• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada 7 (Comentarios)

recien termine de ver el capitulo

kim culia siempre siendo un cacho

igual bakan por el final feliz de jibraan y hamid

espero ke se den cuenta luego ke jack esta siendo presionado ( de eso nadie deberia tener dudas habiendo conocido a jack)

ke mala ke keden solo los season finale de mis dos series favoritas y de ahi kedo viudo de series hasta el prox año :nonono:
 
austin 316 dijo:
alguna teoria respecto a q xuxa pasara??????

Primero: lo mas obvio, el grupo de almeida usara a jack para reconstruir el virus y lanzar un ataque biologico, ya que es el unico contagiado con el prion, todavia no puedo creer que tony sea el hijo de puta de esta temporada... y pk? solo por el hecho de que paro el ataque con misiles de hodges! si queria lanzar un ataque para presionar al gobierno para volcarse a los ejercitos privados... porque detuvo el ataque de hodges? es irracional, pa mi que tony anda tras los grandes peces, quizas esta es la unica forma de dejarlos expuestos ya que como sabemos ni tony ni hodges sabia la identidad de todos los conspiradores y para frenarlos definitivamente tienen que hacer esto. pero otros dicen que tony en realidad es dark dark que ya se paso al lado oscuro, el mismo bernard comenta que el no ve a tony como villano si no como victima.... en fin
 
toni tiene q caxar quienes son los malos...si la perrilla q se come lo sabe...es cosa de agarrarla a palmetazos en el culo
 
austin 316 dijo:
toni tiene q caxar quienes son los malos...si la perrilla q se come lo sabe...es cosa de agarrarla a palmetazos en el culo

probablemente.... pero sigo poniendo enfasis en el "caso misiles" no encuentro ninguna explicacion logica...

miren..

1458048bh.jpg


spoiler..

8728254-9906a4e6c4e4c57af003680009e518f9.4a0f2a66-full.jpg
 
no me gusto para nada el capitulo 22 :madno:

Ojala se venga un final como la gente no mas

:idolo: temporada 5

Ya no fue superada :cafe3:
 
me imagino que algo grandioso ira a pasar en el final de la temporada, porque asi como va hasta ahora :nonono:

no recuerdo otra temporada donde faltando dos capitulos para terminar no haya una historia clara, porque lo del secuestro de kim ya esta muy trillado
 
CTM!!!!!!!!!!! bajando altoque!!!!!! valeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaa!!!!!!! cualquier comentario! en spoiler!!!!!!!!!
 
a bajar se a dicho ctm
awabnte temp 5 ...la mejor x lejos...en esa temporada tiraron toa la carne a la parrilla
 
ya vi los dos ultimos caps y.... (ojo... SPOILER)

wn... hasta la temporada 6 tuvo un mejor final.. esto fue un bodrio... una estafa... lo unico sorprendente fue que michelle estaba embarazada cuando la mataron... y que tony es bueno / malo... bueno ya lo habia dicho.. era como predecible... lo que no era predecible es que tan loco estaba.. y bastante loco que estaba.. rene... se termino convirtiendo en un jack.... pero odio que no contaran el final.... malo malo... kim porfin se redimio un poco.... hasta se quemo .. xD pero maloooooooooooo malooooooooooooooooooooooooooooooooooo el final


aaa y kim gritando damm it!!! que dulcura! XD
 
hassasin42 dijo:
ya vi los dos ultimos caps y.... (ojo... SPOILER)

wn... hasta la temporada 6 tuvo un mejor final.. esto fue un bodrio... una estafa... lo unico sorprendente fue que michelle estaba embarazada cuando la mataron... y que tony es bueno / malo... bueno ya lo habia dicho.. era como predecible... lo que no era predecible es que tan loco estaba.. y bastante loco que estaba.. rene... se termino convirtiendo en un jack.... pero odio que no contaran el final.... malo malo... kim porfin se redimio un poco.... hasta se quemo .. xD pero maloooooooooooo malooooooooooooooooooooooooooooooooooo el final


aaa y kim gritando damm it!!! que dulcura! XD

no quiero ver solo di como estuvo la wea
 
puta es que si digo que estuvo malo o weno lo pueden considerar un spoiler po...!!!!!

yaa asi fue el cap... sin spoiler ni nah


un bodrio....
 
hassasin42 dijo:
puta es que si digo que estuvo malo o weno lo pueden considerar un spoiler po...!!!!!

yaa asi fue el cap... sin spoiler ni nah


un bodrio....

uta la wea...k lata por la serie
esperar tanto tpo
bajando
awante temp 5
 
hassasin42 dijo:
igual es cosas de gustos... pero lejos la 5 no tiene comparacion

exacto...hubo muxa efervescencia...dado mas q nada x la falta de 24 tanto tiempo, pero el chicle ta muy estirao, es mas de lo mismo...es necesario un cambio drastico en la tematica, para eso los geniales guionistas volveran con la ctu en la 8 temporada
 
si pero ya se comenta que la proxima temporada tendra una trama mas politica... se estan creando los sets de la ONU y todo eso, igual es algo repetitivo.. ya que tendrian que salvar la vida de un presidente arabe que viene a firmar la paz... esto ya lo he escuchado tantas veces y la verdad no lo creo... ya para la temporada 6 no hablaban de un cambio drastico el cual no ocurrio, para esta temporada el unico cambio fue la salida de CTU, papel que desarrollo de igual manera el FBI. ufff espero que la ultima temporada sea el cierre final y digno de esta serie, no fue una mala temporada en todo caso... solo un mal final...
 
uta perros alguien tiene los subtitulos???? no estan ni en subdivx ni en solosubtitulos.....ayuda plis toy con la pizza calentandose, el vino listo y el puchini pa ver la wea con mi mina
desde ya gracias
 
Volver
Arriba