• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Temporada 4] Noticias

Si que termine en la 4 nomas para las cosas pendientes nomas, una quinta la harian en colina uno nooo.
 
bien ...
a esperar nomas ... a q venga scofield y les diga


luispinto.jpg


ESTA ES MI VENGANZAAA ...MI VENGANZAAA!!!!
 
xkisofre_niko dijo:
bien ...
a esperar nomas ... a q venga scofield y les diga


luispinto.jpg


ESTA ES MI VENGANZAAA ...MI VENGANZAAA!!!!

jajajajajajajajajajaj.


Vale por la nueva noticia sir
 
ojala q aclaren que mierda paso al final con "C-Note" Frankling
VM._SY140_SX100_.jpg



a ese weon lo olvidaron y su historia quedo inconclusa
 
Desmond dijo:
ojala q aclaren que mierda paso al final con "C-Note" Frankling
VM._SY140_SX100_.jpg



a ese weon lo olvidaron y su historia quedo inconclusa

De acuerdo contigo, sería bueno que tuviera su aparición sorpresa por ahí.
 
Desmond dijo:
ojala q aclaren que mierda paso al final con "C-Note" Frankling
VM._SY140_SX100_.jpg



a ese weon lo olvidaron y su historia quedo inconclusa


X3.. aunq supuestamente el wn quedó libre cuando vendió a Mahone.
 
Buena info. aun espero la confirmación oficial por parte de FOX, por otra parte que los actores ya estén confirmado la nueva temporada es una buena señal.

Según leí por ahí, generalmente FOX anuncia las series que van a ser renovadas a fines de abril o principios de mayo, ojala sea antes.
 
ashbanner dijo:
Buena info. aun espero la confirmación oficial por parte de FOX, por otra parte que los actores ya estén confirmado la nueva temporada es una buena señal.

Según leí por ahí, generalmente FOX anuncia las series que van a ser renovadas a fines de abril o principios de mayo, ojala sea antes.

Se espera entre Abril y Mayo entonces.............
 
Buena la info.. y ojala sean tan buena como la primera temporada y aclare los cabos sueltos de la tercera.
 
Prison Break consigue su 4ta Temporada

fuente: Nick Santora, productor y guionista de la serie


"Entonces conseguimos resultados el miércoles que somos oficialmente confirmados por la cadena Fox para una 4ta de Temporada. Este es una gran noticia. Estamos todos felices. Nos iremos a las oficinas de los Studios Fox la próxima semana y tuvimos que decir adiós a las oficinas que eran nuestra casa durante los 3 ultimos años... no es realmente triste porque, pues vamos, esto es sólo un maldito edificio.
Pero mi nueva oficina es aproximadamente la mitad el tamaño con sólo una ventana diminuta que normalmente chuparía excepto una cosa... Voy a trabajar a diario con la gente que amo y respeto y consigo ser creativo. ¡Entonces realmente no me importa ni una maldita cosa a lo qué nuestras nuevas oficinas parecen! Para aquellos de ustedes que celebran la Pascua, que lo pasen bien. ¡Estaré en mi casa con la cena de Pascua y mi familia (visitando a primos) y amigos (incluso el escritor de Prison Break, Kalinda Vazquez). ¡esto debería ser un fin de semana agradable dirigiendose a una aún mejor semana metiendonos de cabeza a lo que sera la 4ta temporada, Nick"


(luego viene una postdata, que esta muy ocupada y no puede responder mail)

Source: Nick Santora's Blog via PBelite.org
 
Leí una entrevista a Wentworth Miller de esta semana y comentó que Michael mostrará su lado más sombrío, comento que se verá hasta que punto los actos de un buen hombre pueden transformarlo en un hombre malo.
Además comento que en su contrato se estipulan que pueden haber varias temporadas más (7), lo cual dependerá mucho de los ratings de la cuarta temporada.
Para los que saben inglés ahí está la página con la info.

http://www.prisonbreakbuff.com
 
Jayson dijo:
encontremuy fome la tercera, comparada con las dos primeras... ahora llegar a pensar en una quinta?!!... que paja



si wn toa la razon mula

ojala esta sea wena
 
Estuvo bastante lenta la tercera temporada.. pero la audiencia le paso la cuenta.. ojala que en esta cuarta temporada los guinistas y productores se la juegen y volvamos a tener una serie como las dos primeras temporadas :up:
 
stan_013 dijo:
Leí una entrevista a Wentworth Miller de esta semana y comentó que Michael mostrará su lado más sombrío, comento que se verá hasta que punto los actos de un buen hombre pueden transformarlo en un hombre malo.
Además comento que en su contrato se estipulan que pueden haber varias temporadas más (7), lo cual dependerá mucho de los ratings de la cuarta temporada.
Para los que saben inglés ahí está la página con la info.

http://www.prisonbreakbuff.com

7 temporadas.. no sera mucho??? :zippymmm:

Con una cuarta temporada espectacular me conformo.... :up:

Buenas noticias

se agradece.
 
Bkn, se viene la cuarta (seria perfecto que terminara ahi), si lo señalo el mismo productor Nick Santora, por algo sera....

Más o menos lo intuíamos a raíz de las declaraciones de los actores, pero ha sido ahora cuando ha llegado la confirmación oficial de que Prison Break tendrá cuarta temporada. El productor Nick Santora así lo ha señalado en su página de MySpace:

Lo hemos sabido el miércoles, estamos oficialmente renovados por la cadena para la Cuarta Temporada. Son grandes noticias. Estamos muy emocionados. Vamos a mudar nuestras oficinas a los Fox Studio la próxima semana y tenemos que despedirnos de las que oficinas que han sido nuestra casa durante los últimos tres años... no estamos tristes porque, seamos serios, es sólo un maldito edificio.

Pero mi nueva oficina es la mitad de pequeña con solo una pequeña ventanita que normalmente sería una mierda excepto por una cosa... podré trabajar todos los días con gente que quiero y respeto y con la que soy creativo. ¡Así que no me importa lo más mínimo el aspecto de nuestras nuevas oficinas! Para los que celebráis la Pascua, tened unas felices fiestas. Estaré en casa pasando la Semana Santa con mi familia (visitando a mis primos) y amigos (incluyenos a la guionista de Prison Break Kalinda Vazquez). Va a ser un bonito fin de semana que nos llevará a una mejor semana ¡preparando las primeras cosas sobre la Cuarta temporada! Saludos, Nick
 
AGUANTE PRISON!

a mi me encantó la 3 temporada
me han gustado todas, bueno será
 
ojala una temporada de 22 cap como las primeras pero hecha enserio, que le den el final que se merece........
 
Fox Confirma 4ta Temporada


"Fox ha confirmado una cuarta temporada de su drama de acción "Prision Break."

La cadena televisiva ha pedido 22 episodios de la serie, que reanudará su carrera el próximo otoño.

Trece episodios de "P Break" se transmitiran antes de esta temporada. La serie era uno de varios guiones programados interrumpidos por la huelga de escritores que reinicializará con una nueva producción.

El episodio más reciente de Prison Break hizo un promedio de 8.2 millones de espectadores y una 3.5 rating entre adultos 18 a 49.

La producción de la siguiente temporada comenzará en mayo y se trasladará de Dallas a Los Ángeles (donde el argumento de la cuarta temporada ocurre).

Una nueva serie derivado de Prison Break (spinoff) está todavía en desarrollo y se concentrará en un carácter que será probablemente introducido en la siguiente temporada."

Fuente: www.hollywoodreporter.com
 
Volver
Arriba