• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de humo del fútbol chileno 2022

Esquizo penoso wn!

Insertar foto de "mirenme soy una perra llamando la atención"
 
los hinchas de cualquier otro equipo estarían en contra de esto, tampoco es que catolica tenga un pasado glorioso, no son colo colo, no son la U


Dicen q la u no tiene estadio pq las mayores marcas del mundo (Allianz, fly emirates, signa iduna, américan express, mercedes benz, etc) querían invertir en el estadio de la U, pero tanto hinchas como dirigentes se negaron.

"Preferimos no tener nada a tener un estadio que no se llame El león - búho azul arena".
 
Salomonico: árena movistar San Carlos de apoquindo.

Es bueno, ya que movistar se mueve con muchos eventos y se podrá usar el estadio para conciertos y asdf.

Lamentablemente eso no va a pasar, El nombre anterior o Histórico, se perderá por los años que dure la concesión.

Ya le pasó a la universidad SEK, dejaron el estadio con el nombre antiguo mas la concesión "Estadio Santa Laura Universidad SEK" y que pasó, todos le siguen diciendo Santa Laura. El que paga, quiere que sea su nombre el que resalta y se identifique el recinto con él. Asi que San carlos de Apoquindo no irá más.
 
Alquien sabe como es el Picco...

Posible refuerzo de la u, es volante tapón parece.
 
Lamentablemente eso no va a pasar, El nombre anterior o Histórico, se perderá por los años que dure la concesión.

Ya le pasó a la universidad SEK, dejaron el estadio con el nombre antiguo mas la concesión "Estadio Santa Laura Universidad SEK" y que pasó, todos le siguen diciendo Santa Laura. El que paga, quiere que sea su nombre el que resalta y se identifique el recinto con él. Asi que San carlos de Apoquindo no irá más.
Bueno, no importa. El nombre actual del rstddii no tiene nada que ver con la uc salvo el lugar donde se encuentra.
Si se llamara estadio sapo livingston ahí tal vez me importaria un 10%.

Con que llegue el nombre a poner la plata me da lo mismo. Aunque vengan los zungaboys :lol2:
Post automatically merged:

Como hincha de la U, de manera tragicómica, no tengo cómo chucha wear a la UC con su estadio :sm: :lol2:
Únete con Tucano. Weiarnos pq nos vendemos por un nombre estuvo épico
 
Última edición:
Te voy a dejar ladrando solo un rato cachorro. Siga no más.
Lo prometido, ya tenemos una propuesta para hacerle llegar a la convención, no la escribí yo pero hablé con los muchachos para que agregaran lo de crear un canal estatal de fútbol y terminar con el maldito cdf de una vez por todas


Le llegó su hora a estos canallas que le quitaron el fútbol a la gente, lo mismo va para ese judío de mierda de Ted Turner, a mi no me importa si tiene los derechos de transmisión por los próximos 100 años, esto entra en la constitución y se terminó todo para él. Va a quedar escrito como un pequeño foro tecnológico hizo caer a uno de los magnates mas cabrones del mundo

El CDF va a caer, eso se los juro pero necesitamos el apoyo de nuestros amiguitos @kkrrsspp @EL MAQUINA @hincha twitero @sebastian_20 @Chulenoux


:yoshi:
 
Lo prometido, ya tenemos una propuesta para hacerle llegar a la convención, no la escribí yo pero hablé con los muchachos para que agregaran lo de crear un canal estatal de fútbol y terminar con el maldito cdf de una vez por todas


Le llegó su hora a estos canallas que le quitaron el fútbol a la gente, lo mismo va para ese judío de mierda de Ted Turner, a mi no me importa si tiene los derechos de transmisión por los próximos 100 años, esto entra en la constitución y se terminó todo para él. Va a quedar escrito como un pequeño foro tecnológico hizo caer a uno de los magnates mas cabrones del mundo

El CDF va a caer, eso se los juro pero necesitamos el apoyo de nuestros amiguitos @kkrrsspp @EL MAQUINA @hincha twitero @sebastian_20 @Chulenoux


:yoshi:
Usted compadre es de verdad. :alabar: Corta.
Da para crear un tema propio si lo permite el antrochancho de rojo.
Post automatically merged:

g) El Estado asegura la participación de los hinchas en la administración de sus clubes: La democratización del fútbol parte con el empoderamiento de sus bases, 51% de propiedad de los hinchas respecto a sus clubes asegurada por el Estado.

A lo Bundesliga, bien ahí.
 
Andaré no más... No queremos más a jugadores sucios en nuestro campeonato

 
Dicen q la u no tiene estadio pq las mayores marcas del mundo (Allianz, fly emirates, signa iduna, américan express, mercedes benz, etc) querían invertir en el estadio de la U, pero tanto hinchas como dirigentes se negaron.

"Preferimos no tener nada a tener un estadio que no se llame El león - búho azul arena".

Fome culiao conchetumare.

:monomeon:
 
con los tujas culiaos, zurdos y soyeros que se quieren apoderar de la U no me extrañaría que le pusieran "Estadio Dignidad Azul Salvador Allende"

con las tribunas Dignidad Jiles , Victor Jara Mata Pacos, Hugo Chavez y Pablo Escobar

Mientras que le pondrían Marcelo Salas a la taza de un Water, por ser fashio.
 
Lo prometido, ya tenemos una propuesta para hacerle llegar a la convención, no la escribí yo pero hablé con los muchachos para que agregaran lo de crear un canal estatal de fútbol y terminar con el maldito cdf de una vez por todas


Le llegó su hora a estos canallas que le quitaron el fútbol a la gente, lo mismo va para ese judío de mierda de Ted Turner, a mi no me importa si tiene los derechos de transmisión por los próximos 100 años, esto entra en la constitución y se terminó todo para él. Va a quedar escrito como un pequeño foro tecnológico hizo caer a uno de los magnates mas cabrones del mundo

El CDF va a caer, eso se los juro pero necesitamos el apoyo de nuestros amiguitos @kkrrsspp @EL MAQUINA @hincha twitero @sebastian_20 @Chulenoux


:yoshi:


Se viene :menani:

 
Estimados Cruzados, hoy es un día terrible...un gigante de los electrodomésticos es el nuevo sponsor de la UC.
Que atroz, en vez de buscar una pyme nacional de venta de tazones o un carro de sopaipillas como auspiciador, se venden ante una multinacional.



Diria el esquizo seguidor de las bananas en pijamas.
 
Mientras tanto en el glorioso estadio de la U

09 ENE 2022

Presidente de la U confirma que se reactiva el sueño del estadio propio




11 ENERO 2022

El béisbol le raya la cancha a la U por Cerrillos: “El presidente del Coch nos dijo que no nos preocupáramos, que lo nuestro sigue en pie”




Las 9 oportunidades de la Universidad de Chile intentado construir su estadio




Tremenda mistica, jerarquia e historia eh. Unas maravillas. Son la envidia de todo Chile. Siembran las bases de administracion de equipos europeos.

tumblr_ol2hf7YNYP1tzl6efo1_400.gifv

ramonrenta.gif
 
Volver
Arriba