• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada 7 (Comentarios)

:sconf:!

Yo lo ví en directo, no sabía que ya se había filtrado... supongo que va a haber un capítulo 25 :sconf:!

De final tu tuvo naaada.

A esperar el Season Finale de NCIS mejor.
 
igual mejor q la 6......no me gusto muxo la temp...solo el final en gustos nada escrito
bien toni explico bien su situacion...lo de chloe y bill.....igual cada vez hay weones mas arriba...primero logan despues familia bauer cada vez ascienden mas ahora este wn se supone q mando a matar a michelle eso es medio xanta.....en too caso toni maestro ...los guionistas lo desaprovecharon el resto de temporada...obvio q muere kim y se salva jack pa la otra
la 5 siempre 1
esta temp es mejor q la 6 ...obvio pero anda x ahi con la 4
el resto de las temporadas.............. en el olimpo
 
Buen final.

Lloré cuando le hicieron la extremaunción a Jack, hueón, de verdad lloré T____T
 
el problema de 24 es q la comparamos inevitablemente con ella misma...y considerando eso la serie qda al debe en muxos aspectos....aunke la idea final q qda despues del final es wena, el rellano estuvo flojo
toni era el protagonista de la temp...todo lo ke pasa pasa x toni
GRANDE TONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mas encima el marikon de mierda de jack bauer no deja q el wn se venge...na q er la wea....ahora si q si soy tony me uno con mandy pa pitearme al wn
para la 8 temp ai weas q no pueden volver a pasar eso si
 
igual no fue tan malo el final, solo ke fue mas enfocado a las relaciones personales ke a la accion y con final abierto.
con renee transformandose en jack pero sin cachar si obtendra respuestas, con jack y kim en el tratamiento pero sin saber como resulta.

igual buena la parte en ke jack es visitado en el hospital por el musulman, o cuando la presi decide ke olivia tiene ke pagar (disfrute ese momento)

igual tony merecia matar al weon, tanto luchar pa ese momento y no puede, se me vino a la mente la escena en ke jack mataba a nina
ahora kede viudo de series hasta el proximo año, solo sigo a medias prison break y heroes en el cable pero no es lo mismo ke mis dos series favoritas
 
esa wea nicagando es capitulo final de la temporada,,, csm, final ql malo, dejan muy al aire las weas
 
Trooper dijo:
esa wea nicagando es capitulo final de la temporada,,, csm, final ql malo, dejan muy al aire las weas

Claro dejaron weas al aire..., pero si dicen que la octava temporada viene un par de meses despues no lo encuentro "tan grave"

Igual cuando vi a Renee con pinta de torturar al wilson me dije
Conchesumadre..., sera q muere Jack y Dejan a Renné haciendo su trabajo???
 
q manera de guatear los capitulos .. solo chispasos de 24 de antaño.

tramas secundarias que eran igual de relevantes que la de Kim en la 2da temporada
A quien chucha le importa q la cloe se llevara mal con la 4 ojos.. y dieran minutos para esa disputa pffff.

EL drama de la frentua no tenia nada de relevancia en la serie, q el weon se lo pitiaran o no, o quedara como testigo ninguna relevancia.

Tony Maestro el weon dio sentido a la serie en todo sentido , todo era un MasterPLan... y Jack ultra pussy, no dejando q matara al weon q le quito la mina y toda la wea ( con q moral el weon si se pitio a Nina).

Buen cambio de Renee, y exelente actuacion , tenia ecenas bastante convincentes.

Buena actuacion de Jack con los tiritones, y sobre todo cuando se taba confesando con Osama

en fin habra mas cosas en el tintero


Mal ultimo capitulo, primeros 15 minutos toda la carne a la parrilla... el resto relleno q a nadie le importaba, y todos esperaban q iba a pasar ALGO.

como fans de 24, no se q pensar de esta temporada, teniendo 1 año para haber modificado partes , hubieron capitulos flojos, pero a esperar Enero para la 8va season !

saludos
 
Christopher1989 dijo:
¿qué final vieron?... :zippymmm:



disculpen q los pele cabros, yo nunca posteo acá pq son re fomes jajajaxD
y ahora q veo lo q han dicho lo confirmo y me uno a la opinion de este wn.......
q final vieeeroonnn wn!!!! xD

no quiero hacer pelear a 24 contra lost como hacen todos, me gustan ambas series por igual, pero los fans de lost tienen mas capacidad de analizar las lineas argumentativas, y parece q no se han visto uds todas las temp de 24, hace rato q cambiaron el jueguito de perseguir negros, chicanos, islamicos, ex-sovieticos, y ahora se centra en conflictos economicos dentro de USA, no muy alejados de la realidad de lo q pasa en politica internacional ahora, siempre tomando en cuenta q es una serie de FOX, pero tan perdidos q están cabros, me extraña araá siendo q muchos deben ser del team 24 oficial never stop jajaaxD
 
yo creo que el capitulo final resume lo que fue la temporada completa... un comienzo explosivo y un final... debil.. pero esta muy lejos de la bajisima temporada 6
 
Me da pena leer comentarios críticos como los que he encontrado aca´, y es que parece muchos olvidan "24" no es solo una serie de disparos y explosiones, sino que por sobre eso es un DRAMA, y de los mejores, eso lo demuestra el final de temporada que estuvo muy logrado y emotivo.

Nos leemos
Dante
 
nadie a comentado eso si lo mejor q tuvo el final de 24.........una de las pokas weas wenas q se le han ocurrio a los guionistas desde la temp 5...cuando kim bauer dice DAMN IT!!!!!!!!! genial jajajajajajajjajajajajjaa
inventar weas nuevas ya se hace demasiado dificil...igual los weones tuvieron caleta de tpo pa revisar y recontrarevisar la wea...eso se nota en la calidad de los dialogos q mejoran sustantivamente en relacion a la 6 q era penoso, pero la accion y las mini tramas taban muy vistas...ademas los actores malisimos....el papa de angelina lo repito...es caca y el wn final wilson (amigo de bruce willis en armagedon) actuaba como el hoyo ponia una cara del horto q valia callampa....la presi bien, el asesor igual, la hija y el esposo, pero el resto ni comparados al matri logan y menos a los actorazos de robocop y el ministro de defensa
poner a minimi chloe pffffffff 5 mentarios
sobre renee...muxos se mean , la loka hace merito...pero es muy facha pa la wea..le quita seriedad...es como una rubia tratando de demostrar q no es tonta
se necesita del un welco en la wea...cosa q prometen desde la 6 cosa q parece no pasara
en too caso la wea igual es wena siempre...aunke a mis amigos q les presto las temp igual les digo q vean hasta la 5 nomas
AWANTE TONI !!!!!!!!!!!!!!
 
JackBauer_cl dijo:
Me da pena leer comentarios críticos como los que he encontrado aca´, y es que parece muchos olvidan "24" no es solo una serie de disparos y explosiones, sino que por sobre eso es un DRAMA, y de los mejores, eso lo demuestra el final de temporada que estuvo muy logrado y emotivo.

Nos leemos
Dante

X2...

Como haria TC buscando en wikipedia:

"Wikipedia dijo:
24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama[/COLOR"]


No es una serie de puros balazos y ese es peor prejuicio que existe. Esto es un DRAMA señores.

Todos los del Team saben mi muy buena impresion del final de Temporada.... ya saben donde está ;). Lean otras opiniones en otros lados y veran que son muy distintas a las aca planteadas.

El DVD ya esta a la venta en el Paseo Las Palmas y a "sólo" $ 42.000. La Fox siempre pensando en los fans :up:

Es exito de Ventas el DVD y Blue Ray !!!

http://www.dvdempire.com/Exec/v2_ca...id=2&cat_id=00001294&display=2&sort=2&order=0

En Amazon:

24 - Temporada 7

#1 in Movies & TV > Mystery & Suspense > Suspense
#1 in Movies & TV > Mystery & Suspense > Series & Sequels
#1 in Movies & TV > Action & Adventure > Series & Sequels > 24
 
a mi independiente de que a muchos les moleste estos finales que te dejan hechando puteadas por que no concluyen algunas situaciones....me gusto la temporada y el final....

Realmente como se menciono alli se esta pasando a situaciones economicas mas que a terrorismo y me parece muy acorde a los tiempos que estamos.

Aun asi, me parecio excelente el DRAMON planteado por jack y la escena de la extremaucion...me parecio emotivo yde profundo dilema interno y moral para el protagonista.....

eso por ahora....
 
que chucha¡¡¡¡¡¡¡????????

estuvieron ESPECTACULARES los 2 últimos capítulos, a la altura de esta excelente temporada. (Según mi punto de vista, la mejor junto con la 5ta.)
 
nocturnocl dijo:
que chucha¡¡¡¡¡¡¡????????

estuvieron ESPECTACULARES los 2 últimos capítulos, a la altura de esta excelente temporada. (Según mi punto de vista, la mejor junto con la 5ta.)

nadie lo niega, pero final?...
 
es todo subjetivo, tengo claro que 24 no es solo balas, los dramas que se producen son excelentes, pero realmente no me trague lo de jack buscando la redencion junto a un musulman, y meditando bien el final, lo unico que me molesto son todas las historias inconclusas que dejaron y que claramente NO van a cerrar la proxima temporada... al igual que en la temporada 2 a 3.

Alan Wilson no pasara a la lista de los mejores villanos, no por culpa del actor, sino como fue dirido el personaje, no sentias odio por el, solo hasta el final que se sabe que es el asesino de michelle.. pero.... cummings, henderson, logan, graem, phillip y ahora alan...? pfff me tinca que la proxima temporada sera sobre el que viene despues de alan.. y el que viene despues de ese y el que viene despues de ese................. XD

season finale buena.. pero le falto algoooooo!
 
yo igual la encontrè excelente, tambien ese momento de tension que hubo entre la presidenta al saber de que su hija se habia mandado el pastelazo, y ojala siga apareciendo la kim trabajando cerca de jack...por otra parte tony almeida no era tan malo :retard:...ahora a descargar el dvd :banana2:
 
Volver
Arriba