Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los narcos sacan de los mejores futbolistas del continente, en argentina esta plagado de weones buenos jugando pero los kl nunca han sacado buenos tecnicos, ese acentito de mierda se lo perdono solo a las minas, si se hubiese quedado el maricon de paul y espirloza en 3 partidos ya le harian la cama
el dt tenia que ser argentino weon la cagaronSantiago escobar no fue el que le voló la raja a sampaoli el 2012 en Libertadores con atlético nacional? Y después estuvo peleado el partido de vuelta en stgo?
Caribeños culiaos lacras

o se quéda en el colo 
Católica suena Mortecinos a préstamo.
Me pajeo 3 días si llega ese weon. Ahí si que la hacemos
"Bienvenido Deborel Gateaux a Universidad de Chile 2024"La u contrató un técnico colombiano.
En dos años los dirigirá un haitiano en la B.

La U ya tiene técnico: Santiago Escobar firma por los próximos 12 meses
hace 9 minutos
Tiempo de lectura: 1 minuto
El colombiano, de 57 años, con pasos por Atlético Nacional, fue aprobado de forma unánime por la dirigencia estudiantil para asumir la banca técnica.
![]()
La U ya tiene técnico: Santiago Escobar firma por los próximos 12 meses - La Tercera
El colombiano, de 57 años, con pasos por Atlético Nacional, fue aprobado de forma unánime por la dirigencia estudiantil para asumir la banca técnica.www.latercera.com
![]()
Parceversidad de Chile 
"Bienvenido Deborel Gateaux a Universidad de Chile 2024"![]()
Inivèsite Chule tiene que asepta
Este si que es Humazo...
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Esa wea viene pasando hace rato, me acuerdo que heller llenó la U de judíos de mierda y ahora pasa lo mismo, el virgen culiao de Roggiero va a seguir trayendo ecuatorianos. Si no tenemos un buen año lo voy a matarIgual incertidumbre. Veremos nepotismo/compadrasco en la U? @sebastian_20

Esa wea viene pasando hace rato, me acuerdo que heller llenó la U de judíos de mierda y ahora pasa lo mismo, el virgen culiao de Roggiero va a seguir trayendo ecuatorianos. Si no tenemos un buen año lo voy a matar

Es verdad. A mí me tiene preocupado Roggiero. Cuando vi esta presentación, vi a un hombre medio timorato, voz aguda y nula expresión corporal. Tiene perfil maniaco-depresivo el wn. Lo quiero ver cuando vea la zorra que tenemos en las división inferiores, no se si se la pueda realmente.