es un grandísimo acierto por parte de los creadores de la serie, que recuperan a uno de los personajes más queridos por el público. Claro que nunca tendrían que haberla matado.

Veremos a Michael y a Sara juntos desde el principio, sin barreras físicas, demostrando su amor, aunque con los misterios que siempre impone la serie.

Wentworth Miller aún no sabe del regreso de Sarah a la serie, ya que mientras han firmado el nuevo contrato con la actriz Miller está de promoción por Europa. ¡Pero seguro que ya se ha enterado!

Fuente: E!, prisonb.com
 
weeena que vuelva mi amorcito platonico XD

en realidad era como obvio porque no quedaba bien claro lo que le pasaba

vale compadre por la noticia!
 
Noticion pathner :up:

la cagooooo :clapclap:

La tercera temporada sera un lapsus en mi vida... :retard:
 
Excelente noticia...........empieza a tomar forma la 4º temporada
 
Se me adelantó Ashbanner, lo leí y quedé para la cagada, en http://www.prisonbreakbuff.com lo confirmaron también. Volverá MiSa (como les dicen en USA a la pareja que hacen Michael y Sara) a la TV. Me alegró el día esta noticia. Se vendrá una buena temporada.
 
Bkn ke welva la Sarita po :ejale:

Y espero ke sea convincente la chiva de como volvio a la vida :lol2:

:quack:
 
No entro en unos dias al foro d series y pasan varias cosas....... ya era hora q confirmaran oficialmente la 4 temporada ya q se sabia a gritos sobre ello.

Finalmente se dieron cuenta q Sara tenia q volver a la serie, esta es la mejor noticia d todas, por algo fue q en el ultimo capitulo d la 3° temporada dejaron entrever eso (q nadie creia q pudiera pasar)
 
Volver
Arriba