• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2022

Dato para los de la vocal que no conocen a Jeisson Vargas. Es un jugadorazo cuando quiere, pero es muy lagunero. Según mi opinión es porque es de esos jugadores que no son determinantes durante todo el partido, sino que aparecen en 2 o 3 jugadas sacadas del sombrero. Si esas jugadas no se convierten en gol obviamente el aporte es cero.
O sea es pablo aranguiz 2

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

asi que el asesino culiao de buonanotte quería despedirse a estadio lleno e irse a lo grande pero lo mandaron a la mierda :risa: bien me parece que lo echen como un perro, un weon que asesinó a sus amigos a sangre fria no merece reconocimiento ni que le agradezcan ni una wea, basura andate del país

Creo que Buonanotte encontró poco los 20 millones que le ofrecían, 20 po' wn :lol2:.

Creo que Buonanotte encontró poco los 20 millones que le ofrecían, 20 po' wn :lol2:.
vino a chile en un momento en que nadie confiaba en el por sus problemas mentales, se le dió educación a su wea de hijo en uno de los colegios más caros del país, se le entregó la nacionalidad a pesar de sus antecedentes penales y su antichilenismo y todavía cree que el país le debe algo, es un careraja

asi que el asesino culiao de buonanotte quería despedirse a estadio lleno e irse a lo grande pero lo mandaron a la mierda :risa: bien me parece que lo echen como un perro, un weon que asesinó a sus amigos a sangre fria no merece reconocimiento ni que le agradezcan ni una wea, basura andate del país
vino a chile en un momento en que nadie confiaba en el por sus problemas mentales, se le dió educación a su wea de hijo en uno de los colegios más caros del país, se le entregó la nacionalidad a pesar de sus antecedentes penales y su antichilenismo y todavía cree que el país le debe algo, es un careraja
Me gusta como :idolo: Buonanotte la tiene tan adentro de algunas personas :clapclap:

@offset qué opinas de la llegada de Lucero a Colo Colo? El wn creo que dentro de los que se tenían en carpeta es de los más discretos junto con Tarragona.
Post automatically merged:

@offset qué opinas de la llegada de Lucero a Colo Colo? El wn creo que dentro de los que se tenían en carpeta es de los más discretos junto con Tarragona.

pd: creo que todos eran más o menos callamperos

Última edición:
Post automatically merged:

pd: creo que todos eran más o menos callamperos
@Juan Pablo Sopa en mi opinión Lucero es mejor que Tarragona. Diría que es un delantero muy de área, muy de "empujarla" ya que sus goles nacen en base a su posicionamiento. Si el equipo logra buena distribución por extensión le va ir bien a él, algo asi como Larrivey en la U. Tiene un cabezazo decente, le tengo fe, ojala que no sea un paquete de cabritas como el veneco :rezo:

Lucero
Tiene 29 años, mide 1.79, viene de hacer 15 goles en 43 por Vélez, 13 goles en Superliga Argentina y 2 en Copa Libertadores.

Solo ha tenido 3 temporadas goleadores en su carrera, 2021 (15 goles en Vélez), 2016 (26 goles, en Malasia) y 2013/2014 (24 goles, por Defensa y Justicia en la B de Argentina). En las demás temporadas no llego a 10 goles por año.

Lleva 95 goles en 300 partidos como profesional

Un callampero culiao igual que larrivey y zampedri que acá en chile va a resultar
Apuesto que hará 20 goles fácil

Lucero
Tiene 29 años, mide 1.79, viene de hacer 15 goles en 43 por Vélez, 13 goles en Superliga Argentina y 2 en Copa Libertadores.

Solo ha tenido 3 temporadas goleadores en su carrera, 2021 (15 goles en Vélez), 2016 (26 goles, en Malasia) y 2013/2014 (24 goles, por Defensa y Justicia en la B de Argentina). En las demás temporadas no llego a 10 goles por año.

Lleva 95 goles en 300 partidos como profesional

Un callampero culiao igual que larrivey y zampedri que acá en chile va a resultar
Apuesto que hará 20 goles fácil

Con que te quede como ?mapache culiao, todo bien...

Volver