• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2022

¿Cómo ven los broderitos de la :idolo:U el equipo que se esta armando Roggiero? :orejon:
Hasta ahora no estoy muy convencido, roggiero ha hecho buena pega botando peso muerto que teníamos:del pino,barrios,cañete y otros. Pero por otro lado está lo de larryvey, aunque no sé que tanta culpa tenga en ese condoro.

En cuanto a los refuerzos... son todas apuestas, ronnie fernandez es como un toro benegas2.0: harto empuje, pero no es un delantero top dentro de la premier chilena. Jeisso vargas es talentoso pero al igual que aranguiz es indisciplinado y juega cuando quiere.
Galindes es buen portero, pero en ese puesto estaba campos, se podría haber aprovechado para traer un buen contencion o mixto con el cupo de extranjero, y de paso fogueai a alguien de la cantera bajo los 3 palos.
Por ultimo seymour. Pa mi no es un refuerzo, un tipo que tiene 40,41 años? Ojalá sea un aporte
 
Hasta ahora no estoy muy convencido, roggiero ha hecho buena pega botando peso muerto que teníamos:del pino,barrios,cañete y otros. Pero por otro lado está lo de larryvey, aunque no sé que tanta culpa tenga en ese condoro.

En cuanto a los refuerzos... son todas apuestas, ronnie fernandez es como un toro benegas2.0: harto empuje, pero no es un delantero top dentro de la premier chilena. Jeisso vargas es talentoso pero al igual que aranguiz es indisciplinado y juega cuando quiere.
Galindes es buen portero, pero en ese puesto estaba campos, se podría haber aprovechado para traer un buen contencion o mixto con el cupo de extranjero, y de paso fogueai a alguien de la cantera bajo los 3 palos.
Por ultimo seymour. Pa mi no es un refuerzo, un tipo que tiene 40,41 años? Ojalá sea un aporte
34
 
Hasta ahora no estoy muy convencido, roggiero ha hecho buena pega botando peso muerto que teníamos:del pino,barrios,cañete y otros. Pero por otro lado está lo de larryvey, aunque no sé que tanta culpa tenga en ese condoro.

En cuanto a los refuerzos... son todas apuestas, ronnie fernandez es como un toro benegas2.0: harto empuje, pero no es un delantero top dentro de la premier chilena. Jeisso vargas es talentoso pero al igual que aranguiz es indisciplinado y juega cuando quiere.
Galindes es buen portero, pero en ese puesto estaba campos, se podría haber aprovechado para traer un buen contencion o mixto con el cupo de extranjero, y de paso fogueai a alguien de la cantera bajo los 3 palos.
Por ultimo seymour. Pa mi no es un refuerzo, un tipo que tiene 40,41 años? Ojalá sea un aporte

seymour tiene 34 años.
 
Sigue el Enano en la UC???

giphy.webp
 
Hasta ahora no estoy muy convencido, roggiero ha hecho buena pega botando peso muerto que teníamos:del pino,barrios,cañete y otros. Pero por otro lado está lo de larryvey, aunque no sé que tanta culpa tenga en ese condoro.

En cuanto a los refuerzos... son todas apuestas, ronnie fernandez es como un toro benegas2.0: harto empuje, pero no es un delantero top dentro de la premier chilena. Jeisso vargas es talentoso pero al igual que aranguiz es indisciplinado y juega cuando quiere.
Galindes es buen portero, pero en ese puesto estaba campos, se podría haber aprovechado para traer un buen contencion o mixto con el cupo de extranjero, y de paso fogueai a alguien de la cantera bajo los 3 palos.
Por ultimo seymour. Pa mi no es un refuerzo, un tipo que tiene 40,41 años? Ojalá sea un aporte
En la llegada de Seymour no tuvo nada que ver Roggerio, en la interna de la U se está viendo el mismo problema que el colo entre 2 facciones
 
Dicen que fue a petición de su familia.
Me parece bien. Viven en un buen barrio, seguro, al lado del estadio. Eso en vez de irse a weiar a bolivia :ohno: Aparte acaba de ponerg su escuela de fútbol.
Me saco el sobrero por el énano. Entrenado todos los días por su cuenta aun sin saber en q club iba a jugar y aceptando bajarse el sueldo a pesar de ser un ídolo máximo y q orellana viejo y todo gana más que todos. Ya a pesar de jugar POCO, cuando entra siempre es aporte.

:idolo: Diego Mario

:monomeon: dirigentes cagaos
 
Lucas di yorio es nuevo jugador del gigante.

Viene de cerro largo, primera división uruguaya. Hizo 9 goles en 13 partidos, delantero de 1,90 m.
Su pase fue comprado en su totalidad por el grupo pachuca.

Esperemos...
 
Habló el pelao Tagle en cooperativa y dijo:

- Van a ir a buscar refuerzos; 1 mediocampista central para competir con Saavedra, 1 lateral izquierdo, 1 arquero para competir con el zanahoria, 1 extremo y en la eventualidad de que se vaya catuto buscarían un lateral por derecha.
- Remodelación del estadio comienza en abril
- Se jugará en el nacional o santa laura
- Estan en la etapa de licitacion de constructora.


Humo
Suena fuerte byron nieto, casi seguro que llega.
Wymber es caro, está cerrado en un 65%
 
Igual poco entendible que no hayan suspendido la gira a Argentina siendo que están con 50% de positividad en casos covid
Con la plata baila el mono.

Demás que el tío Mickey puso sus buenos dardos verdes para quedarse con la transmisión, la cual todo indicaría que será por Star + :sm:
 
se confirma sebastian galani a la uc
 
El Galani de Coquimbo Unido en la era Graff era una máquina, corría y cubría todo. Además de criterioso, buena visión y orden táctico.
 
Lucero
Tiene 29 años, mide 1.79, viene de hacer 15 goles en 43 por Vélez, 13 goles en Superliga Argentina y 2 en Copa Libertadores.

Solo ha tenido 3 temporadas goleadores en su carrera, 2021 (15 goles en Vélez), 2016 (26 goles, en Malasia) y 2013/2014 (24 goles, por Defensa y Justicia en la B de Argentina). En las demás temporadas no llego a 10 goles por año.

Lleva 95 goles en 300 partidos como profesional

Un callampero culiao igual que larrivey y zampedri que acá en chile va a resultar
Apuesto que hará 20 goles fácil
Como Blandi?

:sisi:

:awesome:
Post automatically merged:

El Galani de Coquimbo Unido en la era Graff era una máquina, corría y cubría todo. Además de criterioso, buena visión y orden táctico.
Viene como suplente de Saavedra. No me desagrada
 
Volver
Arriba