• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2022

cerato.jpg

Cerato a Cobreloa, ¿qué opina mi compadre @RosrachachST?
Se aprecia cohesión entre la dirigencia y el cuerpo técnico, muy buena contratación. Si bien estuvo lesionado, tengo la confianza que en Cobreloa puede reivindicarse. Los hinchas de Everton sufrieron con su partida.
 
Se aprecia cohesión entre la dirigencia y el cuerpo técnico, muy buena contratación. Si bien estuvo lesionado, tengo la confianza que en Cobreloa puede reivindicarse. Los hinchas de Everton sufrieron con su partida.

Ceratto es tremendo aporte si el físico le aguanta. Cobreloa está armando un equipazo, si no suben que se entierren como los 33.
 
Medio golazo que quieren meter con ese hediondo ql. piden más de 5 palos verdes las zorras carerajas :lol2:

Un jugador de 20 años que fue seleccionado argentino que no arruga en momentos claves (descenso, final copa chile, partido con la uc etc), con una libertadores razonable y un 1 semestre bueno vale largamente más de 5 palos verdes.
 
y 4 goles en todo el año :lol2:

No hizo 4, hizo 9 y 7 asistencias, el segundo mejor de colo colo, considerando que hasta mitad de año no era ni titular no son malos números. E insisto en lo anterior en 3 de los partidos más importantes del año pasado cuando se jugaban cosas, solari fue desequilibrante, eso vale, al menos para ser considerado en equipos grandes.
 
No hizo 4, hizo 9 y 7 asistencias, el segundo mejor de colo colo, considerando que hasta mitad de año no era ni titular no son malos números. E insisto en lo anterior en 3 de los partidos más importantes del año pasado cuando se jugaban cosas, solari fue desequilibrante, eso vale, al menos para ser considerado en equipos grandes.

y ahi le estas sumando la copa chile :rolleyes:
 
Se acuerdan de Juan Ignacio Duma?, también hizo goles en clásicos y finales.
 
Se acuerdan de Juan Ignacio Duma?, también hizo goles en clásicos y finales.

Duma en 9 años en primera división nunca ha hecho más de 6 goles en un año, y la u lo taso como en 15 palos verdes y no es hueveo es verdad.

Yo lo que encuentro increible es que cuestionen que colo colo ponga un precio decente por una apuesta que le funciono bien y ha rendido objetivamente, de hecho el 80% del pase a colo colo le costo 1,3 millones de dólares y ya podría sin hacer mucho esfuerzo venderlo en 3 y gracias a que? A que el cuerpo técnico de quinteros es por paliza el mejor de chile, de hecho en un año salvo la pega de 15 años horrendos de inferiores y agrego muchísimo valor al club.
 
Volver
Arriba