• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada 7 (Comentarios)

yo encontré genial el final. Y eso de dejar historias inconclusas es parte del juego de los guionistas para engancharte para las proximas temporadas.

Como dicen por ahi, 24 no es solo una serie de balazos, y quien sólo se emociona con esas secuencias, creo q no entiende aún lo q es 24.

Recordemos la primera temporada, la pionera, es bastante diferente de lo q es ahora. Ahi no teníamos taaaantas secuencias de acción como ahora, sino q la trama era enfocada en las conspiraciones q existian por atras. De hecho en el capitulo final la unica escena de acción q hubo, fue cuando Jack se pitea a Viktor Drazen, nada más, y todos quedamos contentos con eso.

Respecto a la evaluación de la temporada, hasta el capitulo 13 o 14 muchos considerabamos ésta como la mejor temporada hasta ahora, incluso mejor q la 5. Es absurdo q por bajar las revoluciones, pase a ser peor q la 6.

Es cierto q bajó el nivel después, pero la temporada de todas formas estuvo muy buena. Claro, debido a ese bajón no pudo ser mejor q la quinta, pero creo q es la que le sigue.

Muy buena temporada, y muy buen final. :up:
 
Para mi fue una excelente temporada, casi tan buena como la quinta, pero en el final siento que nis dejaron con gusto a poco, en realidad falta algo, nose, pero siento que pudo haber sido mucho mejor aun.
 
Por fín pude ver los capitulos finales y sigo considerándola la mejor temporada (casi a la par con la 5ta, claro). Si bien la 5ta tuvo un final "épico" recordemos que fue seguida por una 6ta temporada de un muy bajo nivel... Espero que este final se haya aguantado todo lo que tenía y nos haya dejado con gusto a poco (porque es claro que tenía mucho más) para dar paso a otra gran temporada que esté al mismo nivel que esta o incluso superior. Esperando tranquilo a lo que viene y atento a las noticias :zippy:

PD: Me gustó el giro que dio el tema de Tony, no me lo esperaba, y volvió al shock que nos dio en un comienzo.

Salu2 :up:
 
Estoy absolutamente de acuerdo con todas las opiniones positivas acerca del final de esta temporada. No así con las que continuamente trataron a ésta como la mejor, incluso que la 5ta. Para mi siempre la 7ma temporada la he considerado como de "transición", nunca esperé que fuera la mejor. Para mi 24 sigue ciclos y bajo esa lógica, la 6ta fue equivalente a la 3ra (no en calidad, obvio), y la 7ma fue equivalente a la 4ta......por lo tanto la 8va va a ser la cagá (por ser equivalente a la 5ta).... no se olviden de esto. Van a quedar locos con la 8va. La guinda de la torta.
 
Yo igual pienso que la octava la va a romper wn... desde que supe que se confirmaba esa temporada algo me tincaba

ojala estemos en lo cierto
 
Un minuto de silencio: Hoy CADUCARON todos los temas bloqueados de 24, cago el emblemático Rinconcito 24! (que tanto tema ahorro al foro). Por lo mismo todas las novedades de la serie 24 y sus actores en un solo lugar. Se los doy "FIRMADO". ;)

Hasta pronto.
 
Un minuto de silencio: Hoy CADUCARON todos los temas bloqueados de 24, cago el emblemático Rinconcito 24! (que tanto tema ahorro al foro). Por lo mismo todas las novedades de la serie 24 y sus actores en un solo lugar. Se los doy "FIRMADO".

Hasta pronto.

este weon ha posteado como 10 veces desde ke dijo ke no posteaba mas aca
 
Ufff, nunca pense que me costaria tanto escribir un comentario acerca de 24, opte por autoexiliarme hasta terminar de verla y ahora que tengo el DVD lo hice y....claramente no supera la 5ta temporada, yo siempre veo todas las series hasta el final, aunque no me gusten, para poder criticar con conocimiento de causa, sin embargo esta temporada me costo mucho terminarla, a contar del termino del arco argumental de Juma, cuando Jack vuelve a ser fugitivo (acusado por la muerte de Burnett), la serie se me hizo pesada, la encontre complicada de manera innecesaria, pero cuando se cierra el arco de Hodges (2 de la mañana)....ya la encontre estupida, los capitulos desde las 2 hasta las 6 y media aprox. fueron intragables, con cliches absurdos y que rayaban en lo ridiculo (otra vez Kim en apuros, otra vez Jack contra el FBI, otra vez, otra vez, otra vez, etc), afortunadamente desde las 6 y media hasta las 8, la serie volvio a tener esa grandeza que la caracteriza, con giros absolutamente inesperados y un ritmo continuo que me dejo ansioso esperando la temporada 8, e indudablemente es mejor que la temporada 6.

Me gustaria agregar que ojala los guionistas recapaciten y dejen de jugar con la paciencia de la gente, esta pudo ser una obra maestra, pero quedo a medio camino, solo en "muy buena".
 
Volver
Arriba